Bettersea, por favor, y a los demás tambien os lo pido, asi no llegamos a nada.
Mira, todos estamos de acuerdo en que generalizar es malo, hay que mirar a cada persona. Hay chicas que les da MUCHO MORBO saber que chicos que ven como zorritas a las chicas, se excitan viendola. Hay chicas que piensan más como tu, eso es para la intimidad de la pareja, y hay chicos que ciertamente, lo prefieren asi tambien.
No hay conflicto... cada oveja, con su pareja.
En cuanto a lo de que aqui son asi... es verdad que casi todos somos personajes, esto es como un baile de disfraces Bettersea, bailamos aquí lo que no podemos o no es conveniente hacer fuera.
Yo, pese a lo que puedas pensar a estas alturas de "Jose David", no creo ser mala persona, pero lee los post misóginos que he escrito, llenos de furia... en momentos de furia. ¿soy asi?. Vamos mujer, por supuesto que no, un pensamiento negativo de tal calibre no se puede mantener, se cae por su propio peso, porque por narices hay que relacionarse, y cuando encuentras a una fría y calculadora, la odias, pero cuando encuentras a una noble y sincera, la adoras. Y eso nos pasa a todos, foreros o no. Lo demás es una pose.
Igualmente, no creo que en tu vida normal seas como en este foro, para nada. Aqui vuelcas tus dudas y tajantes opiniones, pero en el mundo real las cosas son de otra manera, y mira, tú misma has conocido a chicos que valen la pena ¿verdad?, y tendrás amigas que tambien... pues eso, que escogiendo bien no tiene que ser todo como dentro del foro, hay todo un mundo fuera.
Por eso mismo, no veo ni práctico ni conveniente poneos verdes las unas a las otras, porque la imagen que dais a los demás no es buena. No dejeis que veamos el peor lado que podais mostrar.
Si pasais de los insultos y tratais bien otros foreros, estos tienen dos opciones... o siguen con su pose, con lo cual muy bien, no pasa nada, o se dan cuenta de que hay una buena persona detrás del personaje, y se abren un poco.
Ya se que esta es una visión muy tierna de la gente, pero... es que es primavera.