[RETARDS] El tonto que siempre tiene calor

En Viena y en Cracovia me ha mandado fotos mi churumbela estos últimos días e iban con manga corta o con una camisa por encima. Hablo de lunes y martes.

Acabo de llegar de currar e iba con sudadera por la calle. Claro que yo voy bastante acelerado pero no baja de 10 grados
 
Yo me cago en los putos calurosos jodiendo con el aire acondicionado revientagargantas de mayo a octubre, y en invierno dejando todo el día todas las ventanas y puertas abiertas para que pase bien la corriente a 2 grados bajo cero.
 
Yo me cago en los putos calurosos jodiendo con el aire acondicionado revientagargantas de mayo a octubre, y en invierno dejando todo el día todas las ventanas y puertas abiertas para que pase bien la corriente a 2 grados bajo cero.
El frío se combate con la ropa adecuada. Pero para el calor, que es terrible cuando uno está tratando de producir, sólo queda el AA o abrir las ventanas en invierno. Las petardas que se quejan del AA que se pongan una chaqueta y a funcionar.
 
El frío se combate con la ropa adecuada. Pero para el calor, que es terrible cuando uno está tratando de producir, sólo queda el AA o abrir las ventanas en invierno. Las petardas que se quejan del AA que se pongan una chaqueta y a funcionar.

Otra posibilidad es poner el puesto de trabajo de los calurosos en un pesebre. De paso teletrabajan. Abrir las ventanas en invierno porque se tiene calor es de grandísimos hijos de puta.
 
El frío se combate con la ropa adecuada. Pero para el calor, que es terrible cuando uno está tratando de producir, sólo queda el AA o abrir las ventanas en invierno. Las petardas que se quejan del AA que se pongan una chaqueta y a funcionar.

Es que tócate la polla, si tanto les jode la garganta que se pongan un fular. La cosa es quejarse.

Este tema también debería estar contemplado en la encuesta que haya que rellenar cuando el gran líder se alce. Los putos subnormales que contesten mal a un camión y nadie los volvió a ver.
 
Lo suyo es que estén cayendo chuzos de punta y se tengan las ventanas abiertas porque Genaro tié calor. Y en verano el aire acondicionado a todo lo que dé, y al que le joda que se vaya a Venezuela.
 
Lo suyo es que estén cayendo chuzos de punta y se tengan las ventanas abiertas porque Genaro tié calor. Y en verano el aire acondicionado a todo lo que dé, y al que le joda que se vaya a Venezuela.
Ahora lo has pillado, Macs.
 
Ahora lo has pillado, Macs.

Pues que sepas que las feministas tienen razón cuando relacionan temperatura y machismo. Putos heteropatriarcas.

1698416382811.png
 
Qué cutrez. Yo tengo mi propio despacho, mi propio aire acondicionado y mi propia cafetera.

Me falta el cagadero, me cago en Dios.
 
¿Alguno de vosotros es uno de esos RETRASADOS MENTALES que siempre tiene calor?
Yo no, pero mi "amigo" el anormal sí.
Eran principios de septiembre, yo en camiseta de basket y él con su sudadera polar, aparte de sus 20cm de manteca bajo la piel.
 
Última edición:
Yo alquilé mi pisillo entre otras cosas por la calefacción central incluida.
Cuando llegué a verlo, hace 2 años, en pleno febrero, menuda calorina, había que abrir el balcón. Así que dije sí y me han hecho la 13 14.
El año pasado ya la limitaron a 6 h diarias y este año aún no está y eso que vinieron a poner los chismes esos de individualización en los radiadores.
Hay que tirar de estufa eléctrica y horno, que lo enciendo para que dé calor.
Creo que en mi piso seguramente seamos el 95 inquilinos y la propiedad habrá decidido que nos pelemos de frío.
Pues me va a tocar enfrentarme.

Escribo esto al lado de mi horno abierto.
 
Después de la lucha laboral con el aire acondicionado llega la lucha laboral con la calefacción.

First world problem.

¿Alguno de vosotros es uno de esos RETRASADOS MENTALES que siempre tiene calor?
yo, pero es que hace 14 años que se me rompio lo de la cremallera del roc neige, lo intente con un clip, pero a los 37 segundos pense "bueno, peor lo pasaron los patos para fabricarmelo"
 
las mangas me las desabroche, eso si
 
Yo alquilé mi pisillo entre otras cosas por la calefacción central incluida.
Cuando llegué a verlo, hace 2 años, en pleno febrero, menuda calorina, había que abrir el balcón. Así que dije sí y me han hecho la 13 14.
El año pasado ya la limitaron a 6 h diarias y este año aún no está y eso que vinieron a poner los chismes esos de individualización en los radiadores.
Hay que tirar de estufa eléctrica y horno, que lo enciendo para que dé calor.
Creo que en mi piso seguramente seamos el 95 inquilinos y la propiedad habrá decidido que nos pelemos de frío.
Pues me va a tocar enfrentarme.

Escribo esto al lado de mi horno abierto.
escribo en calzoncillos con la caldera de gas puesta a 28 grados
 
Lo suyo es que estén cayendo chuzos de punta y se tengan las ventanas abiertas porque Genaro tié calor. Y en verano el aire acondicionado a todo lo que dé, y al que le joda que se vaya a Venezuela.

Aquí en Alemania cada poco tiempo abren las ventanas para reciclar aire, les da igual que la oficina se ponga a 0 grados en cuestión de segundos, cada hora 10 minutos ventanas abiertas. Es algo contra lo que nadie puede luchar. Esa costumbre tiene incluso nombre propio. Como yo soy un iletrado y un poco díscolo no me he molestado en aprenderlo (@Leger nos podrá ayudar).

Eso sí, en verano no hay aire acondicionado. Los trenes parecen saunas y sumado al olor a vagabundo te purifican cualquier pecado que hayas hecho en esta vida o en la anterior.
 
Aquí en Alemania cada poco tiempo abren las ventanas para reciclar aire, les da igual que la oficina se ponga a 0 grados en cuestión de segundos, cada hora 10 minutos ventanas abiertas. Es algo contra lo que nadie puede luchar. Esa costumbre tiene incluso nombre propio.

Suena a Stoßlüften pero mal ejecutado. Stoßlüften es 2-3 veces al día como máximo, y cada vez unos 3 minutos si hay viento o 10 si no hay viento.
 
Última edición:
Suena a Stoßlüften pero mal ejecutado. Stoßlüften es 2-3 veces al día como máximo, y cada vez unos 3 minutos si hay viento o 10 si no hay viento.

Conozco la esencia, me he inventado todo lo demás...

Hoy en la oficina he ido al baño, he estado un rato leyendo un libro sobre relaciones sociales, me he comido un yogurt y una chocolatina que había por allí, he cruzado un par de frases con una chica sonriente, otro período de foreo y lectura y me he ido a casa a echarme una siesta de 4 horas. En todo ese tiempo la ventana de la cocina estaba abierta, pero vamos que ni puta idea de nada de lo que pasa allí.
 
Yo soy uno de esos tontos hijos de puta que siempre tienen calor, pero normalmente no jodo a nadie ni digo nada, me voy quitando ropa si hace falta. Hace más de una década que no llevo chaqueta, y voy en manga corta desde que la primavera empieza a enseñar la patita hasta prácticamente noviembre-diciembre. En el coche jamás pongo la calefacción y en casa duermo con la ventana abierta todo el año.

Pese a todo no hay manera de coger un puto resfriado, debe ser por el 1,5-2 litros que suelo beber de media cada día, que ya me dijo mi charo-médico que era ideal para no tener moquillo ni andar con las narices-garganta inundadas en mocos, cual chiquillo. Por suerte, desde hace un tiempo teletrabajo y no molesto a nadie, puedo hasta peerme tranquilamente y gozar de la putrefacción de mi alma en una habitación-despacho que me he montado y que parece una puta leonera, con ropa tirada, papel higiénico de las pajas por los suelos, cacharros electrónicos, libros y mierdas varias.
 
Arriba Pie