EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego, José David, una chica normal te mandaría a la mierda en 0,5 segundos...pero qué coño, enhorabuena, bien sabes tú que este foro se nutre de muchachos/as desesperados/as. O cuanto menos, un poco zorras.

Para "Vanessa": enhorabuena, misteriosa fémina, enhorabuena; podrás contárselo a tus nietecitos el día de mañana :wink:

percutador rebuznó:
Apuesto 10 eurazos a que "Vanessa" es pitercitonorth.

Si apuestas 100 te digo el numero de cuenta donde tienes que ingresarmelos :twisted: .

Me voy a dormir, he desconectado el msn, mañana ya veremos qué pasa.

Repito hasta la saciedad que nadie excepto las chicas de este foro tienen ese msn. Y desde luego, nadie de este foro. Sería una tentación demasiado grande para muchos foreros hacerse pasar por chicas para "hacérselo" con otra forera, y al final acabaríamos TRES FOREROS simulando un trío de dos chicas y un chicos, lo cual sería... no sé ni lo que sería, porque patético se queda corto.

Efectivamente SÉ Y SABRÉ que las decididas hacerlo son foreras.

percutador rebuznó:
Por cierto esto me ha dado una idea. Yo trios no, que me cansáis, pero quien quiera (chica por supuesto) un one on one conmigo, que le mande un privado a Ilovegintonic que es mi agente para estas cosas y ya con él se concierta el tema, que últimamente ando muy solicitado. Lo habláis con mi agente y buscamos una fecha propicia.

Advierto a todas las foreras que como agente de este risión me quedo con una comisión, y bastante alta por cierto. :1

La que quiera algo con él que sepa que una parte me la follo yo.

Percutador, deja de hacer el mamarracho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y si una forera que haya recibido tu mp le da tu correo a otro forero y éste se rie de ti?

P.D: La Vane, que nombre más feo. Yo me hubiera puesto Ermenegilda.

Yo qué puta y tú que celosa, Bettersea. Vanesa es un nombre estupendo, de niña guarra y viciosa... Me mola, me mola.

Bettersea rebuznó:
:lol: :lol: y si una forera que haya recibido tu mp le da tu correo a otro forero y éste se rie de ti?

P.D: La Vane, que nombre más feo. Yo me hubiera puesto Ermenegilda.

A punto de acostarme, he visto tu post.
Prueba de voz, o de Cam (cinco segundos valen, enseñando el número de dedos de la mano que yo les diga y sin necesidad de que se vea su cara, pero si signo evidente de que es chica, como puede ser su mano, sus hombros, etc...), para evitar a los que me envíen un video de chica pregrabado), imprescindible... así no hay dudas.

Ya había pensado eso que has dicho, pero no colaría.

Estimada Gina, debo decir que sus posts no surten el mismo efecto si no va acompañado de su avatar.

Respecto al hilo, aunque me da morbo, no participaré :oops: animo a que Bettersea lo haga.

Como bellmalena puede ponerte de macho alfa si tristemente estas pidiendo una paja por cam?

Me decepcionas, antes lo hacias con cutreclones pero ahora me duele de verdad jose david :cry:

Ahí está la gracia, como es anónimo, cualquiera de vosotras puede ser Vanessa, o ninguna. De hecho, aunque me dijerais quienes sois, cambiaría los nombres si decidieramos postearlo aqui. Falta una forera decidida, unos poquitos días de planificación, concertar la cita... y probar.

Es totalmente anónimo y os podeis retirar en cualquier momento, así que... ¿qué teneis que perder?. Ese es el argumento de Vanessa, y os animo a que sea el vuestro.

Y para "Vanessa", no digas nada que pueda dar lugar a que piensen que eres tú. Ten paciencia y en unos días veremos si efectivamente esto marcha o no.

En cuanto a Málagaboy... no diré que sea EL macho alfa, pero, ¿acaso chicas de este foro te han dicho que LES DARÍA MORBO hacer un trio contigo, incluso compartiéndote con otra forera?. Pues eso... no temas, no se trata de pajearse... ya lo leerás, si se da el caso.

Jose David rebuznó:
cualquiera de vosotras puede ser Vanessa

Eso mismo dijo Bosco en "Tesis".

Suerte con el experimento, y cuidado con los mensajes de voz, que los carga el diablo.

Eres una especie de pitercitonorth pero cagando ladrillos, me parece muy triste que pienses que le puedes dar morbo a alguien por escribir posts...

Lo mas seguro que la tal vanesa sea moporday :lol: :lol: :lol: , lo dificil va a ser si dejarte el rango de cagaladrillos o ponerte el nuevo cuando te owneen los dos foreros que piensas que tienen coño.

Jose David, desde que has vuelto no dejas de crear hilos chorras.

Por lo pronto entretienes a la gente cual mono de feria pero como empieces a cansar tendrás que crearte otro usuario porque el que te lo va a "suicidar" voy a ser yo.

amarie rebuznó:
animo a que Bettersea lo haga.

Yo todavía no me he recuperado de su amenaza de suicidio. Es muy pronto aún, demasiadas sensaciones fuertes en tan poco tiempo, no.

amarie rebuznó:
Estimada Gina, debo decir que sus posts no surten el mismo efecto si no va acompañado de su avatar

Pero ¿qué dices, Amarie? Tú no puedes estar bien. De verdad que me da pena, a veces te imagino en tu casilla de Belmez de la Moraleda, escondida en la despensa escribiendo con un ordenador como el que usa el malo de Ghost y sobreviviendo gracias al vino de la bota que cuelga de la pared.

Amarie rebuznó:
Respecto al hilo, aunque me da morbo, no participaré animo a que Bettersea lo haga

A ti te da morbo todo. Que tú eres la típica cansina que está con el novio en la cocina y se pone nocilla en los pezones para provocarle.

Jose David rebuznó:
Me voy a dormir, he desconectado el msn, mañana ya veremos qué pasa.

Repito hasta la saciedad que nadie excepto las chicas de este foro tienen ese msn. Y desde luego, nadie de este foro. Sería una tentación demasiado grande para muchos foreros hacerse pasar por chicas para "hacérselo" con otra forera, y al final acabaríamos TRES FOREROS simulando un trío de dos chicas y un chicos, lo cual sería... no sé ni lo que sería, porque patético se queda corto.

anda la virgen y no has pensado en la posibilidad de que cualquiera de nosotras pueda dar ese msn a cualquier forero con mucho tiempo libre y falto de risas?

Efectivamente SÉ Y SABRÉ que las decididas hacerlo son foreras.
anda la virgen y no has pensado en la posibilidad de que cualquiera de nosotras pueda dar ese msn a cualquier forero con mucho tiempo libre y falto de risas?

por poner un ejemplo podria ceder hasta mi cuenta asi k ya me contaras :lol:

pd: no habia leido lo de bettersea. vale, y si grabo un amable " hola jose david,soy tamara" y se lo cedo a los foreros en cuestion para k te lo pasen k? :wink:

cualquier forero puede llamar a su hermana y decirla:

-niña ven aquí y pon los dedos que te vaya diciendo...

(espero que mi hermano no posteé aquí :lol: )

Tamara rebuznó:

por poner un ejemplo podria ceder hasta mi cuenta asi k ya me contaras :lol:

pd: no habia leido lo de bettersea. vale, y si grabo un amable " hola jose david,soy tamara" y se lo cedo a los foreros en cuestion para k te lo pasen k? :wink:
Hummmmm tarada :wink:

Que recuerdos....

Qué fue de aquel boli con una bola que te metías mientras veías El Rey León.

:oops:

Todavía me pones, ZORRA.

bueno,no todo van a ser malas noticias, cuenta con vanessa y por una recarga de 20 euros al movil de bellmalena ya tienes tu cibertrio hecho :lol:
eso si,k la otra no se entere,no vaya a ser k te salga esto mas caro k un polvo con una puta al uso de las que seguro rondan a menos de 1000 metros de tu casa.

edito: percutador TAMARA,no tarada

Ay Taladrada, donde andaras!!! Seguiran los moritos pegandote cositas con las corriditas (jiji)? :D .

Bettersea rebuznó:
cualquier forero puede llamar a su hermana y decirla:

-niña ven aquí y pon los dedos que te vaya diciendo...

(espero que mi hermano no posteé aquí :lol: )
podrias subir unas fotos de las bragas de tu hermana junto a las tuyas, si tienen vello es un plus.
a tu hermana le gusta la musica?
dime cosas de ella, a que le huele?

ha pasado ya la edad del pavo(antes que tu)
cuando habla por el MsN esCriBe iNtErCaLAnDo LaS leTras?

SSSssa hErmANiKaaAaAHHhhH!!!!!!

Gina Gross rebuznó:
Pero ¿qué dices, Amarie? Tú no puedes estar bien. De verdad que me da pena, a veces te imagino en tu casilla de Belmez de la Moraleda, escondida en la despensa escribiendo con un ordenador como el que usa el malo de Ghost y sobreviviendo gracias al vino de la bota que cuelga de la pared.

:oops:

Que sepas mujer que no se veía el avatar cuando postee anteriormente.

Gina Gross rebuznó:
A ti te da morbo todo. Que tú eres la típica cansina que está con el novio en la cocina y se pone nocilla en los pezones para provocarle.

Va a ser que sí :138

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie