EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

Leyendo este hilo acabo de descubrir que soy mucho más imbécil de lo que ya sabía. Pero mucho.

Gracias y continúen.
Pero sabes volar.
Tú busca a ver si guardas algún uniforme de piloto, lo planchas y te das una vuelta por ahí.
A las tías les gustan los uniformes.
-Sí, trabajo para KLM , pasado mañana salgo hacía Tahití.:sir:
 
Pues explícamelo a ver.
Puedes ser un vendedor sin escrúpulos que gana millones o puedes ser un trilero que estafa por unos céntimos.

Puedes engañar a pobres madres desesperadas o puedes hacerlo con mujeres a las que todo el mundo se querría follar.

No sé porque hay que elegir siempre lo más bajo de entre la escoria.

Lo de que todo necesite la misma técnica, dificultad y forma de abordarlo pues no sé de dónde lo sacas.
 
Puedes ser un vendedor sin escrúpulos que gana millones o puedes ser un trilero que estafa por unos céntimos.

No, no puedes. No todo el mundo puede ser un vendedor sin escrúpulos que gana millones. No todo el mundo tiene esa capacidad de la misma forma que no todo el mundo puede seducir a una modelo de 20 años, por lo que les toca usar El Truco para seducir a mujeres de gama más baja.

Me parece increíble que no entiendas algo tan sencillo como esto.
 
gordo+calvo.jpg


Os presento a Romualdo Benítez, de Valdepeñas. Romualdo trabaja como operario en una fábrica de conservas, gana 1.100€ al mes. Tiene 48 años, no ha leído un libro en su vida, su CI es de 85, nunca ha tenido una relación estable debido a ser un inadaptado social. Se dedica a buscar mujeres divorciadas en Badoo para decirles que le encantan los niños y sacar un triste polvo.

Mientras tanto, serdo se lleva las manos a la cabeza porque Romualdo no está intentando ligarse a una modelo de 20 años.
 
Con 1100 al mes no le llega ni para las clases particulares de los niños una mamada.
 
Me parece increíble que no entiendas algo tan sencillo como esto.
Si tus metas son elevadas, por mucho que no llegues al primer puesto vas a estar mucho más arriba que alguien que solo aspira y trabaja para conseguir restos. Y, por supuesto, vas a poder follarte a tías muchísimo mejor que de las que aquí se habla sin tanto esfuerzo y sin recurrir a tales tretas.

Alguien que su máxima aspiración es una mierda no va a tener nunca nada mejor. Si buscas cosas mejores puede que no las tengas, pero tu normalidad va a ser siempre más que una mierda.

Y sí, todo el mundo puede ser lo que cree que puede ser y lo que quiere ser. No conozco a nadie que no lo sea.

Si estáis cómodos comiendo mierda bien por vosotros.
 
gordo+calvo.jpg


Os presento a Romualdo Benítez, de Valdepeñas. Romualdo trabaja como operario en una fábrica de conservas, gana 1.100€ al mes. Tiene 48 años, no ha leído un libro en su vida, su CI es de 85, nunca ha tenido una relación estable debido a ser un inadaptado social. Se dedica a buscar mujeres divorciadas en Badoo para decirles que le encantan los niños y sacar un triste polvo.

Mientras tanto, serdo se lleva las manos a la cabeza porque Romualdo no está intentando ligarse a una modelo de 20 años.
Es que Romualdo puede dedicarse a lo que quiera. ¿De verdad te piensas que va a conseguir algo de eso? ¿Que alguna madre que no sea una obesa mórbida, retrasada mental, maloliente, con hijos mongólicos y sin familia ninguna que la mantenga va a emparejarse con Romualdo por 1100 cochinos euros?

Estamos hablando de personas medianamente normales que se quieren follar a madres medianamente follables. O por lo menos creo que es lo lógico. Que igual estamos debatiendo la psicología de pobladores de las barriadas que salen en callejeros.
 
Por lo menos la gente que yo conozco, de todo estrato social y condición. Si te empeñas en algo (dentro de unos límites) lo vas a conseguir.

La prueba la tienes en una clase. No hay nadie que no sea capaz de sacarse los estudios que sean. Ya hay mongólicos con títulos universitarios. Vas a clase y te examinas, si suspendes repites el examen hasta que lo consigues. Los que no pueden de verdad se pueden contar con los dedos, el resto de fracasados son gente que simplemente prefiere hacer otra cosa, que no va a clase o que se dan por vencido después del primer problema.
 
Pero sabes volar.
Tú busca a ver si guardas algún uniforme de piloto, lo planchas y te das una vuelta por ahí.
A las tías les gustan los uniformes.
-Sí, trabajo para KLM , pasado mañana salgo hacía Tahití.:sir:
Sabes cómo reconocer a un piloto?: No hace falta, ya te lo dice él 😉

Dejando el mal chiste aparte, os sigo leyendo, a ver si aprendo algo.

Prosigan...
 
Tener un objetivo y hacer lo que tengas que hacer para conseguirlo, incluso aunque esté muy por encima de tus posibilidades.

O echarle la culpa a la época, al lorealismo o a que no tienes suerte y no encuentras a las mujeres guapas que le gustan los cerdos...
 
Que cojones de modelos ni ostias. Estamos hablando de fingir para mojar el churro, no para dar un braguetazo de por vida. No de inventarnos una vida para poder tener pareja, sino de fingir un rato para poder meterla en algo caliente y no tener que quitarnos luego las pepitas del cayetano.
 
Que cojones de modelos ni ostias. Estamos hablando de fingir para mojar el churro, no para dar un braguetazo de por vida. No de inventarnos una vida para poder tener pareja, sino de fingir un rato para poder meterla en algo caliente y no tener que quitarnos luego las pepitas del cayetano.

Estamos hablando de ir directamente a por tías en situaciones complicadas, tías que la vida las ha puesto no ya en la estantería sino directamente en la basura, lo que nadie normal quiere, la mercancía dañada.

Que es algo muy bajo.

El símil de buscarte una novia yonki me parece acertadísimo.

Pues explícamelo a ver.

Dice lo mismo que tú, que eso es rebuscar en el fondo del barril, debajo de las piedras, la diferencia es que tu lo justificas bajo lo de "pepito no puede hacer otra cosa" y serdo y yo lo reconocemos como comportamiento de parásito, de desecho humano, de alguien que no vale ni medio duro.
 
Y añado que es un comportamiento que roza lo psicopático.
 
Última edición:
Dice lo mismo que tú, que eso es rebuscar en el fondo del barril, debajo de las piedras, la diferencia es que tu lo justificas bajo lo de "pepito no puede hacer otra cosa" y serdo y yo lo reconocemos como comportamiento de parásito, de desecho humano, de alguien que no vale ni medio duro.
Nadie ha dicho lo contrario.
 
A estas alturas si le quitamos las historietas de Thorndiken y los relatos del 80% de posesión de Tunak, este sucforo estaría herido de muerte. No he visto tanto comentario vacuo en mi vida Hulio.
 
Última edición:
Este truco n
A estas alturas si le quitamos las historietas de Thorndiken y los relatos del 80% de posesión de Tunak, este sucforo estaría herido de muerte. No he visto tanto comentario vacuo en mi vida Hulio.
Bien, @Ferris, bien. Ya va siendo hora de que comprendas que la vida del 99% de las personas es una medianía y que no existe eso que tú llamas un 7, salvo para ese 1% restante de tronikens y similares.
 
Arriba Pie