El torbe en eurovision

• Iniciador del tema Iniciador del tema Otegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo acabo de ver con Pherseo en un buffet de Tenerife, y juraría que estaba Dolce.
Siempre que estamos de risas y buen rollo en nuestro sacrosanto hogar, tiene que venir alguien a hacer daño. Siempre.

Dolce, siempre en nuestros corazones

Desde hace un mes mi frase para ligar es ¿tienes wfi?

Debo decir que resultó con la madre del elsapodelatranka aunque es un objetivo bastante fácil. ¿te paga el adsl tu madre y yo me la follo gracias a ello?

Oxido rebuznó:
Hace cinco minutos le he visto trabajando de portero de discoteca, pidiendo el dni a las muchachas para poder entrar

Mmmmmmmmmmm!! Esto que usted afirma puede remover los cimientos de P.L.

El creador del mundo P.L. ha visto la lulz, oido el "arrepentidos los quiere Dios" y se emparenta con ÉL.

Voy a guardar bajo 70 cortafuegos y 67 antivirus el material sensible que tengo en mi ordeñador:

25498d1251322229-your-first-pc-amstrad_cpc464.jpg

No hamijos, no serán los vandeverde los que vengan sino los LEGIONARIOS DE CRISTO, dirigidos por el quintacolumnista de Turbo los que limpien este lodazal.

esta preparando la maleta para ir a sudafrica a tocar el bombo con su amigo manolo.

Hiro-Nakamura.jpg

- Imposible, hace un rato acabo de verlo posteando un masuno en el general diciendo que era imposible porque estaba apagando con su titanico miembro las velas de la tarta de cumpleaños de la puta de bellmalena.

Me temo que se deben haber confundido.

El Sábado por la noche Torbe se encontraba en El Salvador dando cuenta de una buena olla de frijoles. Se conoce que no digirió correctamente y esto le provocó una ventosidad que causó 99 muertos y miles de evacuados en El Salvador y los países vecinos.

Tormenta Agatha creo que lo han llamado a esto.

Pobre Torbe, espero que se encuentre mejor.

Me gustaría informaros que tanto Torbe, Tanque y yo estamos bien. Han sido unas horas angustiosas desde que nos asaltara el ejército Israelí a 40 millas de la costa de Gaza. Estoy esperando que les hagan la exploración de orificios voluntaria y que nos confirmen la repatriación.

Un saludo hermanos.

Me parece que os confundis, Torbe estaba en su casa de la Gran Vía, viendo el subforo Pregunten a Torbe, su subforo preferido, dónde siempre que puede postea.

Un abrazo.

A Torbe le he fiado un gramo yo ahora mismo, dice que luego por la noche se va a cenar al Dorsia y despues que pillaba un avion a Londres.

Ya no quedan limites por atravesar...

Atrás
Arriba Pie