Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:ed2k://|file|El tren de la memoria.avi|734836736|16DFE87791F534100EAF3692EA1B01E0|/
Minamoto rebuznó:P.D. Ningún español fue a Alemania. Es un mito![]()
El tio Kañiz rebuznó:ENTRE LA INMIGRACIÓN EN ALEMANIA Y EN ESPAÑA HAY DIFERENCIAS
Aqui en Alemania hay gente de mas colores que en España, pero los alemanes les hacen respetar las reglas. Ahi en españa os han metido un gol por toda la escuadra, y os han hecho creer que si no soportais a los hijoputas que vienen de fuera, sois unos racistas. Tampoco voy a decir que todos los inmigrantes son malos, habrá de todo como en todas partes.
Por ejemplo: Un amigo mío marroquí estudia aquí y un día me dijo: "yo siento decirlo por mis compatriotas marroquíes, pero es que si fuera español también sería racista. La mayoría de los que os llegan a España son gente sin civilizar, son animales"
Así que vamos a dejar de comparar la inmigración de españoles a Alemania con la inmigración en españa, porque mientras en Alemania los inmigrantes españoles fueron a trabajar honradamente y no se podian pasar ni un pelo, ahi en España parece que el que es inmigrante puede hacer lo que le salga de los cojones, porque cuando se le intentan parar los pies dice que es victima del racismo.
España ha salido perdiendo con la inmigración, porque los moros sin civilizar que llegan y los latin kings colombianos están causando un daño irreparable, por mucho que llegue también gente normal.
Lo que debe hacer España es dejarse de racismos y de hostias, y que cuando un inmigrante se pase de listo se le devuelva a casa de una patada en el culo a él, a su familia, y a la madre que lo parió.
De verdad, España es la risa de Europa en materia de inmigración. Se nos rien a la cara todos.
(y yo pensaba que aqui se hablaba de cine)
El tio Kañiz rebuznó:...
De verdad, España es la risa de Europa en materia de inmigración. Se nos rien a la cara todos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.