EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

Siempre me ha hecho gracia esto. Las que una y otra vez tropiezan en la misma piedra y obtienen una mentira más unas folladas mientras rechazan unas folladas honestas (el loleante "odio las mentiras"). Lo entiendo por su parte porque esperan que alguna vez esa mentira sea verdad y los mentirosos supongo que son buenos.

En verdad no lo son.

Me respondo a mi mismo.

Ojo, es gracioso desde mi punto de vista. Porque evidentemente ellas no buscan follar, sino lo otro. Y por eso, por lo general, no aceptan la follada honesta. Es como si pica a mi puerta un vendedor ofreciéndome una enciclopedia más un obsequio exclusivo. Pues eso. No quiero una enciclopedia y el obsequio exclusivo ya puede ser lo que sea que mi respuesta siempre será la mismo: NO. No quiero una puta enciclopedia y si ese obsequio fuera de mi agrado iria a buscarlo yo.

Pues la maldita enciclopedia para ellas es la follada que le metes, tu rabo Iniesto y reluciente hasta el fondo. Y para nosotros ya sabéis lo que es.

MV5BZTNlOGE4OGQtMmYwNi00ZGUzLWI1ZjMtNzg1MTlmNTQwN2JlXkEyXkFqcGdeQXVyNzc5NjM0NA@@._V1_.jpg

d3e54baf-b85a-452d-bd6e-0efcd435c424_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Screenshot_20191128-133725587-picsay2.jpg
 
Última edición:
Pues es eso, exactamente eso, en lo que las mujeres habéis convertido el ligue: en una subasta en el que os ofrecéis al mejor postor y en el que, de entrada, ya venís pidiendo unos requisitos mínimos para participar en la puja y unas características que si las tienes estás automáticamente excluido.
Lo mismo podemos decir nosotras de los hombres que nos vienen sin llamarlos a ofrecer el oro y el moro porque no tienen interés ni atractivo alguno y cifran su valor en su nómina. Eso es lo que pasa cuando no conoces El Truco.
 
Última edición:
Lo mismo podemos decir nosotras de los hombres que nos vienen sin llamarlos a ofrecer el oro y el moro porque no tienen interés ni atractivo alguno y cifran su valor en su nómina. Eso es lo que pasa cuando no conoces El Truco.
¿Tú conoces El Truco?
 
Lo mismo podemos decir nosotras de los hombres que nos vienen sin llamarlos a ofrecer el oro y el moro porque no tienen interés ni atractivo alguno y cifran su valor en su nómina. Eso es lo que pasa cuando no conoces El Truco.
No, no puedes decir lo mismo de los que sólo siguen las reglas que habéis impuesto.

Si yo te digo "vosotras habéis convertido esto en una subasta en la que os ofrecéis al mejor postor" cómo es posible que puedas decir "lo mismo digo de quienes vienen a nosotras pujando". Ellos sólo siguen la reglas del juego impuesto por vosotras, no están imponiendo otro juego, ni cambiando las reglas, sólo obedeciendo. Sólo juegan a lo que decís que hay que jugar. Cómo vas a poder decir lo mismo de ellos.
 
Porque, claro, la posibilidad de que sea una mujer la que se acerque a un tío a exponer lo que ofrece no pasa ni remotamente por vuestra cabeza. Siempre tiene que ser el tío el que llegue a exponer su oferta. En fin.

Por otro lado está la demanda: lo que verdaderamente quiere una mujer, que es algo que nunca dice. Una mujer con hijos nunca dice "mira, es que quiero una pareja que sea, a la vez e incluso antes que mi pareja, una ayuda para la crianza de mis hijos, incluyendo por supuesto lo económico, pero sin olvidar que también tiene que entretenerlos por mí. Ofrezco sexo a cambio, porque poco más puedo ofrecer".

Y entonces, el drama. Como cada vez más la información se comparte, ya todos sabemos que esto es lo que quiere una mujer con hijos. Y los menos escrupulosos mienten para obtener lo que buscan: el sexo con el que ellas pagan a quienes les dan lo que buscan. Y las mujeres, como siempre, creyendo antes al mentiroso que al honesto, eligiendo siempre al que les dice lo que quieren oír que al que les dice la verdad, prefiriendo siempre al malote que al buenazo.




Ahora, que venir a abrir un hilo con un pantallazo de forocoches es para reventarle la puta cabeza al que lo ha hecho. Ni siquiera se ha tomado la molestia de exponer la idea con otras palabras, no, pantallazo y a correr. Me cago en tus muertos, @Edelweiss.
Que cojones, ha sido "recibo wuasap y abro hilo" de manual. Yo na mas que cago mis mierdas aqui.
 
@Ferris cuanto antes te des cuenta de que se acabó incluso antes de empezar, mejor.

Deja de luchar, acepta la derrota y, a partir de ahí, busca la paz. Deja que todo ese malestar se vaya junto con la vana esperanza de que vas a pillar cacho con una tía a la que puedas pasear sin miedo a que te vean tus amigos. Después de un tiempo razonable empezarás a sentirte mejor, puede que te aficiones a los bonsais, a estudiar una civilización pretérita, a volar drones, a la parapsicología...

Hay que sobrellevar el vacío, el tedio que nos produce el tener la supervivencia asegurada y no tener que cazar bisontes ni uros en expediciones de varios días o labrar de sol a sol unas tierras ingratas que en el mejor de los casos producirán lo justo para no morir de hambre. Lo de no follar te come por dentro, como muchos sabéis o sois capaces de imaginar. Al tedio por tener la supervivencia asegurada se suma la presión de nuestros instintos sexuales.

Uno, a estas alturas, sólo puede seguir hacia adelante. Se acabó, hay que vivir con ello, no va a cambiar la cosa, el mundo no va a empezar a girar al revés. Aceptémoslo, creo que hay posibilidad de disfrutar de la vida a pesar de todo.
 
Última edición:
@Ferris cuanto antes te des cuenta de que se acabó incluso antes de empezar, mejor.

Deja de luchar, acepta la derrota y, a partir de ahí, busca la paz. Deja que todo ese malestar se vaya junto con la vana esperanza de que vas a pillar cacho con una tía a la que puedas pasear sin miedo a que te vean tus amigos. Después de un tiempo razonable empezarás a sentirte mejor, puede que te aficiones a los bonsais, a estudiar una civilización pretérita, a volar drones, a la parapsicología...

Hay que sobrellevar el vacío, el tedio que nos produce el tener la supervivencia asegurada y no tener que cazar bisontes ni uros en expediciones de varios días o labrar de sol a sol unas tierras ingratas que en el mejor de los casos producirán lo justo para no morir de hambre. Lo de no follar te come por dentro, como muchos sabéis o sois capaces de imaginar. Al tedio por tener la supervivencia asegurada se suma la presión de nuestros instintos sexuales.

Uno, a estas alturas, sólo puede seguir hacia adelante. Se acabó, hay que vivir con ello, no va a cambiar la cosa, el mundo no va a empezar a girar al revés. Aceptémoslo, creo que hay posibilidad de disfrutar de la vida a pesar de todo.
Tu no has probado las oculus, a que no.
 
Ellos sólo siguen la reglas del juego impuesto por vosotras, no están imponiendo otro juego, ni cambiando las reglas, sólo obedeciendo. Sólo juegan a lo que decís que hay que jugar.
En este caso es cierto, muchos hombres espabilan y las dan donde las toman. ¿Pero has pensado en un juego de igual a igual, con hombres manteniendo las reglas íntegramente impuestas por ellas? Sería inviable. Por eso estos comportamientos no funcionan. O eres un soso, o un Peter Pan, o un roñoso...
 
En este caso es cierto, muchos hombres espabilan y las dan donde las toman. ¿Pero has pensado en un juego de igual a igual, con hombres manteniendo las reglas íntegramente impuestas por ellas? Sería inviable. Por eso estos comportamientos no funcionan. O eres un soso, o un Peter Pan, o un roñoso...
No entiendo bien lo que dices en este post.
 
Pero bueno, a ver; entonces aqui haríais uso del TRUCO y le comeríais la oreja a una hembra con mochila solo para poder empujar o somos todos unos caballeros de los que ya no se hacen?
 
Pero bueno, a ver; entonces aqui haríais uso del TRUCO y le comeríais la oreja a una hembra con mochila solo para poder empujar o somos todos unos caballeros de los que ya no se hacen?
Yo particularmente no tengo interés en madres y si así fuera, al verme a mí mismo contándole lo mucho que me gustan los niños y lo mucho que deseo criar a hijos de otro se me escaparía la risa y no funcionaría. Así que no. No me veo.
 
Yo particularmente no tengo interés en madres y si así fuera, al verme a mí mismo contándole lo mucho que me gustan los niños y lo mucho que deseo criar a hijos de otro se me escaparía la risa y no funcionaría. Así que no. No me veo.
Nunca has tenido que vender nada, a que no.
 
Y no eres capaz de decirle a una persona lo mucho que blao blao, sin el mas minimo interes más alla de frungirtela? Madre mía, que negra debo tener el alma, si es que tengo.
¿Lo mucho que qué? Esa frase de "¿Y no eres capaz de decirle a una persona lo mucho que blao blao, sin el mas mínimo interés más allá de frangírtela?" se contradice.

Yo nunca he ligado mintiendo. A lo mejor es que soy raro o algo.
 
Yo lo más que hice fue inventarme unos compañeros de piso imaginarios , especialmente el josiño . Ni que decir tiene que no valió para nada.
 
Última edición:
Yo lo más que hice fue inventarme unos compañeros de piso imaginarios , especialmente el josiño . Ni que decir tiene que no valió para nada.

Y eso qué tiene que ver? Si te pregunta una tia "oye tú no harás fotoninjas en el gym(donde voy a ver pollas) como los de foropl?" y resulta que sí las haces, no se te acelerará el corazón pero reaccionarás a tiempo para balbucear "fotoninyas eso que es?". No es eso totalmente diferente de tirarte el rollo de que tú eres una persona muy noble, que te gustan los niños, que tienes tierras (mentira) y que no haces fotoninjas que eso es de fascistas?
 
Última edición:
Pero bueno, a ver; entonces aqui haríais uso del TRUCO y le comeríais la oreja a una hembra con mochila solo para poder empujar o somos todos unos caballeros de los que ya no se hacen?

Yo no soy de hacer eso a una mujer con hijos o sin hijos. No me considero un caballero pero si honesto en ese sentido. Desde hace varios anyos les digo a las mujeres que se interesan en mi que no quiero compromisos. Y así me ha ido. Creo que solo una lo ha aceptado parcialmente.
 
Ya ves Edelweis, este foro esta lleno de hijos de puta sin igual, si... pero lo tuyo se lleva la palma

Alimaña
 
@Ferris cuanto antes te des cuenta de que se acabó incluso antes de empezar, mejor.

Deja de luchar, acepta la derrota y, a partir de ahí, busca la paz. Deja que todo ese malestar se vaya junto con la vana esperanza de que vas a pillar cacho con una tía a la que puedas pasear sin miedo a que te vean tus amigos. Después de un tiempo razonable empezarás a sentirte mejor, puede que te aficiones a los bonsais, a estudiar una civilización pretérita, a volar drones, a la parapsicología...

Hay que sobrellevar el vacío, el tedio que nos produce el tener la supervivencia asegurada y no tener que cazar bisontes ni uros en expediciones de varios días o labrar de sol a sol unas tierras ingratas que en el mejor de los casos producirán lo justo para no morir de hambre. Lo de no follar te come por dentro, como muchos sabéis o sois capaces de imaginar. Al tedio por tener la supervivencia asegurada se suma la presión de nuestros instintos sexuales.

Uno, a estas alturas, sólo puede seguir hacia adelante. Se acabó, hay que vivir con ello, no va a cambiar la cosa, el mundo no va a empezar a girar al revés. Aceptémoslo, creo que hay posibilidad de disfrutar de la vida a pesar de todo.

Pues es posible amijo Max que tengas razón en todo. Tras vagar por el desierto del nuncafollismo, he llegado al final, un sitio mas hostil, una playa desierta, invernal, gélida, donde solo se escucha el sonido de las olas, enfurecidas por un mar embravuconado. No estoy preparado para el desafío, acepto mi destino y no volveré a desafiar al orden establecido.
 
Arriba Pie