EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4

Mi resumen.

Espero que lo hayas encontrado en youtube buscando "guarras" y no acostumbres a escuchar esa mierda.

Toma anda, hip hop para chicos malotes del bueno:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te sorprenderas, pero estaba buscando, que quieren las mujeres de hoy en dia.

Ta bien.

Peeeeeeeeero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tote es mas amo :oops:

Pues me quedo con los doble v, que además tienen puntos por ser paisanos, pero no tienes mal gusto, hala. :wink:

Por cierto, qué hilo tan variopinto! con Tote, Kase-O, Harry Potter, el culo de una forera, la Vane, la Sandra, la tienda de campaña de Jose David,...

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Pues me quedo con los doble v, que además tienen puntos por ser paisanos, pero no tienes mal gusto, hala. :wink:

Por cierto, qué hilo tan variopinto! con Tote, Kase-O, Harry Potter, el culo de una forera, la Vane, la Sandra, la tienda de campaña de Jose David,...

Si, y lo que sobra es el Tote, el Kase-O y Harry Potter, así que por favor, ateneos a la temática del hilo, ¿vale?

Como si no diese de si... :roll:

De quién son esos cantaros de los que presume Jose David? Tuyos Bell? :lol:

Evidentemente Skincccp, y no digo mas que voy liadisiiimo :D

Edito para decir: respondo a Bellmalena y no puedo decir mas que llevo unos dias super-ocupado. Pero en cuanto pueda intervengo, esperadme :lol: .

En cuanto a Jose David, eres AMO (aunque tienes un concepto del cuerpo y de los sentimientos de un reductivismo que haria llorar a Reincarnationman y a mi mismo :lol: y ya dire mas in other moment, no me seais envidiosos con el pobre Josechu).

Esbainstaiguer rebuznó:
Bellmalena me he enamorado de tus tetas, puedo saborearlas un día de estos?

Tu mismo no paras de insistir post tras post en la profesion de Bell, asi que... la respuesta estara, imagino, en tu Mastercard :lol: . Por cierto, he contestado para decir que tu avatar Esbainstaiguer, no se como cojones lo haces, pero unido a tus declaraciones hace que me resulte profundamente ostiable. :oops:

Y eso que yo soy un hombre pacifico, seguro que tu eres una bellisima persona (o no :D ) y el de la foto un tio genial (bueno, ese sabemos que no, en fin). Pero lo dicho, tus intervenciones, unidas a la foto, mano de santo oiga :lol: .

REINCARNATIONMAN rebuznó:
vaya mierda de tetas colega
En cambio tu estás pa mojar pan... :pla

No son mis tetas, porque mis fotos no son exclusivas de Jose David.
El me mandó a la mierda por mail cuando estuvo a punto de suicidarse.

Si os pasarais por pf :oops:

P.D: un minipunto para Vicentin.

BellMalena rebuznó:
percutador rebuznó:
Yo estoy mucho más bueno que ese, si parece un criajo y además está escuchimizao.

Decirlo no tiene ningún valor. Demuestranos que estas mazizorro.
Me da igual que te pongas casco, el resto a pelo... :D

Yo compito con Tamara que dice que colecciona fotos de pollas. Yo de momento tengo unas 25, aunque no todas tienen identificacion de dueño.

Me temo que el hilo se convertiria en chupi. ¿Dejaran los mods. que suceda?
Aunque yo he sido mod. y no me extrañaria nada cualquier cambio..
Esta es una de mi colección ( censurada)

Querida mía:

Ya muestro mi espíritu, para qué hacerlo con mi cuerpo. No quiero formar parte de ninguna obscena colección; pero si te empeñas, cliquea donde pone mi icono de msn.

Bettersea rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
BellMalena rebuznó:
El me mandó a la mierda por mail cuando estuvo a punto de suicidarse.

:shock: Joder, qué cosas pasan en este submundo :shock:

a mí me hizo lo mismo, se podría ir un rato a tomar por culo este individuo.

Joder pero si yo no he hablado nunca contigo y sólo de ver tus post ya me entran ganas de suicidarme.

amarie rebuznó:
Dado que nadie se anima a revelar identidades y postear fotografias de desnudos... posteo algo que me alegro la tarde de ayer.

harry_070223_400.jpg

dos cosas:

1- esa foto es fake,amerie,lo siento mucho,a mi tambien me hundio la noticia.
2- yo no colecciono fotos de pollas,bellmalena, a mi me las enseñan sin mi consentimiento que es distinto,jamas he pedido ninguna,bueno si,pero hace taaanto tiempo que ni cuenta y ademas ahora es mia.
3- .
4-..
5- por el culo te la hinco

La verdad es que a ti el rango te queda de puta madre :lol: (sin acritud)

ciertamente hace juego con el avatar y el pañuelo de rioga, aunk me gustaba mas el de "se la chupa a jurjur"·

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento, pero al decir lo de dar por culo me he acordado de lo que decia Tamara de sus problemas con los condones y... me ha entrado la risa tonta, fijate :lol:

Tamara rebuznó:
Richal rebuznó:
Jose David de los cojones, deja de dar por culo, anda.
a ver,asi sin decir el pork no queda bien

jose david rebuznó:
Un besito Tami... dulcemente, en los labios.

por eso se molesto,pero calma pueblo,que aqui no pasa nada

Sí, ahora si que queda bien. Lo has terminado de arreglar, juajua.

¿Para cuando se van a batir en duelo por tus bragas?

Tamara rebuznó:
Richal rebuznó:
Jose David de los cojones, deja de dar por culo, anda.
a ver,asi sin decir el pork no queda bien

jose david rebuznó:
Un besito Tami... dulcemente, en los labios.

por eso se molesto,pero calma pueblo,que aqui no pasa nada

Richal, eso fue antes de saber que tu eras su novio, lo siento tanto... :cry:

Venga por favor... molestarse por eso... y si a fin de cuentas, si buscase "quitartela" o algo, ¿pero por ser un poquito cariñoso?. En fin, todo sea por la paz foril, dejo de tocar los huevos.

Y tu Tamara, veo que eres de las que van al novio diciendo... "!mira lo que me ha dicho ese!, ¡pero no, NO LE HAGAS DAÑO!. Anda que no ha cantado nada tu movimiento, joder, es a Richal al que habría que proteger, me parece a mi. Tranquilo Richal, tu amante del animé japonés está a salvo. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, las tetas de "mi Vanessa" están muy bien, a mi parecer, asi CUANDO LA DEJE EMBARAZADA serán perfectas, dos cántaros de carne suave repletos de leche.

¿Sabeis que las tetas grandes acaban por el ombligo a los cincuenta no?. Pues eso... son p e r f e c t a s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie