El tonto de la patadita: el desenlace

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que el tipo demuestra una subnormalidad fuera de lo normal, quizás merezca una cura de humildad en las duchas carcelarias.

En cualquier caso el nivel de locura y delirio del feminismo y sus partidarios ha llegado a cotas más que intolerables. Es posible que al final mirar a las mujeres o desearlas a través de nuestros pensamientos o poluciones en la intimidad de la alcoba nos aboquen al garrote vil. Muy lamentable todo, hoygan.
No falla. Nunca. Es matemático. Tan cierto como que mañana saldrá el sol. Da igual el tema, puede ser un hilo de cómics, de un imbécil llevándose un golpe de remo judicial, como es este caso, o de la construcción de maquetas con cerillas, que de postear el puto gilipollas de Florian saldrá con sus mierdas de siempre: el NWO, el feminismo, Soros o los reptilianos.

Pero qué tío más subnormal y más cansino, qué fosa séptica gasta por cráneo.
 
Última edición por un moderador:
No falla. Nunca. Es matemático. Tan cierto como que mañana saldrá el sol. Da igual el tema, puede ser un hilo de cómics, de un imbécil llevándose un golpe de remo judicial, como es este caso, o de la construcción de maquetas con cerillas, que de postear el puto gilipollas de Florian saldrá con sus mierdas de siempre: el NWO, el feminismo, Soros o los reptilianos.

Pero qué tío más subnormal y más cansino, qué fosa séptica gasta por cráneo.

Llora fuerte, clon de mierda, que sé que te jode la verdad.
 
Pero esto de los tres años y los 60.000 doblones es porque a la tía la rompió la tibia o porque es lo establecido para una agresión? Porque a veces voy por la calle e imagino que le arreo una hostia a un desconocido y bueno, no descarto hacerlo en un futuro pero si el precio va a ser ese mejor paso.
Yo pensé que serían 50 o 100 euros por agresión y a lo mejor pagarle las piezas dentales.
 
Última edición:
Pero esto de los tres años y los 60.000 doblones es porque a la tía la rompió la tibia o porque es lo establecido para una agresión? Porque a veces voy por la calle e imagino que le arreo una hostia a un desconocido y bueno, no descarto hacerlo en un futuro pero si el precio va a ser ese mejor paso.
Yo pensé que serían 50 o 100 euros por agresión y a lo mejor pagarle las piezas dentales.

Es lo que pide el Fiscal, aún no hay sentencia.

https://elpais.com/ccaa/2018/03/20/catalunya/1521570012_842123.html
 
Pero esto de los tres años y los 60.000 doblones es porque a la tía la rompió la tibia o porque es lo establecido para una agresión? Porque a veces voy por la calle e imagino que le arreo una hostia a un desconocido y bueno, no descarto hacerlo en un futuro pero si el precio va a ser ese mejor paso.
Yo pensé que serían 50 o 100 euros por agresión y a lo mejor pagarle las piezas dentales.

Por lo visto le hizo un esguince de tobillo a la mujer, con lo cual la multa está justificada, y el tipo es un subnormal profundo, pero de manual. A mi no me parece mal que se le juzgue por lesiones y vejación, pero lo del "agravante de género" me parece grotesco y ridículo, y no es más que el fruto de la dictadura del lobby, que pretende trasladar las leyes viogen a cualquier circunstancia, más allá de las relaciones de pareja, y en cualquier situación en la que la mujer sea la agraviada se aplicará por sistema ese agravante.

En resumen, que me parece bien que condenen al retrasado ese, pero por las lesiones ocasionadas a la mujer, el tema del esguince, que se aprecia en el vídeo, porque el patadón es descomunal y se ve como se le dobla el tobillo, pero lo del agravante del puto jenaro sobra.


Por lo pronto soltar esa cifra (para reparar daños físicos y morales) no le libra de la acusación del señor fiscal, que pide 3 años de cárcel por un delito de lesiones y contra la integridad moral (gñe), con el agravante de discriminación por género (grrñé)

¿Es este el futuro que nos espera con el fango del feminismo subiendo cada vez más por nuestras piernas?

¿No basta con soltarle 60000 euros a una palurda por darle una patada borracho que encima puedes acabar a la sombra una larga temporada?

Y la pregunta de rigor cuñado. ¿Pasaría por lo mismo una tonta borracha si agrediese de la misma o peor manera a un pavo despistado?

edito: la noticia la buscáis en El País, que el link se jode por la bromita de los scripts

@Arrugas en el alma , apreciado subnormal, como puedes ver el tema del feminismo viene muy a cuento, lo plantea el propio autor del hilo...
 
Y el Espinete por qué se ha hecho un clon para soltar las misma gilipolleces de siempre ? Ilústranos, crá.
 
Desde cuándo esta sociedad castiga a los subnormales. Se ve claramente que el chaval es deficiente mental y que lo único que busca es llamar la atención de las hembras. ¿Es culpable de ser imbécil perdido? No, no lo es, es una condena con la que tendrá de convivir toda su vida, pero la sociedad no puede juzgarlo por eso. Porque esa multa no le va a servir de nada, al igual que a un down no le sirve de nada que le regañes por cagarse encima. Necesitan cariño y comprensión.
A los putos etarras cuanto más mataban más barato les salía el muerto, había por ahí alguno que le salía a 20 meses por fiambre. Y de soltar dinero nada de nada. Y este pobre desgraciado tiene que pagar un dineral a una zorra de mierda.
Vosotros sabréis, pero cuando las barbas del vecino veas cortar, ... tal y tal.

esta debe ser una de las pocas veces en las que no estoy de acuerdo contigo. Creo que hay que endurecer las penas para toda esa gente. No son buenas personas que cometen un error, no. Porque un error lo puede tener cualquiera. No, son gente que actua con egoísmo y crueldad. Si haces el mal, pagas. Fácil. Que le das una patada a una pobre chica por la calle? Cárcel. Que robas una farmacia para pagarte la dosis? Cárcel. Que eres un listillo presuntuoso que va de perdonavidas por internet, y para mas inri te pones un avatar de Cioran en un foro? Prisión permanente revisable. Que está Cinmerio en el transporte público tan tranquilo y vas y toses en su presencia sin taparte la boca? Oh amigo, eso sí que es cárcel, pero CÁRCEL CÁRCEL. Ya está bien de aguantar. Exijamos justicia, que se depuren responsabilidades. Para que las personas malas triunfen y se salgan con la suya, sólo se necesita que las personas buenas como tú y yo, no hagan nada. Lo leí en la cabecera de un blog de internet

recuperemos la esperanza, maldita sea. Hagamos algo, no sé bichillo, es como aquello que dicen de sentir, aunque sea por unos instantes que somos dueños de nuestras vidas, protagonistas de ella. Sentir que hemos hecho algo bueno y útil para los demás. No sé, sólo pensaba en voz alta... da igual
 
No sé, sólo pensaba en voz alta... da igual

No, no. Por favor continúa, está interesante eso que decías.

1249895526_bruce_lee_kick.gif
 
Porque a veces voy por la calle e imagino que le arreo una hostia a un desconocido y bueno, no descarto hacerlo en un futuro pero si el precio va a ser ese mejor paso.

...Y por esto está bien que el tronco tenga que soltar 60000 boniatos.
 
Recordaba que le hacía un barrido pero no, es una entrada en toda regla para romper tibia y peroné
 
Si la agredida y traumatizada victima hubiese sido negra y transexual, el fiscal podria haber podido añadir doble delito de odio como agravante (lo miden con un odiometro), asi q le podria haber costao el doble la broma.

Si hubiese sido a un tio, la denuncia habria quedao en el cubo de basura de la comisaria o se habria transpapelado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si la agredida y traumatizada victima hubiese sido negra y transexual, el fiscal podria haber podido añadir doble delito de odio como agravante (lo miden con un odiometro), asi q le podria haber costao el doble la broma.

Si hubiese sido a un tio, la denuncia habria quedao en el cubo de basura de la comisaria o se habria transpapelado.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

O se hubiese llevado dos hostias bien dadas, que va a ser por eso que se lo hacía a mujeres, porque encima es un cagao.
 
Más que por el esguince lo mismo es por verse hecha un meme, ver su vídeo hasta en las noticias y al tonto reírse sin más.
 
Yo en el video solo veo a un subnormal borracho que lanza un barrido directo al tacon de la tia sin medir las consecuencias y no acierta del todo. Evidentemente es una agresion y esta fuera de lugar, pero legalmente en condiciones normales no pasa de falta administrativa.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece bien lo de los 60.000, por lo que se ve en el video le pudo joder bien las articulaciones, y eso no se cura bien. Lo de los 3 años de carcel, algo desproporcionado, creo que se le tendría que dar a elegir entre eso o un palizon, uno de esos que te quitan la tontería de por vida. Si el pais fuese bien, en el momento le tendrían que haber metido una sesión de toalla mojada, o directamente un Rodney King, y se le quitaba la tontería, si reincidia, muerte por chichi.

No creo que el lobby feminista tenga que meter mucha cizaña, ya en el video se ve el tipo de imbecil que es, y el que se haya encontrado con uno o varios de estos sabe que lo mínimo que te dan ganas es de matarlos.
 
Pues tengo un amigo q tamien le metio una hostia una vez a una tia porque le apetecia.

Es coña, es solo para encender de nuevo vuestro gen paternalista protector por un momento nada mas.
 
Última edición por un moderador:
El vídeo de este mongolo se hizo viral hace tres años. En el se ve a un joven conducido por el alcohol y los kebab de madrugada hacer una entrada a traición a una petarda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BRUTAL PATADA

El tipo, de nombre Mario García Montealegre no imaginaba que la tontería, grabada por otro tontito amigo suyo, le daría tantos problemas.

Ha tenido que soltar 60000 machachantes por la gracieta. No sé vosotros pero 60000 euros para un imbécil de clase media como será este tienen que doler como un millón de patadas en la nuez. La tía sin duda estaría encantada con la idea de recibir sesenta mil euros por cada patada infantil y retramonguer que le diese cualquier borracho.

Por lo pronto soltar esa cifra (para reparar daños físicos y morales) no le libra de la acusación del señor fiscal, que pide 3 años de cárcel por un delito de lesiones y contra la integridad moral (gñe), con el agravante de discriminación por género (grrñé)

B_PvntyXEAAuLOf.jpg


¿Es este el futuro que nos espera con el fango del feminismo subiendo cada vez más por nuestras piernas?

¿No basta con soltarle 60000 euros a una palurda por darle una patada borracho que encima puedes acabar a la sombra una larga temporada?

Y la pregunta de rigor cuñado. ¿Pasaría por lo mismo una tonta borracha si agrediese de la misma o peor manera a un pavo despistado?

edito: la noticia la buscáis en El País, que el link se jode por la bromita de los scripts

de brutal patada nada, el problema es que era mujer, en otros lados hasta los premian:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
errejon-efe--644x362.jpg


Me parece un acto deplorable que va en contra del sentir de este país y que denota el terrible déficit de educación transversal que nos atenaza. Desde toda Europa se nos reclama una postura más acorde con la intención global de erradicar conductas machistas estereotipadas y nosotros tenemos que subrayar nuestro empeño en este ámbito.
 
Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

:roll:
 
No falla. Nunca. Es matemático. Tan cierto como que mañana saldrá el sol. Da igual el tema, puede ser un hilo de cómics, de un imbécil llevándose un golpe de remo judicial, como es este caso, o de la construcción de maquetas con cerillas, que de postear el puto gilipollas de Florian saldrá con sus mierdas de siempre: el NWO, el feminismo, Soros o los reptilianos.

Pero qué tío más subnormal y más cansino, qué fosa séptica gasta por cráneo.
@FlorianSotoPeña
@polveteador-ZGZA y
@demas nuncafollistas.

Parad ya, respetad a la mujer, teneis madres o hermanas.Los males del mundo no son las mujeres y Podemos.Esto no es forocoches.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie