Buenos días foreros.
Mira que os haceis pajas mentales ¿eh?.
Este foro es (o al menos debería serlo) un puro entretenimiento, un medio de echar unas risas (inocentes unas, y a costa de otros, otras) y, a veces de aprender algo.
Si se puede conseguir algo morboso y excitante con alguna propuesta de este tipo, pues bienvenida sea.
Eso no quiere decir que ninguno de los que vayamos a participar en el foro tenga vida sexual. Yo (quiero decir yo, no mi personaje), efectivamente la tengo, me consta que "Vanessa" debe tenerla, y "Sandra"... la tiene seguro.
Es decir, que una cosa no excluye la otra, ni la elimina. Puedo hacer las dos cosas, morbo virtual (o telefónico, o por cam, o como sea), y sexo real. De una cosa aprendo para la otra, y viceversa, y ellas igual.
Si además, la fantasía del público (y más si ese publico es conocido, como los demás foreros y foreras) se hace patente, es decir, que gente con la que intercambiamos ideas, opiniones... e insultos a veces, participan en esta fantasía morbosa, pues vale, mejor que mejor.
Es decir, que triste es el que está triste, los otros vivimos, dentro y fuera de la red, como nos da la gana. El que quiera disfrutar este hilo y vivirlo como algo divertido y morboso... para eso está. El que quiera aguar la fiesta y menospreciar a los demás, está en su pleno derecho.
Yo por mi parte confío plenamente en que "Vanessa" hará un muy buen trabajo con la edición del texto, y si está muy liada en esta semana, la haré yo (esta vez en condiciones) y, bajo su supervisión y autorización, la postearé. Pero creo que ella hará un trabajo excelente. Así pues, voy a limpiar mi piso y arreglarme, porque esta tarde la tengo bastante liada.
Saludos foreros. :)
Besitos foreras.