EL TRIO VIRTUAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
No vas condenando, aham, que pensarias de una susodicha que en una fiesta en la que te encuentres con tu novio, vaya enseñando las domingas y tu novio al compas del safri duo que marque la exhibicionista vaya bajando y subiendo la cabeza como un yo-yo.

Je, di, que pensarias, porque extrapolando a este ambito es lo mismo.

Me gusta la hipocresia, oh ye ye ye.

Mi novio es un hombre que tiene capacidad de decision, si su cabeza se mueve al ritmo de the bongo song mientras ve las tetas, te aseguro que si me encelo el problema lo tendra él, no la exibicionista. No entiendo porque en casos de infidelidad o celos o lo que sea, se juzga a la "otra" y no a la pareja que es quien asumio el compromiso y debe de mostras respeto a la relacion. Eso de decir que la "otra" es la mala, no va conmigo, el malo es el.

Tamara rebuznó:
resumen por favor, entonces profiterol es una de las del trio? o la de las capturas de webcam? se sabe la identidad de la otra?

pd:espero k no tengais novio :99

(creo que por desnortada quiso dejar dicho que no tengo norte :oops: )

Profiterol ha dicho exactamente lo que yo te estaba a punto de decir, Bettersea, así que poco más me queda que añadir salvo decir que la imagen de niña rabiosa que le dan pataletas cuando algo no sale como ella quiere es penosa, pero no por ello te vamos a comer el cuello, o por lo menos yo no, porque esto no es cosa mía. Tú haz lo que quieras con tu vida, a mi ni me va ni me vienen las historias mentales que tengas, no son asunto mio.

Lo que te pasa es que eres una caprichosa y te encanta ser el centro de atención, no me refiero por aquí aunque has tenido lo tuyo, y cuando otra tia es capaz de hacer lo que tú infinitamente no harías ni de coña y consigue captar la atención te mosqueas, en vez de pensar que cada uno hace con su cuerpo y con su coño lo que le de la gana, y tú deberías aceptarlo.

¿Quién coño eres tú para decir lo que está bien o lo que está mal? Mi conciencia está muy tranquila, a lo mejor vas a ser tú la que se siente frustrada por algo y trata de encasquetárnoslo a las demás.

Bettersea rebuznó:
1. No tengo nada que ver contigo, pero por mujeres como tú y por erróneas generalizaciones se me puede meter en el saco y no lo veo justo.

2. Imagen lamentable? Por lo menos doy alguna, no como tú que sólo sabes poner: :roll: para seguidamente enseñar unas tetas o lo que quiera que sea.

3. Sí, en eso te doy la razón. Mejor no encasillarme porque aquí se ven cada cosas que ya no es verguenza ajena, sino pena. Pena porque haces que los demás te vean como un simple objeto sexual y no creo que seas sólo eso.

4. Claro que no me daña lo que podáis hacer. Pero si no os valoráis vosotras quién coño lo va a hacer? Es que no estoy en contra tuya ni de ninguna, simplemente me molesta que no os respetéis.

:lol: Lo que me faltaba por leer. Como resulta que he criticado tu palabras hacia las chicas que han participado en este juego, resulta que soy una de ellas. Perdona bonita, no soy de las que sólo defiendo lo que yo hago o me conviene.

Y si la opinión de cualquiera de nosotras fuera representativa de la mujer, como tú intentas hacer creer, la que nos estaría dejando a la altura de la mierda serías tú, especialmente con tus últimos post.

Extravaganzza rebuznó:
Profiterol ha dicho exactamente lo que yo te estaba a punto de decir, Bettersea, así que poco más me queda que añadir salvo decir que la imagen de niña rabiosa que le dan pataletas cuando algo no sale como ella quiere es penosa, pero no por ello te vamos a comer el cuello, o por lo menos yo no, porque esto no es cosa mía. Tú haz lo que quieras con tu vida, a mi ni me va ni me vienen las historias mentales que tengas, no son asunto mio.

Lo que te pasa es que eres una caprichosa y te encanta ser el centro de atención, no me refiero por aquí aunque has tenido lo tuyo, y cuando otra tia es capaz de hacer lo que tú infinitamente no harías ni de coña y consigue captar la atención te mosqueas, en vez de pensar que cada uno hace con su cuerpo y con su coño lo que le de la gana, y tú deberías aceptarlo.

¿Quién coño eres tú para decir lo que está bien o lo que está mal? Mi conciencia está muy tranquila, a lo mejor vas a ser tú la que se siente frustrada por algo y trata de encasquetárnoslo a las demás.

envidia? de qué? Todas las mujeres acabaís siempre con esos argumentos.
Si tuviera envidia me pondría a criticar vuestro cuerpo o a decir que sois unas putas, y no es así, sólo digo que sois unas inconscientes y que si alguna de vosotras se siente algún día desvalorizada será porque se lo ha buscado.

Es que tienes un problema tremendo con tu autoestima, Betterkas. Yo no me valoro en función a si enseño mi culo o mis tetas, me valoro por otras cosas que considero más importantes en mi vida. Que me guste el morbo, el jugueteo y en definitiva el vicio no quiere decir que yo sea una puta sin aspiraciones en la vida que solo busca chupar pollas para poder fardar (gag), sólo significa que soy una chica que disfruta con su cuerpo y disfruta del placer. Y no como tú, que eres una estrecha, seguro que ya te estás dando con el crucifijo en la frente como una posesa.

Cúrate ese trauma sexual, porque esto viene de la infancia.

Bettersea, por favor, y a los demás tambien os lo pido, asi no llegamos a nada.

Mira, todos estamos de acuerdo en que generalizar es malo, hay que mirar a cada persona. Hay chicas que les da MUCHO MORBO saber que chicos que ven como zorritas a las chicas, se excitan viendola. Hay chicas que piensan más como tu, eso es para la intimidad de la pareja, y hay chicos que ciertamente, lo prefieren asi tambien.

No hay conflicto... cada oveja, con su pareja.

En cuanto a lo de que aqui son asi... es verdad que casi todos somos personajes, esto es como un baile de disfraces Bettersea, bailamos aquí lo que no podemos o no es conveniente hacer fuera.

Yo, pese a lo que puedas pensar a estas alturas de "Jose David", no creo ser mala persona, pero lee los post misóginos que he escrito, llenos de furia... en momentos de furia. ¿soy asi?. Vamos mujer, por supuesto que no, un pensamiento negativo de tal calibre no se puede mantener, se cae por su propio peso, porque por narices hay que relacionarse, y cuando encuentras a una fría y calculadora, la odias, pero cuando encuentras a una noble y sincera, la adoras. Y eso nos pasa a todos, foreros o no. Lo demás es una pose.

Igualmente, no creo que en tu vida normal seas como en este foro, para nada. Aqui vuelcas tus dudas y tajantes opiniones, pero en el mundo real las cosas son de otra manera, y mira, tú misma has conocido a chicos que valen la pena ¿verdad?, y tendrás amigas que tambien... pues eso, que escogiendo bien no tiene que ser todo como dentro del foro, hay todo un mundo fuera.

Por eso mismo, no veo ni práctico ni conveniente poneos verdes las unas a las otras, porque la imagen que dais a los demás no es buena. No dejeis que veamos el peor lado que podais mostrar.

Si pasais de los insultos y tratais bien otros foreros, estos tienen dos opciones... o siguen con su pose, con lo cual muy bien, no pasa nada, o se dan cuenta de que hay una buena persona detrás del personaje, y se abren un poco.

Ya se que esta es una visión muy tierna de la gente, pero... es que es primavera.

Desvalorizado por enseñar un cuerpo? Si nos ponemos en plan jueces te diré lo que más denigrante, lo más humillante para mí sería descubrir un día que mi pareja, la persona a la que quiero escribe en un foro sobre mí, diciendo que está conmigo por no estar solo, etc. etc. Parece que sólo piensas en la dignidad de las personas cuando te interesa. Preocúpate de lo tuyo y deja a los demás que enseñen su cuerpo si así lo desean.

Ah, y al igual que la belleza está en los ojos del que mira, la suciedad también.

Bettersea enseña las domingas, no te dejes avasallar, se fuerte, enchufa la cam y marcate un Freestyle.

Demuestra que a liberal, no te gana ni la Cicolina.

Extravaganzza rebuznó:
Es que tienes un problema tremendo con tu autoestima, Betterkas. Yo no me valoro en función a si enseño mi culo o mis tetas, me valoro por otras cosas que considero más importantes en mi vida. Que me guste el morbo, el jugueteo y en definitiva el vicio no quiere decir que yo sea una puta sin aspiraciones en la vida que solo busca chupar pollas para poder fardar (gag), sólo significa que soy una chica que disfruta con su cuerpo y disfruta del placer. Y no como tú, que eres una estrecha, seguro que ya te estás dando con el crucifijo en la frente como una posesa.

Cúrate ese trauma sexual, porque esto viene de la infancia.

estrecha de qué, yo tengo una vida sexual plena (pero en la intimidad).
Acaso tengo que tener un trauma para ver mal eso que hacéis?,
tan plena que no tengo que venir a un foro para buscar a algún tío para hacer cibersexo.

Puede que alguna haga cibersexo, pero al menos no engañan a nadie, y menos a alguien que las quiere.

Profiterol rebuznó:
Puede que alguna haga cibersexo, pero al menos no engañan a nadie, y menos a alguien que las quiere.

yo no esoty engañando a nadie, dije que no me sentía enamorada pero que sí lo admiraba por como era y que por eso seguía con él. Y ahora día tras día voy sintiendo algo por sus hechos, no por aquella imagen idealiza que no me vino de primeras.

Jose David rebuznó:
Nah, como si no hubiera dicho nada oye... :roll:

Seguramente cuando escribes tus "posts misóginos llenos de furia" también te la suda que alguien te hable civilizadamente

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Jose David rebuznó:

Seguramente cuando escribes tus "posts misóginos llenos de furia" también te la suda que alguien te hable civilizadamente

Eso depende del cómo y el porqué, recuerda que los escribí para ver cómo reaccionaba la gente.

EDITO PARA DECIR... :lol: ... que lo del trio parece dificil, "Sandra" lo ha pensado mejor, y las demás no se deciden, unas porque no les atrae, o no estan en un momento propicio para ello, otras porque tienen que tener otros factores en cuenta, como su pareja, o no querer implicarse a ese nivel, cosa que respeto.

De todas formas, si el hilo sigue abierto, quien sabe si algun dia. Si no... ya he recibido más de vosotras, las foreras, de lo que podía llegar a esperar, en todos los sentidos.

Jose David rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Jose David rebuznó:

Eso depende del cómo y el porqué, recuerda que los escribí para ver cómo reaccionaba la gente.

ahora resulta que no eres un misógino y que no pensabas así porque justamente ahora estás chupando del bote y no quieres tirar piedras contra tu tejado. Espero que si algún día tus expectativas con estas dos foreras te fallan no vayas a insultarlas.

Bettersea rebuznó:
Profiterol rebuznó:

yo no esoty engañando a nadie, dije que no me sentía enamorada pero que sí lo admiraba por como era y que por eso seguía con él. Y ahora día tras día voy sintiendo algo por sus hechos, no por aquella imagen idealiza que no me vino de primeras.

Que si, que no te mojabas las bragas cuando lo veías, pero eso simplemente porque no eras capaz de valorarle, no mientas. No sentías ese boom de sensaciones que te hace sentir un tio, parafraseando a un par de sabios, cuando es un cabrón contigo, es así. Si ese tio no te hubiera dorado la píldora, si hubiera sido capaz de tratarte como en realidad te mereces ahora estarías comiendo de su mano. Lo que te jode es no tener un drama en tu relación.

La gracia de esto es que a mi me importa todo esto una mierda, y debería importarte lo mismo lo que yo haga o deje de hacer. Tendrás una vida sexual plena y satisfactoria, que lo dudo mucho, pero tu vida personal debe de ser aburridísima para andar criticandonos asi a las demás.

Bettersea... cuando el buscador funcione... ve a mi PRIMER POST, y lee por encima la mayoría... ni el 40% menosprecian a la mujer, y varios, la alaban. son contradictorios y anarquicos.

Pero el primero de todos, los primeros en realidad, eran muy sinceros. Luego se convirtió en un juego de personajes, pues eso es lo que hay aqui, a fin de cuentas.

EDITO PARA DECIR... :pla ... DIOS, ¿que os pasa hoy a todas?, ¿es la primavera, teneis la regla sincronizada, o son TIEMPOS DE FURIA FEMENINA?.

Estoy seguro que los foreros más morbosos y psicópatas de aqui se lo están pasando bomba viendo como os destrozais moralmente unas a otras.

Me voy a seguir escribiendo algo importante, al menos para mi, es un recordatorio a alguien, y no quiero decir más por si resulta inconveniente.

Un saludo a todas.
Y a todos.... :oops:

no hablaba de atracción sexual, hablaba de "enamoramiento".
y no te estoy criticando, estaba diciendo que no haces lo correcto, que te perjudicas. Y ya ves tú, para qué digo todo esto, si te lo tomas como un insulto cuando no es así.

Que enseñes lo que te de la gana.
No diré más al respecto.

Jose David rebuznó:

Yo no recuerdo nada porque no estaba, pero nunca me he creído eso de los experimentos sociológicos blabla.

¿No hay otra candidata para el trío o que?

HomerSimpsonPicture.gif

- Me abuuuurroooooo

Bettersea rebuznó:
no hablaba de atracción sexual, hablaba de "enamoramiento".
y no te estoy criticando, estaba diciendo que no haces lo correcto, que te perjudicas. Y ya ves tú, para qué digo todo esto, si te lo tomas como un insulto cuando no es así.

Que enseñes lo que te de la gana.
No diré más al respecto.

Como la vez que pediste un baneo definitivo, que no querías escribir más porque ya no te gustaba el foro.

Te digo que me importa un rábano si consideras que hago lo correcto o no, por mi como si te tiras por un puente, mi moral no está tocada. Lo que estás deseando es enseñar las tetas tú...

Bettersea no quiere enseñar las tetas, esta muy por encima de todo eso.

Extravaganzza rebuznó:
Bettersea rebuznó:
bla, bla y bla

Como la vez que pediste un baneo definitivo, que no querías escribir más porque ya no te gustaba el foro.

Te digo que me importa un rábano si consideras que hago lo correcto o no, por mi como si te tiras por un puente, mi moral no está tocada. Lo que estás deseando es enseñar las tetas tú...
Battersea es incapaz de no visitar esta página, en la que cada vez más gente le "dora la píldora", como decís vosotros. Se siente cómoda, como pez en el agua en este medio. Es su refugio. Como el de José David, al que me sorprende que Ilg le quite las "palabras de la boca", como él mismo dice, cuando pareciera que vive delante del ordenador. Por tiempo no será. Con la chica sucede un poco lo mismo, buscan y se siente aquí como no se sienten "fuera". Y esto no es ni bueno, ni malo, pero es así; son hechos.

Por cierto, he visto fotos de Bettersea (y por lo que se comenta en el foro no soy el único) en las que muestra su "colgante céltico", que en román paladino no es más que una cruz normalita y corriente que no tiene atractivo ninguno...eso sí, no para de enseñarla...por qué?? Pues sí, Extravaganzza, sí...para insinuar. O vulgarmente, qué cojones: enseñar las tetas.

Joder con la hipocresía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie