EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esbainstaiguer rebuznó:
Que posteen unas putas fotos con tu nombre pintado sobre sus tetas, y que se dejen de textos infantiles del msn que eso yo también lo sé hacer.
Ahí ahí o como esa moda que hubo de ponerse una tarjetita en el canalillo del culo que ponga Propiedad de Jose David.

Bettersea rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Que posteen unas putas fotos con tu nombre pintado sobre sus tetas, y que se dejen de textos infantiles del msn que eso yo también lo sé hacer.

Suscribo. Pero oye, con el cartelito vale, no hace falta que se pongan en tetas :eek:
Queremos ver los pezones a moporday.

Dado que nadie se anima a revelar identidades y postear fotografias de desnudos... posteo algo que me alegro la tarde de ayer.

harry_070223_400.jpg

Yo estoy mucho más bueno que ese, si parece un criajo y además está escuchimizao.

amarie rebuznó:
Dado que nadie se anima a revelar identidades y postear fotografias de desnudos... posteo algo que me alegro la tarde de ayer.

¿cómo te puede alegrar la tarde la cola de Harry Potter? es como decir que te pone Tito de "Verano Azul", o los críos de "Farmacia de guardia"... :?

Quien se lea todo ese tocho para intentar pajearse es que es triste pero con ganas :shock:

percutador rebuznó:
Yo estoy mucho más bueno que ese, si parece un criajo y además está escuchimizao.

Decirlo no tiene ningún valor. Demuestranos que estas mazizorro.
Me da igual que te pongas casco, el resto a pelo... :D

Yo compito con Tamara que dice que colecciona fotos de pollas. Yo de momento tengo unas 25, aunque no todas tienen identificacion de dueño.

Me temo que el hilo se convertiria en chupi. ¿Dejaran los mods. que suceda?
Aunque yo he sido mod. y no me extrañaria nada cualquier cambio..
Esta es una de mi colección ( censurada)

Solo decir a ti y a las 2 supuestas foreras, que soys lo mas triste que existe en el puto mundo, diciendoos guarradas chateando por el mesenya.

Viviis en el pleistoceno hijosdeputas!!, por cierto no me creo absolutamente nada, y jose david, pagar una puta para ponerte un avatar es mas triste aun.

Pido, no, exijo que te escarnien publicamente por que eres lo mas triste desde joselito!

Bettersea rebuznó:
vanessa no será Extravaganzza?

He de reconocer que este tema me interesa bastante, ya que tengo cierta obsesión por la fantasía "lolita cachonda que pervierte a maduritos" y me gustará leer más opiniones sobre esto.

Yo tengo 18 años, pero no me llamo Vanesa ni llevo coletitas.

Yo qué puta y tú que celosa, Bettersea. Vanesa es un nombre estupendo, de niña guarra y viciosa... Me mola, me mola.

No jodas :shock:

649bdd403f.jpg

Culo de forera, y no tengo que poner 8 putas paginas con ladrillos estupidos, hijosdeputa!

Bettersea, no te puedo decir quien es Vanessa, eso en todo caso lo tendría que decir ella, pero si te unes al trio que queremos hacer, lo sabrás seguro... a tu elección lo dejo.

Por supuesto, en caso de que así fuera, nadie lo sabría, ve poniendote un nombre adecuado... :wink:

Personalmente, me da igual si nos creeis o no, eso allá vosotros, pero TAN ABURRIDO, no estoy como para inventarme todo esto de la nada, sólo lo suficiente como para jugar un poco.

MálagaBoy rebuznó:
649bdd403f.jpg

Culo de forera, y no tengo que poner 8 putas paginas con ladrillos estupidos, hijosdeputa!

Vale malaguita, pero ¿que forera?
¿esta foto es autorizada?

:roll:

Se la acabo de sacar antes de que se fuese con los amigos, y por supuesto que es autorizada, no voy a decir quien es para jugar a Jose David style.

No la e podido convencer de que se ponga notitas absurdas por que tenia prisa pero a ver si la proxima vez que la pille lo consigo, lo que quiero decir es que es no facil, sino normal ligar con una persona, calentarse y enseñar cosas. No hace falta ni chulear de ello, ni hacer un puto post mas largo que un dia sin pan para poner una putisima mierda.

Con una screen y una puta frase e aportado mas que el engendro este en 8 paginas.

Bellmalena, celosa? :lol: :lol:

Eso iba a decir Bell...

Málaga, ten cuidado que por poner cosas asi a mas de uno le ha caido una denuncia, no lo digo por asustarte ni nada, pero las fotos "robadas" no es buena idea, ni hacerlas, ni mucho menos postearlas donde la susodicha las pueda ver.

De todas formas, debo admitir que es un placer para la vista dicha foto, eso si :lol:

Una precisión, no creo ser AMO para nada ni ansío protagonismo alguno, solo echar un buen rato y darle una inyección de morbillo al foro que falta le hace, igual algun día en lugar de hacer una kedada, hacemos una mega orgía - bukkake todos los foreros y foreras, nunca se sabe.

Bueno, voy a ver Spiderman 3. :shock:

Un saludo a Vanessa, Sandra, y "futuras implicadas". Y otro para los foreros.

Si, en el fondo soy un chupi de mierda, supongo.

P.D. Vanessa, instalaré el Skipe esta misma noche... no te digo más. Sin prisas, pero mas vale estar preparado 8)

Sin hablar del filo al que pertenece la gente que cuelga sus intimidades en internet, la cerda lleva mierda en el tanga. Podías haberle dicho que se arreglase un poco para la ocasión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi resumen.

MálagaBoy rebuznó:
Bellmalena, celosa? :lol: :lol:

:evil: No me has agregado aun, mamon!

Sobre la foto que yo he posteado, la misma fue posteada por el autor en su dia.
Que levante la mano el que sepa de quien se trata.

...¿tanto tiempo ha pasado?

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie