El tonto de la patadita: el desenlace

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece bien, esa entrada salvaje por la espalda y a una mujer, que sabes que si fueran dos tíos lo más probable es que te partieran a ti la cara, se merece eso perfectamente, además el joputa que lo hace con cobardía huyendo cual mierda y además no puede ser más tonto que eres reincidente y lo vas publicando en las redes sociales.

Este tenía todas las papeletas para que le tocara la Lotería, lo que no se esperaba es que le tocara, pero a pagar.

Subnormal de libro, que se joda.
 
Dejando de lado que el tipo es un subnormal de manual, dicho retraso no se cura ni con 60 ni con 300.000 euros. Yo veo desproporcionado el dinero que tiene que apoquinar y ya lo de la pena de cárcel pues eso, un histrionismo.
 
Sigo pensando que eso es desproporcionado y que no pagará esa cantidad de dinero porque sería un robo. Ninguna puta de mierda vale 60.000 euros, no me jodáis. Como noticia para persuadir y asustar a los imbéciles me parece bien, como cuando dicen que van a poner nuevos radares para que la gente se acojone y vaya más despacio.
Si os dais cuenta la tía se cae y se queda en el suelo desvalida, esperando a que su guardia pretoriana la proteja. Guardia que pagamos entre todos y que no son la seguridad privada de unas cuantas endiosadas. Que la policía no son detectives privados a su servio, que esa puta se levante y se defienda como pueda, me cago en Dios santo, joder ya, hostia puta. Que ahí fuera está la selva, la vida misma. Algunas se creen que hay un mundo de nubes y arcoíris para princesitas donde no tienen que hacer nada porque hay un superhéroe que ve todas las injusticias y acude volando y destruye el mal con sus superpoderes.
Que es un gilipollas es claro y evidente , pero el Estado no puede coartarle su libertad, es su forma de ser y no puede lobotomizarle para que sea un borrego manso. Es la propia sociedad la que debe regular estas cosas, ¿cómo? Pues con un marido, novio, hermano, amigo, caballero de blanca armadura, un Cachondo de la vida pero con dos huevos; que un día le pille haciendo una de estas y allí mismo le meta una somanta de hostias. Porque a este lo que le pasa es que va pidiendo una hostia bien dada a gritos. Solo eso, que estamos todos muy dependientes del Estado y queremos que nos lo resuelva todo, hasta los problemas más cotidianos del día a día. Dejad ya al chaval en paz, que por una vez que torció un tobillo ahora se va a quedar como el tuercetobillos.
 
Parecerá una tontería pero te coarta a la hora de responderle. Dices, un pobre maricón... voy a ser comedido :lol:
Suelo quejarme bastante de los de la firma del tapatalk, porque se ha dicho por activa y por pasiva que ya vale. Y a servidor, por mucho menos, le montan el Cirio Pascual el Señor de Los Sabandeños o banderilleros de tercera, que tragan ruedas de molino, pero que a mí no me pasan ni mierda*.

*
hqdefault.jpg
 
Última edición:
vaya puta mierda de vidrio y de debate de jugones ...que si 60k pavos...que si 4 años de cárcel....paparruchas!...como mucho tarjeta amarilla y 3 partidos de sanción.
Hace siglos un tal Pepe bailó claqué en la espalda de un tuercebotas del Getafe, Leganes o Alcofrendas y nadie dijo ni mú.
 
El vídeo de este mongolo se hizo viral hace tres años. En el se ve a un joven conducido por el alcohol y los kebab de madrugada hacer una entrada a traición a una petarda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BRUTAL PATADA

El tipo, de nombre Mario García Montealegre no imaginaba que la tontería, grabada por otro tontito amigo suyo, le daría tantos problemas.

Ha tenido que soltar 60000 machachantes por la gracieta. No sé vosotros pero 60000 euros para un imbécil de clase media como será este tienen que doler como un millón de patadas en la nuez. La tía sin duda estaría encantada con la idea de recibir sesenta mil euros por cada patada infantil y retramonguer que le diese cualquier borracho.

Por lo pronto soltar esa cifra (para reparar daños físicos y morales) no le libra de la acusación del señor fiscal, que pide 3 años de cárcel por un delito de lesiones y contra la integridad moral (gñe), con el agravante de discriminación por género (grrñé)

B_PvntyXEAAuLOf.jpg


¿Es este el futuro que nos espera con el fango del feminismo subiendo cada vez más por nuestras piernas?

¿No basta con soltarle 60000 euros a una palurda por darle una patada borracho que encima puedes acabar a la sombra una larga temporada?

Y la pregunta de rigor cuñado. ¿Pasaría por lo mismo una tonta borracha si agrediese de la misma o peor manera a un pavo despistado?

edito: la noticia la buscáis en El País, que el link se jode por la bromita de los scripts


La condena es algo desproporcionada. Con haberle puesto una condena menor para así tener antecedentes, y unos 40.000 euros de multa hubiera bastado.

Esto es lo que conlleva ser tremendamente subnormal.
 
vaya puta mierda de vidrio y de debate de jugones ...que si 60k pavos...que si 4 años de cárcel....paparruchas!...como mucho tarjeta amarilla y 3 partidos de sanción.
Hace siglos un tal Pepe bailó claqué en la espalda de un tuercebotas del Getafe, Leganes o Alcofrendas y nadie dijo ni mú.
He hecho una broma prácticamente igual al principio del hilo, pero con Fernando Couto y ni ha tenido ni un poco de éxito. Ni un laik ni nada, por qué crees que haciendo la misma broma tú si vas a tener éxito?
 
He hecho una broma prácticamente igual al principio del hilo, pero con Fernando Couto y ni ha tenido ni un poco de éxito. Ni un laik ni nada, por qué crees que haciendo la misma broma tú si vas a tener éxito?
He hecho una broma prácticamente igual al principio del hilo, pero con Fernando Couto y ni ha tenido ni un poco de éxito. Ni un laik ni nada, por qué crees que haciendo la misma broma tú si vas a tener éxito?
Yo la he visto buena broma apofis, pero no di laik porque ha puesto a uno del Barça, cuando nunca hemos sido un equipo leñero.
El Lopez aquél del Athletico de Madrid si era leñero.
Kaaaaarma y caro colchonero.

@polveteador-ZGZA , a las 5 en el parque de los patos, te voy a hundir el pecho, misogino facha de mierda.
 
Última edición:
@Rhodium ¿Soy el único que ve ésto cuando alguien quotea un vídeo?
Screenshot_20180321-121812.webp

Hijo de puta.
 
@Rhodium ¿Soy el único que ve ésto cuando alguien quotea un vídeo?
Ver el archivos adjunto 6439
Hijo de puta.

A mí también me pasa desde el celular. Sin tapalol.

Aprovecho para felicitar al chaval de la patadita, ya que hoy se celebra el Día Internacional del Síndrome de Down. Algo de trisomia debe tener, no por el placaje en sí, si no por publicarlo en la intenné.
Tambien, ya puestos, os felicito a los conforeros trisómicos (entre los que me incluyo), que serán el 98,36% de la conforería, incluyendo a la cúpula.
Por último, también felicito a @dakilla en este día de su cumpleaños (ella tiene celebración doble), deseándole lo peor en este día.
 
Por cierto que acabo de leer que el fiscal pedía 45.000 ecus y han pagado 15.000 más de lo que pedía el fiscal chase. Alguien sabe el motivo de esta bajada de calzones?
 
Sigo pensando que eso es desproporcionado y que no pagará esa cantidad de dinero porque sería un robo. Ninguna puta de mierda vale 60.000 euros, no me jodáis. Como noticia para persuadir y asustar a los imbéciles me parece bien, como cuando dicen que van a poner nuevos radares para que la gente se acojone y vaya más despacio.
Si os dais cuenta la tía se cae y se queda en el suelo desvalida, esperando a que su guardia pretoriana la proteja. Guardia que pagamos entre todos y que no son la seguridad privada de unas cuantas endiosadas. Que la policía no son detectives privados a su servio, que esa puta se levante y se defienda como pueda, me cago en Dios santo, joder ya, hostia puta. Que ahí fuera está la selva, la vida misma. Algunas se creen que hay un mundo de nubes y arcoíris para princesitas donde no tienen que hacer nada porque hay un superhéroe que ve todas las injusticias y acude volando y destruye el mal con sus superpoderes.
Que es un gilipollas es claro y evidente , pero el Estado no puede coartarle su libertad, es su forma de ser y no puede lobotomizarle para que sea un borrego manso. Es la propia sociedad la que debe regular estas cosas, ¿cómo? Pues con un marido, novio, hermano, amigo, caballero de blanca armadura, un Cachondo de la vida pero con dos huevos; que un día le pille haciendo una de estas y allí mismo le meta una somanta de hostias. Porque a este lo que le pasa es que va pidiendo una hostia bien dada a gritos. Solo eso, que estamos todos muy dependientes del Estado y queremos que nos lo resuelva todo, hasta los problemas más cotidianos del día a día. Dejad ya al chaval en paz, que por una vez que torció un tobillo ahora se va a quedar como el tuercetobillos.

Es de Talavera. Un subnormal infame.

Todo lo que pague es poco
 
Es un bug de crom 65, te toca esperar al 17 de abril para la siguiente versión o downgradear/usar la beta/otro navegador/seguir sufriendo.

Vamos, que te ha llamao gilipollas con todas las letras, pero en idioma informático.
 
Por cierto que acabo de leer que el fiscal pedía 45.000 ecus y han pagado 15.000 más de lo que pedía el fiscal chase. Alguien sabe el motivo de esta bajada de calzones?

El fiscal puede pedir 45k ,la demandante 200k y el juez pondrá la multa que crea oportuna.
 
Última edición:
El fiscal puede pedir 45k ,la demandante 200k y el juez pondrá la multa que crea oportuna.
Yo, por lo que he leído en el país, entiendo que han pagado eso voluntariamente porque el juez todavía no ha dictado sentencia.
 
Yo, por lo que he leído en el país, entiendo que han pagado eso voluntariamente porque el juez todavía no ha dictado sentencia.
Es para que el dia del juicio el abogao del mongolo pueda invocar la circunstancia atenuante de reparación y así la condena posible d prisión baja. Y paga 60.000 porque será lo que pide la acusación particular.

Menuda suerte la tía, me caen a mí 60.000 por un esguince y me pongo más contenta que unas castañuelas, por mucho esguince y mucho meme que me hayan hecho

¡Gracias refugiado!

Jodío peseto... Acabo de leer tu post

A mí me parece una barbaridad lo que le piden, la verdad, pero en el fondo le están salvando la vida. Ese comportamiento suyo algún día le podría salir muy caro, de paliza de dejarle tetrapléjico si escoge mal la víctima, así que no hay mal que por bien no venga.
 
Última edición:
Minuto 1;40. Que me aspen y si no es @James Moriarty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Recuerdo una ocasión en la que por meterle una tollina a un vecino de mierda, sin consecuencias, sin sangre ni nada, la abogada del anormal pedía juicio por lo penal con cárcel. Y hoy día por romperle la nariz, por ejemplo, a alguien en medio de una pelea también te pueden entrullar fácilmente.

Al margen de las leyes viogen, el tema de exigir una satisfacción ante un agravio y darle su merecido a un subnormal cualquiera se ha convertido en un riesgo.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie