[RETARDS] El tonto que siempre tiene calor

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.007
Reacciones
25.530
Después de la lucha laboral con el aire acondicionado llega la lucha laboral con la calefacción.

First world problem.

¿Alguno de vosotros es uno de esos RETRASADOS MENTALES que siempre tiene calor?
 
En invierno lo normal es tener frío. Yo exijo que se ponga la calefacción. Los tontos del calor que se pongan manga corta o enciendan el su ridículo ventilador de escritorio.

Si tú ves normal tener mínimas de 20°C un 26 de octubre pues dime si no hace calor.
 
Joder, pero si vamos camino de parecer el puto Caribe o que se yo. Será que soy de sangre caliente o voy salido perdido todo el año, pero aquí, en Cacaluña al menos, ni hay inviernos ni hay una puta mierda ya. Llevo en pantalón corto y manga corta desde mayo, eso es normal? Pues no. Para mi los putos veranos duran 6 meses.

Así que Max, no me seas maricón, de estos que siempre están con frío, porque yo odio el calor y si algo odio es a esta puta gente que a la que el termómetro baja de 35 a la sombra ya están helados. Maricones.
 
Última edición:
Oh Torbe eres un gay, hijo de puta cabrón, que me cierra los hilos, ¡qué puto maricón! ¡hijo de puta!
Dr Banner además es homosexual, le mola encular a Micropene, y él se deja...
No es el único, el Ar-C es aún peor, porque aparte de gay es un gitanoooooooo...
que se hace pajas con un clipper, mientras quema en casa de su puta vieja,

qué asco de tíooooo, es un hijo de puta Dr Banner también y Cojones y todos los demás
Me la vais a chupar...
Hijos de puta, sois todos gays, ¡menos yo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Tengo calor.
- Tú estás pirado macho, tiene calor y se pone el gorro... tú estás loco... :53:
 
Yo en mi despacho elijo la temperatura y la modalidad del flujo de aire a mi conveniencia, en la pradera es complicado llegar a consenso climático.
Eso sí, los cabrones han topado máximos y mínimos
 
Seguro que ahora hay foreros pasándolo mal en una oficina porque tienen calor.
 
Concrepo con el amigo Macs, no hay mayor hijodelagranputa que el que pone el aire a 20 grados, aún cuando la temperatura ambiente es de 22 o 23 grados.

Luego lleva invierno y se comporta un poco, pero en cuando llega la primavera ya van a por el termostato como zombis.
 
1698324438504.png
 
En Europa ya lleva unos días haciendo frío.

Desde Bretaña al círculo polar ártico, no hacia el Mediterráneo y el desierto.

Fijaos en la carta mundial sobre calentamiento global, cambio climático desde el ecuador del planeta hacia el hemisferio sur, los índices de radiación solar, las catástrofes naturales atmosféricas y sísmicas; no perdáis tanto en medir la temperatura o el deshielo.
 
Eso es la menopausia, aquí hay una gallina vieja que está siempre con que tiene calor, que qué calor, que qué sofoco, que qué calores. Y se abanica un poco con la mano como si la faltase el aire, y va siempre en manga corta.
 
Harto ya de las movidas con la temperatura en la oficina, me puse un spliter individual en mi despacho, así tengo la temperatura que me sale de los huevos. La morralla de fuera que se maten

Las luchas más encarnizadas son siempre las de jóvenes minifalderas (con frio) contra menopausicas y hombres (con calor).
 
En invierno lo normal es tener frío. Yo exijo que se ponga la calefacción. Los tontos del calor que se pongan manga corta o enciendan el su ridículo ventilador de escritorio.
Te estás volviendo una maricomplejines. Que será lo próximo, ¿quejarte porque dejan la Nespresso sin agua?
 
Arriba Pie