EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

Pues es posible amijo Max que tengas razón en todo. Tras vagar por el desierto del nuncafollismo, he llegado al final, un sitio mas hostil, una playa desierta, invernal, gélida, donde solo se escucha el sonido de las olas, enfurecidas por un mar embravuconado. No estoy preparado para el desafío, acepto mi destino y no volveré a desafiar al orden establecido.
Valora la paz mental, ferris. Que si teniendo tías a tiro, como dices y no les hincad el diente es porque sabes que no merece la pena.
 
Espérate que ahora los críos son solo de las madres.

Hoy en día hay custodia compartida y los padres pasan prácticamente el mismo tiempo con los críos que ellas. Soy experta en citas con padres, me he especializado en los últimos años y puedo afirmar tras mis investigaciones que simple y llanamente, es mejor que te piquen abejas en la cara. Esto está demostrado científicamente, no me lo invento yo.

Estos hombres viven por y para sus hijos, algo lógico y normal por otro lado, cuestión esta que respeto profundamente y por esa misma razón, escojo no permanecer en su misma ubicación. Es más, si se instalarán todos ellos en Marte y se borrasen de las aplicaciones de ligue, mejor.

Olvídate de tener una relación medio normal, con tiempo libre , viajes, intimidad. La muerte pura.
A alguien no le salió bien su última citaaaaáaáa. Cuentanos más.aqui todos bebemos del elixir del fracaso.
 
Yo recuerdo un forero,no sé si ustedes también,que se tiro a una tía, y luego como no la aguantaba,la cebó a lo bestia,le daba donetes,dulces y comida chatarra a todas horas y cuando la.convirtio en diabetes,la hermana de kletus,la.mando a la.mierda por gorda y foca.

Eso aún es más barriobajero.
 
Última edición:
Si en esta sabia comunidad no han dado con el o no han dado pistas es que no existe. Ya hubiera salido en algún post.
Esta claro que trucos como tal, la magia, hechizos y esas cosas pues no existen mi estimado.
Por un lado creo que tienes razón , que muchos de ELLOS son unos psicopátas que solo disfrutan viendo como te retuerces en el fango del amol. Pero más de de uno ha procurado apoyar, dentro del lenguaje PL claro. Así a bote pronto te puedo citar al pana Isk y al caro ex, gentes que si bien disfrutan también aportan.
Lo que quiero decir es que quizá debieramos hacer algo de autocrítica, un examen de conciencia a fondo, ANALizar todo y esas cosas. Se suele decir que lo que funciona no se toca, pero como esto no funciona pues habrá que tocarlo, ¿no crees?

Y , oye, que si llegamos a la conclusión que dice @Max_Demian pues no pasa nada.
A mi ya me lo dicen incluso mis imaginarios, (este viernes mismo me la pusieron al pie y botando y ni aún así) que hay gente dotada para el fútbol, otros para las matemáticas, otros para tomar botellines , y por lo que se ve, nosotros no estamos dotados para eso de las muhereh. Nos lo tomaremos con resignación cristiana, para el desfogo siempre nos quedaran las señoras que fuman, y a otra cosa. Hay otras cosas que nos pueden llenar ese hueco, forear principalmente.

K☺rma y St. Peppers Lonely Hearts Club Band (Se nos anticiparon los de siempre, idearon un club de nuncafollistas y encima con LP)
 
Esta claro que trucos como tal, la magia, hechizos y esas cosas pues no existen mi estimado.
Por un lado creo que tienes razón , que muchos de ELLOS son unos psicopátas que solo disfrutan viendo como te retuerces en el fango del amol. Pero más de de uno ha procurado apoyar, dentro del lenguaje PL claro. Así a bote pronto te puedo citar al pana Isk y al caro ex, gentes que si bien disfrutan también aportan.
Lo que quiero decir es que quizá debieramos hacer algo de autocrítica, un examen de conciencia a fondo, ANALizar todo y esas cosas. Se suele decir que lo que funciona no se toca, pero como esto no funciona pues habrá que tocarlo, ¿no crees?

Y , oye, que si llegamos a la conclusión que dice @Max_Demian pues no pasa nada.
A mi ya me lo dicen incluso mis imaginarios, (este viernes mismo me la pusieron al pie y botando y ni aún así) que hay gente dotada para el fútbol, otros para las matemáticas, otros para tomar botellines , y por lo que se ve, nosotros no estamos dotados para eso de las muhereh. Nos lo tomaremos con resignación cristiana, para el desfogo siempre nos quedaran las señoras que fuman, y a otra cosa. Hay otras cosas que nos pueden llenar ese hueco, forear principalmente.

K☺rma y St. Peppers Lonely Hearts Club Band (Se nos anticiparon los de siempre, idearon un club de nuncafollistas y encima con LP)
ZomboMeme 14112021093441.jpg
 
Esta claro que trucos como tal, la magia, hechizos y esas cosas pues no existen mi estimado.
Por un lado creo que tienes razón , que muchos de ELLOS son unos psicopátas que solo disfrutan viendo como te retuerces en el fango del amol. Pero más de de uno ha procurado apoyar, dentro del lenguaje PL claro. Así a bote pronto te puedo citar al pana Isk y al caro ex, gentes que si bien disfrutan también aportan.
Lo que quiero decir es que quizá debieramos hacer algo de autocrítica, un examen de conciencia a fondo, ANALizar todo y esas cosas. Se suele decir que lo que funciona no se toca, pero como esto no funciona pues habrá que tocarlo, ¿no crees?

Y , oye, que si llegamos a la conclusión que dice @Max_Demian pues no pasa nada.
A mi ya me lo dicen incluso mis imaginarios, (este viernes mismo me la pusieron al pie y botando y ni aún así) que hay gente dotada para el fútbol, otros para las matemáticas, otros para tomar botellines , y por lo que se ve, nosotros no estamos dotados para eso de las muhereh. Nos lo tomaremos con resignación cristiana, para el desfogo siempre nos quedaran las señoras que fuman, y a otra cosa. Hay otras cosas que nos pueden llenar ese hueco, forear principalmente.

K☺rma y St. Peppers Lonely Hearts Club Band (Se nos anticiparon los de siempre, idearon un club de nuncafollistas y encima con LP)

Gracias pana por sus palabras. Como siempre aportando sentido común en este lodazal de folletiles alpha.
 
Pero bueno, a ver; entonces aqui haríais uso del TRUCO y le comeríais la oreja a una hembra con mochila solo para poder empujar o somos todos unos caballeros de los que ya no se hacen?
Puestos a mentir, a aparentar lo que no se es y aprovecharse de quien sea tan ingenua para tragárselo junto a la ensaimada, ¿por qué ir a por madres solteras con varias criaturas a cargo y necesidad económica? ¿Por qué no ir a por gente con adicciones, síndrome de down o estudiante de psicología? Gente desesperada y que dará su culo por salir del pozo hay mucha. Gente dispuesta a aprovecharse de ellas también.

Pero no es una vida grata la del timador, hay un límite de cuántos cadáveres puedes dejar a tu paso sin que te acaben comiendo las ratas. La desconfianza se adueña de quien sólo vive de la mentira. Con el tiempo creen que sólo hay engañadores y engañados. Incluso un psicópata paga un precio por ello, acaba durmiendo con un ojo abierto, desconfiando de quien sea tan imbécil como para quererle, despreciando a quien se haya creído alguna de sus mentiras.

Si el objetivo de este hilo es quedarse en lo superficial, en si mentir es útil para follar, acabamos rápido. Sí es tremendamente útil. Porque mentir a una mujer es muy rentable, prefieren lo falso, el cartón piedra, el ikea, la apariencia al contenido. Prefieren la promesa al hecho. Pero no nos engañemos, que los hombres pecamos de lo mismo, prefiriendo el posado de instagram a la mujer que duerme desnuda a nuestro lado con la boca abierta expeliendo aliento mañanero, los tacones al pie negro descalzo, la depilación láser al matojo que abulta en el biquini. Somos una sociedad que suplica ser engañada, la realidad nos asusta porque afrontarla requiere mucho más esfuerzo y madurez que creer en los cuentos de hadas.
 
Poner al mismo nivel focarse a una choni con mochila que intenta pescar a un panoli, con focarse a una down.

Foro ya no te reconozco
 
Poner al mismo nivel focarse a una choni con mochila que intenta pescar a un panoli, con focarse a una down.

Foro ya no te reconozco
Menos mal que para arreglar los males del foro tenemos a gilipollas como tú tomándose al pie de la letra cualquier minucia que dé pie a una queja. En ese sentido tenemos foro para rato.
 
Menos mal que para arreglar los males del foro tenemos a gilipollas como tú tomándose al pie de la letra cualquier minucia que dé pie a una queja. En ese sentido tenemos foro para rato.

Pues ya me dirás que has querido decir con ese relativismo barato. Es como si un vegetariano me dice que puestos a comer carne, por qué no raptar bebés humanos y hacerlos a la brasa, si total.
 
Pues ya me dirás que has querido decir con ese relativismo barato. Es como si un vegetariano me dice que puestos a comer carne, por qué no raptar bebés humanos y hacerlos a la brasa, si total.
No sé por qué tendemos a diferenciar tanto entre un subnormal y un ser humano común.
 
La gente que va de honesta me hace mucha gracia. Todos mentimos constantemente (excepto en el foro porque es de pobres) para cualquier nimiedad, pues ya no digo para follar.

Me viene a la mente un chiste que siempre me hizo gracia:

Entrevista de trabajo, y el director de la empresa le dice al aspirante:

- Su curriculum es extraordinario, cuesta creerlo.
- Ya, bueno... usted ya sabe que en los curriculums siempre se tienda a exagerar un poco...
- Ya, pero dígame, es usted Spiderman?


Pues lo mismo.
 
Ser honesto hoy en día es ser gilipollas, pero algunos aprendimos rápido que somos muy malos mintiendo. Para mentir bien no hace falta solamente que la otra parte se lo crea, más bien saber vivir con la carga de la mentira. No carga moral, sino la anticipación del momento en el que te pillen en un desliz, la situación en la que no recuerdes qué mentira dijiste a quién.

No pretendo ponerme ninguna medalla por decir que no me gusta mentir, como no me la pongo por decir que no me guste el güisqui. Y en la mentira que abre este hilo, tanto cuento tiene el que asegura que le gusta los críos como la que lo da todo en la cama hasta cazar al incauto y luego pan y agua hasta el próximo divorcio. Nadie está libre de pecado.
 
La gente que va de honesta me hace mucha gracia. Todos mentimos constantemente (excepto en el foro porque es de pobres), para cualquier nimiedad, pues ya no digo para follar.

Me viene a la mente un chiste que siempre me hizo gracia:

Entrevista de trabajo, y el director de la empresa le dice al aspirante:

- Su curriculum es extraordinario, cuesta creerlo.
- Ya, bueno... usted ya sabe que en los curriculums siempre se tienda a exagerar un poco...
- Ya, pero dígame, es usted es Spiderman?


Pues lo mismo.
Todo el mundo está jodido, veo muy fácil venderle algo a alguien aprovechándose de su desesperación (que cada uno tiene la suya). Hacer que alguien haga cualquier cosa viene a ser como conseguir que un cocainómano te compre un gramo.

Puedes vender humo, como defiende el miserable de Edelweiss.

O puedes rodearte de las mejores cosas que puedas, como dicen Fumanchú o Ilg, pero un mamarracho bien vestido y con dinero va a seguir provocando risa cuando abra la boca.

Lo complicado ser un diamante enterrado en el estiércol. Puede que no esté limpio, envuelto lujosamente, presentado con mimo, bien anunciado... pero sigue siendo un diamante.
 
Y coño, que para follarse a alguien con esa técnica ¿por qué no elegir a modelos de 20 años o ricas? Es que me hace gracia que van de expertos de la mentira y la venta cuando eligen a lo más jodido de entre la mierda.
 
Leyendo este hilo acabo de descubrir que soy mucho más imbécil de lo que ya sabía. Pero mucho.

Gracias y continúen.
 
Soy la hostia, tengo tácticas infalibles para follar. Voy a un poblado de yonkis ofreciendo micras de heroína gratis a las mujeres que me encuentro.
Soy un triunfador.
 
Claro que lo digo en serio. Ya que te comportas como una rata que sea por conseguir algo que merezca la pena.
Entonces tú crees que puedes usar la misma técnica para ligar con una madre soltera cuarentona desesperada por cazar un padre para sus hijos que con una modelo de 20 años, ya que ligar con ambos tipos de mujeres conlleva el mismo grado de dificultad y debe abordarse la situación de la misma manera. Entiendo.
 
Arriba Pie