"El tren de la memoria" Todo Español deberia verla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ed2k://|file|El tren de la memoria.avi|734836736|16DFE87791F534100EAF3692EA1B01E0|/

TORBE rebuznó:
ed2k://|file|El tren de la memoria.avi|734836736|16DFE87791F534100EAF3692EA1B01E0|/

Torbe de momento en el eMule no esta rulando esa peli. El eLink que has puesto es un fake :shock:

Minamoto rebuznó:
P.D. Ningún español fue a Alemania. Es un mito :lol:

Yo soy español y vivo en Alemania. Puedo asegurar que sí que este país está hasta arriba de españoles. Hay restaurantes españoles por todas partes, de toda esa gente que emigró de España en el pasado.

No se ni pa q te molestas en intentar convencerles, son de ideas fijas, como las abuelas esas que salieron en un programa de camara oculta en antena 3, q les demostraban que las apariciones marianas que veian en su pueblo eran un fraude, que realmente eran unos del pueblo con tunicas blancas y un farolillo, y las tias seguian ahi diciendo "lo que pasa esque vosotros no teneis fe" jajajaj

Las peliculas con moralina, me aburren. A no ser las de Ken Loach que me hacen mucha gracia, un ingles con conciencia social... Como en tierra y libertad, que hartada a reir mientras los comunistas mataban a los anarquitas como a ganado.

Yo tengo un tio que emigró a Alemania. Pero se volvio para dejar mal al sudaca recalcitrante de Zarko.

De la familia de mi novia tambien hay varios tios directos que estuvieron alli. Pero se volvieron hace años al ver que alli no se regalaban pisos y eso como aqui.

ENTRE LA INMIGRACIÓN EN ALEMANIA Y EN ESPAÑA HAY DIFERENCIAS

Aqui en Alemania hay gente de mas colores que en España, pero los alemanes les hacen respetar las reglas. Ahi en españa os han metido un gol por toda la escuadra, y os han hecho creer que si no soportais a los hijoputas que vienen de fuera, sois unos racistas. Tampoco voy a decir que todos los inmigrantes son malos, habrá de todo como en todas partes.
Por ejemplo: Un amigo mío marroquí estudia aquí y un día me dijo: "yo siento decirlo por mis compatriotas marroquíes, pero es que si fuera español también sería racista. La mayoría de los que os llegan a España son gente sin civilizar, son animales"
Así que vamos a dejar de comparar la inmigración de españoles a Alemania con la inmigración en españa, porque mientras en Alemania los inmigrantes españoles fueron a trabajar honradamente y no se podian pasar ni un pelo, ahi en España parece que el que es inmigrante puede hacer lo que le salga de los cojones, porque cuando se le intentan parar los pies dice que es victima del racismo.
España ha salido perdiendo con la inmigración, porque los moros sin civilizar que llegan y los latin kings colombianos están causando un daño irreparable, por mucho que llegue también gente normal.
Lo que debe hacer España es dejarse de racismos y de hostias, y que cuando un inmigrante se pase de listo se le devuelva a casa de una patada en el culo a él, a su familia, y a la madre que lo parió.

De verdad, España es la risa de Europa en materia de inmigración. Se nos rien a la cara todos.

(y yo pensaba que aqui se hablaba de cine)

Tengo parientes en cuba, francia y conozco emigrantes que fueron a alemania (que corrieron diversas suertes :roll: ) pero se que poco tenian que ver con la cantidad de morralla que recibimos hoy en dia.

A los que vengan a delinquir, patada y vuelta a casa. ya tenemos bastantes delincuentes autoctonos como para querer mas.

Esta claro que muchos inmigrantes honrados sufren las consecuencias de islamistas, latins kings, mafias organizadas del extranjero y otras mierdas varias que nos invaden pero algo habra que hacer.

El tio Kañiz rebuznó:
ENTRE LA INMIGRACIÓN EN ALEMANIA Y EN ESPAÑA HAY DIFERENCIAS

Aqui en Alemania hay gente de mas colores que en España, pero los alemanes les hacen respetar las reglas. Ahi en españa os han metido un gol por toda la escuadra, y os han hecho creer que si no soportais a los hijoputas que vienen de fuera, sois unos racistas. Tampoco voy a decir que todos los inmigrantes son malos, habrá de todo como en todas partes.
Por ejemplo: Un amigo mío marroquí estudia aquí y un día me dijo: "yo siento decirlo por mis compatriotas marroquíes, pero es que si fuera español también sería racista. La mayoría de los que os llegan a España son gente sin civilizar, son animales"
Así que vamos a dejar de comparar la inmigración de españoles a Alemania con la inmigración en españa, porque mientras en Alemania los inmigrantes españoles fueron a trabajar honradamente y no se podian pasar ni un pelo, ahi en España parece que el que es inmigrante puede hacer lo que le salga de los cojones, porque cuando se le intentan parar los pies dice que es victima del racismo.
España ha salido perdiendo con la inmigración, porque los moros sin civilizar que llegan y los latin kings colombianos están causando un daño irreparable, por mucho que llegue también gente normal.
Lo que debe hacer España es dejarse de racismos y de hostias, y que cuando un inmigrante se pase de listo se le devuelva a casa de una patada en el culo a él, a su familia, y a la madre que lo parió.

De verdad, España es la risa de Europa en materia de inmigración. Se nos rien a la cara todos.

(y yo pensaba que aqui se hablaba de cine)

Creo que por el derrotero que lleva este hilo, el Sr. Administrador debería hacer los honores y pasarlo a otro foro más adecuado (¿el general o talante?) porque aquí de cine, nada de nada.

PD.- Completamente de acuerdo con lo expuesto breve pero adecuadamente por el tío Kañiz.

El tio Kañiz rebuznó:
...

De verdad, España es la risa de Europa en materia de inmigración. Se nos rien a la cara todos...

España es la risa de Europa en muchas más materias.

Empezando por un sistema judicial excesivamente blando.

no digo que empiezen a rodar cabezas, pero si se supiera que el que la hace, la paga, mucha gente se plantearía hacer el tonto.

Y eso vale por todos los chorizos, Farruquitos, Latin Kings pandilleros gangsta
y capos de la droga gallegos, etc., etc.

Esta claro que somos el paraiso del chorizo.. Del pequeño, del mediano y del grande y del megamafioso. Incluso de los choris en potencia con la mierda de ley del menor que tenemos.

1. zarco eres immigrante no?

2. No se puede comparar la emigracion puntual española hacia 4 países con lo que esta pasando aqui....UN PUTO COLADERO, donde ESPAÑA recibe la immigracion de TODA SUDAMERICA (15 PAISES), TODA AFRICA (40 PAISES) TODA EUROPA DEL ESTE (5 O 6 PAISES mas RUSIA), ah, me olvidaba de CHINA.

3. Esto es un puto caos, pasaros algun dia por el inem y mas de la mitad de la gente que hay es extranjera, marroquies principalmente, LOS PUTOS MARROQUIES QUE VIENEN AQUI SON LO PEOR, LOS ECHAN DE SU PAIS PORQUE SON UNA PUTA MIERDA.

ese link es una mierda
en vez de bajarte el documental, sale un video de lesbianas negras
que puta mierda colega
alguien tiene el elink bueno?

Atrás
Arriba Pie