EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
istis ticticas istin mis vistis qui il tibio.
 
Eso lo vas montando según se va desarrollando la conversación, se nota que NO trabajas en banca.
Estamos hablando de mentir para zumbartela, no de apalancarle un fonde inverison y hacerle un quebranto en su economia domestica. Que tampoco le vas a crear un trauma vamos.
 
¿Pero es que creíais que acababais de descubrir el fuego o algo así?
Cómo no, la subnormal de turno, la niña pequeña buscando atención en la mesa de los mayores con perogrulladas que no valen una mierda. Lee cualquier perfil femenino en una app de ligue y vuelve a hablar de "activar modos", puta.
 
No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
Mira, el hilo ha servido para saber que las tías tienen "modos" :lol:
 
Mira, el hilo ha servido para saber que las tías tienen "modos" :lol:
Todos tenemos modos, si la manipulación funciona.

Pulgachev, ya sé que me sigues fervientemente y con una perseverancia digna de encomio. Pero en realidad no suelo leer nada de lo que pones. Lo digo porque no gastes bilis de balde, que tampoco te responderé.
 
Última edición:
Todos tenemos modos, si la manipulación funciona.

Pulgachev, ya sé que me sigues fervientemente y con una perseverancia digna de encomio. Pero en realidad no suelo leer nada de lo que pones. Lo digo porque no gastes bilis de balde, que tampoco te responderé.
Ya veo que no me respondes.

Por cierto, quieres jugar a poner un fotograma y adivinar de qué película es?
 
Todo lo que no sea follarlas por el culo, quedar con una mamá va a ser que no, al menos hay más probabilidades de sentir el modo "este coche lo he estrenado yo".

Yo los coches con 400000 km no los quiero, por muy premium que puedan ser, y si condujera uno el simil de follar por el culo es apurar las marchas.
 
No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
Pero en este caso se activaría el modo trilera (voy a engañar al mongol este para que me mantenga a mí y a mis " Princesas").
Se lo merecen por hijas de la gran puta, el que roba a un ladrón...
 
Espérate que ahora los críos son solo de las madres.

Hoy en día hay custodia compartida y los padres pasan prácticamente el mismo tiempo con los críos que ellas. Soy experta en citas con padres, me he especializado en los últimos años y puedo afirmar tras mis investigaciones que simple y llanamente, es mejor que te piquen abejas en la cara. Esto está demostrado científicamente, no me lo invento yo.

Estos hombres viven por y para sus hijos, algo lógico y normal por otro lado, cuestión esta que respeto profundamente y por esa misma razón, escojo no permanecer en su misma ubicación. Es más, si se instalarán todos ellos en Marte y se borrasen de las aplicaciones de ligue, mejor.

Olvídate de tener una relación medio normal, con tiempo libre , viajes, intimidad. La muerte pura.
 
Espérate que ahora los críos son solo de las madres.

Hoy en día hay custodia compartida y los padres pasan prácticamente el mismo tiempo con los críos que ellas.
MENTIRA.

Fuente de la "investigación": la universidad de tu coño.

Y para odiar tanto esas citas bien que has estado "años", según tú, quedando con sugar daddies.

PUTA
 
Total, que aqui nadie se jincaria una torda de buen ver y si te he visto no me acuerdo, aunque tuviera larva, porque aqui semos todos unos caballeros que no necesitamos de trucos ni engaños pa mojar el churramen.
.pringui

No, hombre. Hablas de cualquier chorrada, si pregunta dices que quieres divertirte o si se tercia mandas foto artística enciruelado. Y si suena la flauta se la endiñas tenga 2 o 5 hijos. Si le digo en persona que me encantan los niños se me escaparia la risa o moveria la pierna como un muelle.
 
Última edición:
Espérate que ahora los críos son solo de las madres.

Hoy en día hay custodia compartida y los padres pasan prácticamente el mismo tiempo con los críos que ellas. Soy experta en citas con padres, me he especializado en los últimos años y puedo afirmar tras mis investigaciones que simple y llanamente, es mejor que te piquen abejas en la cara. Esto está demostrado científicamente, no me lo invento yo.

Estos hombres viven por y para sus hijos, algo lógico y normal por otro lado, cuestión esta que respeto profundamente y por esa misma razón, escojo no permanecer en su misma ubicación. Es más, si se instalarán todos ellos en Marte y se borrasen de las aplicaciones de ligue, mejor.

Olvídate de tener una relación medio normal, con tiempo libre , viajes, intimidad. La muerte pura.
Y de esto te has dado cuenta a la 23a cita?
 
Lo expuesto en el primer post es más viejo que la tiña. Él ha optado por madres solteras, pero para eso también están las gordas, las minusválidas, las retrasadas mentales y las muertas. Cada uno ha de elegir su target y adaptarse a lo que mas le convenga. Yo es que detesto tanto a los niños (excepto a los míos...), que no tendría estómago de pasar una tarde con la larva de otro ni para follar a su puta madre.
 
Este tema esta relacionado con varios otros temas de este subforo. Las perlas que sueltan @Lisabeth y @Gina Gross dan para mucho:

Espérate que ahora los críos son solo de las madres.

Hoy en día hay custodia compartida y los padres pasan prácticamente el mismo tiempo con los críos que ellas. Soy experta en citas con padres, me he especializado en los últimos años y puedo afirmar tras mis investigaciones que simple y llanamente, es mejor que te piquen abejas en la cara. Esto está demostrado científicamente, no me lo invento yo.

Estos hombres viven por y para sus hijos, algo lógico y normal por otro lado, cuestión esta que respeto profundamente y por esa misma razón, escojo no permanecer en su misma ubicación. Es más, si se instalarán todos ellos en Marte y se borrasen de las aplicaciones de ligue, mejor.

Olvídate de tener una relación medio normal, con tiempo libre , viajes, intimidad. La muerte pura.

Pero a las mujeres acaso les tocas soltar un duro por los hijos de su novio? Si invertimos la situación al hombre que se empareja con una mujer con hijos generalmente le toca hacerse cargo de esos hijos (parcial o totalmente) además de su mujer (tenga hijos o no).

Ves la diferencia?

Lo de Lisabeth en el otro hilo és muy útil (si queda mejor en otro hilo, adelante).

No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.

Y por qué un hombre tiene que hacer todo ésto? Y que generalmente sean los hombres los que casi siempre tienen que hacer ésto no es casualidad (excluyendo a los hombres que tienen pareja, ya que no aplica de forma legal, o más bien moral).

Un hombre tiene que hacer todo ésto (y más) porque es la prueba definitiva de que "a las tías no les gusta follar. Ahora SI queda todo claro". Y dicho por una mujer lo hace aún mas claro.

No sobra decir que las mujeres generalmente no tienen que hacer nada de ésto (ni nada especial) para follar. Creo que ante éste argumento no se puede hacer nada.
 
Última edición:
No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
Claro, porque escote, sujetador pushup, labial rojo putón, tacones imposibles, rimmel exagerado y carita de puta es una táctica totalmente novedosa que solo intentan unas pocas hembras elegidas que conocen EL TRUCO versión femenina.

La táctica que comenta el conforero es tan triste y rastrera como la de ser una carruselera hasta los 35 y en ese momento buscarte al primer carapadre bien colocado que te cuadre para gastar tu último cartucho con él.
 
Yo recuerdo aquella primera cita con una gorda con dos desechos genéticos. Era un festival de joyas como que al ex le pillaron con otra en casa de la suegra, que no sabía conducir "me tocaba hacer de chófer" o que andaba buscando piso porque vivía con sus padres " compartir piso con una ballena y sus dos ballenatos" .Al final no sabía que coño era : una entrevista de trabajo de conductor , si alquilaba una habitación o el teléfono de la esperanza.
 
Este tema esta relacionado con varios otros temas de este subforo. Las perlas que sueltan @Lisabeth y @Gina Gross dan para mucho:



Pero a las mujeres acaso les tocas soltar un duro por los hijos de su novio? Si invertimos la situación al hombre que se empareja con una mujer con hijos generalmente le toca hacerse cargo de esos hijos (parcial o totalmente) además de su mujer (tenga hijos o no).

Ves la diferencia?

Lo de Lisabeth en el otro hilo és muy útil (si queda mejor en otro hilo, adelante).



Y por qué un hombre tiene que hacer todo ésto? Y que generalmente sean los hombres los que casi siempre tienen que hacer ésto no es casualidad (excluyendo a los hombres que tienen pareja, ya que no aplica de forma legal, o más bien moral).

Un hombre tiene que hacer todo ésto (y más) porque es la prueba definitiva de que "a las tías no les gusta follar. Ahora SI queda todo claro". Y dicho por una mujer lo hace aún mas claro.

No sobra decir que las mujeres generalmente no tienen que hacer nada de ésto (ni nada especial) para follar. Creo que ante éste argumento no se puede hacer nada.

Los hombres no sueltan un duro ya ni por la pareja, lo van a soltar por los hijos de ésta.
Hablo del hombre de nuestra década, del hombre tacaño, desconfiado y materialista del 2021

- a qué te dedicaswapaaaaaaaa?

Soy la heredera de Inditex, vomitivo ROÑOSO


Dile a un tío que trabajas de cajera del aldi o que estás en el paro, ya verás lo que te dura la cita.
Yo, porque tengo un trabajo medianamente valorado que aumenta si cabe, mi natural atractivo, pero la escalada de materialismo en los hombres en las últimas décadas es vertiginosa.
Me presenté yo con mi panda del 2006 a una cita con uno de torrelodones y me dice

- vaya coche jeje no?
Así como si yo viniera en un supermirafiori o algo.
Por eso ahora cada vez que quedo con alguien, me presento allí quemando rueda, soltando humo negro por el tubo de escape y mirando con fruición un boleto del eurojackpot , que me vea necesitada.
Por sus frutos los conoceréis.
 
Arriba Pie