El tonto de la patadita: el desenlace

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo una ocasión en la que por meterle una tollina a un vecino de mierda, sin consecuencias, sin sangre ni nada, la abogada del anormal pedía juicio por lo penal con cárcel. Y hoy día por romperle la nariz, por ejemplo, a alguien en medio de una pelea también te pueden entrullar fácilmente.

Al margen de las leyes viogen, el tema de exigir una satisfacción ante un agravio y darle su merecido a un subnormal cualquiera se ha convertido en un riesgo.
Torta con la mano abierta, pero sin romperle el tímpano ni dejar huella. Pimp slap purificador.
3374044.gif

Polvos de talco opcionales.
 
Torta con la mano abierta, pero sin romperle el tímpano ni dejar huella. Pimp slap purificador.
3374044.gif

Polvos de talco opcionales.

Es la única satisfacción que tenemos en estos tiempos. Nos quieren convertir en ovejas, y que el buen pastor se encargue de resolver. Pero es inherente al ser humano buscar venganza y desahogo. En que coño nos quieren convertir.

"No.. porque eso no es justicia, mejor lo que diga un juez, la justicia no es para buscar venganza hay que intentar la reinserción" callaaa maricón!!. En los tiempos de Franco aún podías hostiar a quien se pasara un pelo, a menos que fuera pariente del generalisimo, pero eso se aceptaba y ya esta.
 
Suelo quejarme bastante de los de la firma del tapatalk, porque se ha dicho por activa y por pasiva que ya vale. Y a servidor, por mucho menos, le montan el Cirio Pascual el Señor de Los Sabandeños o banderilleros de tercera, que tragan ruedas de molino, pero que a mí no me pasan ni mierda*.

*
hqdefault.jpg

Ya sabeh como vah etoh premoh. Unos crían la fama y otros cadddan la lana. Abe?

Al tema... al fina 48k de euros y 1,5 años de talega así que si no mete un lepo con alcoholemia o lo paran con ciento y pico de vena en arcór, no le reventarán el orto.

Al final... to los tontos tienen suerte.
 
Actualicemos lo que ya ha adelantado el Capi.

El 22 febrero de 2015, alrededor de las 6 de la madrugada, tuvieron la brillante idea de dar una patada por la espalda a una mujer que esperaba que el semáforo se pusiera en verde en la Diagonal de Barcelona.

El vídeo se viralizó y ahora el juzgado 25 de lo penal de Barcelona les ha condenado a año y medio de cárcel y a pagar una compensación de 48.000€ a su víctima, que tuvo que pasar 75 días de baja por un esguince de muñeca y lesiones cervicales causadas por la caída.

El juez ha suspendido su entrada en prisión a condición de que no vuelvan a delinquir.
 
Yo creo que solo el susto ya le ha valido de lección al tontopolla este, pero vaya. Que 48k ya es un buen buga que te podrías comprar si no hicieras el sucnor eh? Ya picarían ya.

Joder! un rumano se quería quemar hoy a lo bonzo (con gasoil, cocreta2000 style) por 1300 napos.

48k le pican hasta a mip.
 
Pues por 48.000 euros a mí no me importaría que me dieran por detrás.
 
Sigo pensando que eso es desproporcionado y que no pagará esa cantidad de dinero porque sería un robo. Ninguna puta de mierda vale 60.000 euros, no me jodáis. Como noticia para persuadir y asustar a los imbéciles me parece bien, como cuando dicen que van a poner nuevos radares para que la gente se acojone y vaya más despacio.
Si os dais cuenta la tía se cae y se queda en el suelo desvalida, esperando a que su guardia pretoriana la proteja. Guardia que pagamos entre todos y que no son la seguridad privada de unas cuantas endiosadas. Que la policía no son detectives privados a su servio, que esa puta se levante y se defienda como pueda, me cago en Dios santo, joder ya, hostia puta. Que ahí fuera está la selva, la vida misma. Algunas se creen que hay un mundo de nubes y arcoíris para princesitas donde no tienen que hacer nada porque hay un superhéroe que ve todas las injusticias y acude volando y destruye el mal con sus superpoderes.
Que es un gilipollas es claro y evidente , pero el Estado no puede coartarle su libertad, es su forma de ser y no puede lobotomizarle para que sea un borrego manso. Es la propia sociedad la que debe regular estas cosas, ¿cómo? Pues con un marido, novio, hermano, amigo, caballero de blanca armadura, un Cachondo de la vida pero con dos huevos; que un día le pille haciendo una de estas y allí mismo le meta una somanta de hostias. Porque a este lo que le pasa es que va pidiendo una hostia bien dada a gritos. Solo eso, que estamos todos muy dependientes del Estado y queremos que nos lo resuelva todo, hasta los problemas más cotidianos del día a día. Dejad ya al chaval en paz, que por una vez que torció un tobillo ahora se va a quedar como el tuercetobillos.

En el pasado usted no solía ser tan rematadamente subnormal. Supongo que su condición de homosexual le lleva a un odio irracional hacia la mujer, pero no me sea tan, repito, absolutamente subnormal, joder.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo diría que los sesenta mil euros es una cosa muy justa, y, qué coño, el agravante de darle a una mujer está claro que existe: este mamarracho lo hizo porque eran mujeres, porque si llega a ser un tío no lo hace. No ya un tío como un armario ropero, no, un tío. Sólo a mujeres y sólo a mujeres que van sin hombres. Más mierdas no se puede ser, y lo que le pase le está muy bien empleado. La cárcel a lo mejor tampoco es, pero los sesenta mil vaya que sí.

Yo sin embargo, señor Gintonic, sí le metía al menos un par de meses de trullo. A mi me importa un carayo que sea tía, tío, niño, mono, lo que sea el agredido (aunque es evidente que como ustec dice, el agravante existe); lo que no soporto es a un abusón, abuse de quien abuse. Todo lo que ustec dice es asín, y yo le metía allí una temporadita, pero habiendo enseñado antes el vidrio a los compis. Le metería en un patio normalito, tampoco en uno chungo, que no creo que sea pa eso (un patio chungo está lleno de T.Bags por tos laos), pero si roza con los que tiene que rozar se le iban a quitar las ganas de dar pataditas a gente indefensa y descuidada.
Me mueve a decir lo que digo el carácter incendiario taleguero cuando algo así ocurre, lo confieso, que se joda la maricona esta.
 
En el pasado usted no solía ser tan rematadamente subnormal. Supongo que su condición de homosexual le lleva a un odio irracional hacia la mujer, pero no me sea tan, repito, absolutamente subnormal, joder.

Ese era uno de mis mejores post aquí, me ha salido de dentro, es mi humilde parecer sobre el asunto de mi paisano y que se podría extrapolar al empeño de parte de la sociedad por dividir a las personas según su género y darles unos roles distintos a los que a mí me enseñaron. Soy muy frágil y vulnerable y rara vez desnudo mi alma porque soy muy tímido y me da vergüenza expresar mis emociones e ideas, si cada vez que lo haga me vais a insultar al final me acomplejaréis más aún. Por favor, tratadme con un mínimo de respeto que vuestras "inofensivas" palabras puede que a una persona con autoestima como El Hombre que Viola no le hagan mella. Pero yo soy débil en ese sentido y me hacéis sufrir mucho. Gracias por comprenderlo.
 
Yo, con tal de que no te lleves otro berrinche y te vayas llorando del floro, te doy la razon en todo, subnormal.
 
Al tonto de Talavera lo han arreglao, lo han arreglao, le han metido un pufo que lo han desplumao, que lo han desplumao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo, con tal de que no te lleves otro berrinche y te vayas llorando del floro, te doy la razon en todo, subnormal.
Os hice daño cuando me fui, ¿eh? Me sentí como esos que fingen morir para ver su entierro desde una distancia prudencial. Creo que es una de las fantasías de los hemos.

Nunca lo he dicho, pero sólo volví porque @TORBE se presentó en mi casa y me pidió que volviese, que lo hiciese por él. Y bueno, al principio no quería, pero al final el gordo me conmovió porque solo le faltó ponerse de rodillas, y accedí.
 
Pues es pegadiza, ahora no puedo dejar de tararearla mentalmente. Y no soy de los que van sobrados de memoria RAM como para destinar parte de mis escasos recursos en repetir en bucle una tarea que no va a ninguna parte. [La'n arreglao, la'n arreglao, el puente de Talavera lo'an arreglao]∞
 
Minuto 1;40. Que me aspen y si no es @James Moriarty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 0 : 06

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exagerada la condena? Si.
Subnormal? También.
Le tocará pagar. Que lo merece. Lástima de cabeza loca.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie