EL TRUCO ("prefiero follar que ser una buena persona")

Dile a un tío que trabajas de cajera del aldi o que estás en el paro, ya verás lo que te dura la cita.
Claro, porque si un tío le dice eso mismo a una tía ella se queda a escucharle porque le interesan sus valores y que le haga reír.

Te crees las mierdas que escribes? De verdad pretendes darle la vuelta a algo que lleváis haciendo desde el principio de la humanidad?
 
Los hombres no sueltan un duro ya ni por la pareja, lo van a soltar por los hijos de ésta.
Hablo del hombre de nuestra década, del hombre tacaño, desconfiado y materialista del 2021

- a qué te dedicaswapaaaaaaaa?

Soy la heredera de Inditex, vomitivo ROÑOSO


Dile a un tío que trabajas de cajera del aldi o que estás en el paro, ya verás lo que te dura la cita.
Yo, porque tengo un trabajo medianamente valorado que aumenta si cabe, mi natural atractivo, pero la escalada de materialismo en los hombres en las últimas décadas es vertiginosa.
Me presenté yo con mi panda del 2006 a una cita con uno de torrelodones y me dice

- vaya coche jeje no?
Así como si yo viniera en un supermirafiori o algo.
Por eso ahora cada vez que quedo con alguien, me presento allí quemando rueda, soltando humo negro por el tubo de escape y mirando con fruición un boleto del eurojackpot , que me vea necesitada.
Por sus frutos los conoceréis.

Hija de Satanás, vaya sarta de mentiras. A lo mejor lo que tiene ustec que hacer es buscar buenos tíos, no tíos buenos.
Lo del materialismo llámelo supervivencia, son demasiados estragos a las finanzas hombriles por parte de perras despechadas como para dejar la bolsa sin vigilancia.
Además, qué cojones. Una mujer moderna es totalmente independiente y se la suda si uno gana o no gana.
 
Me han dado plantón y voy a estar yo solo toda la mañana, por suerte llevo el kindle, me voy a meter a un starbucks a leer a ver si funciona El Truco.
 
No tenían vino, así que tiraré con esto. Me he he puesto en el lugar más visible posible con sitio libre cerca, a ver qué tal.

16368020879088246379648143684456.jpg
 
Deja una cartera con billetes asomando, te aseguro que mucho mejor que libros, kindles, cafés, y pastelitos de homosexual reprimido.
 
No es el TRUCO, es la táctica de siempre. A las que no tienen hijos les dicen que nunca han tenido suerte en el amor y que buscan una buena mujer que les ayude a superar lo que le hicieron las demás (activación del modo salvadora); si están casados, dicen que dejarán a su mujer, que sólo necesitan tiempo (activación del modo reto); si la tipa se pone difícil, la persiguen por whatsapp las 24 horas, regalos, atenciones y peloteos diversos (activación modo narcisista). Y si la tía está muy buena y ellos no, sacan directamente la nómina (activación del modo Richard Gere). Si a ciertas alturas todavía cae alguna, es porque quiere, porque estas tácticas están más vistas que el TBO.
Porque, claro, la posibilidad de que sea una mujer la que se acerque a un tío a exponer lo que ofrece no pasa ni remotamente por vuestra cabeza. Siempre tiene que ser el tío el que llegue a exponer su oferta. En fin.

Por otro lado está la demanda: lo que verdaderamente quiere una mujer, que es algo que nunca dice. Una mujer con hijos nunca dice "mira, es que quiero una pareja que sea, a la vez e incluso antes que mi pareja, una ayuda para la crianza de mis hijos, incluyendo por supuesto lo económico, pero sin olvidar que también tiene que entretenerlos por mí. Ofrezco sexo a cambio, porque poco más puedo ofrecer".

Y entonces, el drama. Como cada vez más la información se comparte, ya todos sabemos que esto es lo que quiere una mujer con hijos. Y los menos escrupulosos mienten para obtener lo que buscan: el sexo con el que ellas pagan a quienes les dan lo que buscan. Y las mujeres, como siempre, creyendo antes al mentiroso que al honesto, eligiendo siempre al que les dice lo que quieren oír que al que les dice la verdad, prefiriendo siempre al malote que al buenazo.




Ahora, que venir a abrir un hilo con un pantallazo de forocoches es para reventarle la puta cabeza al que lo ha hecho. Ni siquiera se ha tomado la molestia de exponer la idea con otras palabras, no, pantallazo y a correr. Me cago en tus muertos, @Edelweiss.
 
Vaya error, casi todas te dan pie a conversar sobre el criticismo kantiano y antropología nietcheana, en ningún caso se limitan a contestarte con monosílabos o tópicos a cualquier intento de inicio de conversación.
"es que te lo tienes que currar, que valgo mucho"
 
Los hombres no sueltan un duro ya ni por la pareja, lo van a soltar por los hijos de ésta.

Por la que no lo vale, no.

Dile a un tío que trabajas de cajera del aldi o que estás en el paro, ya verás lo que te dura la cita.

No estará lo bastante buena. O no tiene bastante buena presencia (que eso sí, un mínimo de cultura y saber estar, un tío de clase alta puede tener una muertadehambre, pero una chona no).

Pero hay casos a patadas de tías que ahora están en el chalet de tíos con posibilidades. Bien mantenidas cuidándole la casa y llevando a los niños al colegio. Pásate por cualquier barrio de pijos.

Yo, porque tengo un trabajo medianamente valorado que aumenta si cabe, mi natural atractivo,

Que ya no estás como antes. Asúmelo.

Y eras bonita, mejor que la mayoría, pero nada más, no significa que seas una buenorra de campeonato, o candidata a azafata de F1.

No eres ninguna Mar Saura.

No te flipes, que tu flipadura está basada en la situación penosa que hay en España. En otros países tu serías te darías cuenta de que eres un cero a la izquierda.

pero la escalada de materialismo en los hombres en las últimas décadas es vertiginosa.

No me lo creo, lo que me creo es que los mileuristas no se quieran juntar con una muertadehambre a no ser que ella esté buenísima y compense. Y de entrada, esas tías buenísimas, tengan o no buena posición económica, no quieren mileuristas, van a por tíos mejores. No son polos que se atraigan.


Por eso ahora cada vez que quedo con alguien, me presento allí quemando rueda, soltando humo negro por el tubo de escape y mirando con fruición un boleto del eurojackpot , que me vea necesitada.
Por sus frutos los conoceréis.

¿Y cómo te está funcionando eso?

Porque no parece que este sábado tengas algo mejor que hacer que quejarte de los hombres en un foro de retrasados mentales.

Y añado que no existen otros foros, solo PL. Es como si hubieran traído algo de una dimensión paralela que es ajena.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Hija de Satanás, vaya sarta de mentiras. A lo mejor lo que tiene ustec que hacer es buscar buenos tíos, no tíos buenos.
Lo del materialismo llámelo supervivencia, son demasiados estragos a las finanzas hombriles por parte de perras despechadas como para dejar la bolsa sin vigilancia.
Además, qué cojones. Una mujer moderna es totalmente independiente y se la suda si uno gana o no gana.

Vuestro discurso se desmorona, vienen rampailando los hombres tras sus divorcios, echando pestes de las ex mujeres, pero eres tú la que se tiene qué buscar un buen hombre, porque no sabes. Tenéis el sentido crítico de un mendrugo. Pero si sois vosotros los que habéis formado familias con mujeres que se supone que se están aprovechando de vosotros y os están arruinando.

Es muy fácil no tener hijos, es muy fácil no comprometerse la vida si no se tiene claro que ella es la adecuada y va a estar a la altura.
Pero viniendo de los hombres, sujetos altamente maleables e improvisadores qué se puede esperar.
Ahora claro, soy tacaño porque las mujeres fueron malas conmigo. Soy mi mejor versión, que se pague ella el café y me ahorro los dos leros.
Screenshot_20211113-133341_Google.jpg

Despertad, entregaos sin miramientos.

Yo hombre que veo que no suelta los duros como mínimo al mismo nivel que yo, que no es poco, a su casa. Yo no voy a pagar los platos rotos de nadie.

- Este finde me toca la pequeeeee
 
Yo no voy a pagar los platos rotos de nadie.

Pero si eso es lo que venimos diciendo todos. Nadie te lo recrimina. Se te recrimina que vengas con cuentos chinos.

Y añado que cuando tomes captura de pantalla para ensalzar un post aprende a hacerlo sin el volumen en la foto.

Mira:



Ahora claro, soy tacaño porque las mujeres fueron malas conmigo. Soy mi mejor versión, que se pague ella el café y me ahorro los dos leros.

Screenshot_20211113-135043~2.png


Pues resulta que algunos aprenden del pasado, al contrario que Charlie Brown.
 
Este tema esta relacionado con varios otros temas de este subforo. Las perlas que sueltan @Lisabeth y @Gina Gross dan para mucho:



Pero a las mujeres acaso les tocas soltar un duro por los hijos de su novio? Si invertimos la situación al hombre que se empareja con una mujer con hijos generalmente le toca hacerse cargo de esos hijos (parcial o totalmente) además de su mujer (tenga hijos o no).

Ves la diferencia?

Lo de Lisabeth en el otro hilo és muy útil (si queda mejor en otro hilo, adelante).



Y por qué un hombre tiene que hacer todo ésto? Y que generalmente sean los hombres los que casi siempre tienen que hacer ésto no es casualidad (excluyendo a los hombres que tienen pareja, ya que no aplica de forma legal, o más bien moral).

Un hombre tiene que hacer todo ésto (y más) porque es la prueba definitiva de que "a las tías no les gusta follar. Ahora SI queda todo claro". Y dicho por una mujer lo hace aún mas claro.

No sobra decir que las mujeres generalmente no tienen que hacer nada de ésto (ni nada especial) para follar. Creo que ante éste argumento no se puede hacer nada.

La tripa, el bombo, es LA CLAVE. Siempre lo ha sido.
 
Última edición:
Y entonces, el drama. Como cada vez más la información se comparte, ya todos sabemos que esto es lo que quiere una mujer con hijos. Y los menos escrupulosos mienten para obtener lo que buscan: el sexo con el que ellas pagan a quienes les dan lo que buscan. Y las mujeres, como siempre, creyendo antes al mentiroso que al honesto, eligiendo siempre al que les dice lo que quieren oír que al que les dice la verdad, prefiriendo siempre al malote que al buenazo.

Siempre me ha hecho gracia esto. Las que una y otra vez tropiezan en la misma piedra y obtienen una mentira más unas folladas mientras rechazan unas folladas honestas (el loleante "odio las mentiras"). Lo entiendo por su parte porque esperan que alguna vez esa mentira sea verdad y los mentirosos supongo que son buenos.

En verdad no lo son.
 
Última edición:
Porque, claro, la posibilidad de que sea una mujer la que se acerque a un tío a exponer lo que ofrece no pasa ni remotamente por vuestra cabeza. Siempre tiene que ser el tío el que llegue a exponer su oferta. En fin.

Por otro lado está la demanda: lo que verdaderamente quiere una mujer, que es algo que nunca dice. Una mujer con hijos nunca dice "mira, es que quiero una pareja que sea, a la vez e incluso antes que mi pareja, una ayuda para la crianza de mis hijos, incluyendo por supuesto lo económico, pero sin olvidar que también tiene que entretenerlos por mí. Ofrezco sexo a cambio, porque poco más puedo ofrecer".

Y entonces, el drama. Como cada vez más la información se comparte, ya todos sabemos que esto es lo que quiere una mujer con hijos. Y los menos escrupulosos mienten para obtener lo que buscan: el sexo con el que ellas pagan a quienes les dan lo que buscan. Y las mujeres, como siempre, creyendo antes al mentiroso que al honesto, eligiendo siempre al que les dice lo que quieren oír que al que les dice la verdad, prefiriendo siempre al malote que al buenazo.




Ahora, que venir a abrir un hilo con un pantallazo de forocoches es para reventarle la puta cabeza al que lo ha hecho. Ni siquiera se ha tomado la molestia de exponer la idea con otras palabras, no, pantallazo y a correr. Me cago en tus muertos, @Edelweiss.
Es que nadie tiene que venir a ofrecer nada, no es un trasvase de mercaderías y el que lo entienda así, ya sabe lo que va a encontrarse. Con gente que mienta mucho.
 
Vuestro discurso se desmorona, vienen rampailando los hombres tras sus divorcios, echando pestes de las ex mujeres, pero eres tú la que se tiene qué buscar un buen hombre, porque no sabes. Tenéis el sentido crítico de un mendrugo. Pero si sois vosotros los que habéis formado familias con mujeres que se supone que se están aprovechando de vosotros y os están arruinando.

Es muy fácil no tener hijos, es muy fácil no comprometerse la vida si no se tiene claro que ella es la adecuada y va a estar a la altura.
Pero viniendo de los hombres, sujetos altamente maleables e improvisadores qué se puede esperar.
Ahora claro, soy tacaño porque las mujeres fueron malas conmigo. Soy mi mejor versión, que se pague ella el café y me ahorro los dos leros.
Ver el archivos adjunto 97657
Despertad, entregaos sin miramientos.

Yo hombre que veo que no suelta los duros como mínimo al mismo nivel que yo, que no es poco, a su casa. Yo no voy a pagar los platos rotos de nadie.

- Este finde me toca la pequeeeee

El truco consiste en asumir que las hijas son las verdaderas princesas en la vida de un padre, no una guarra de las que hay cientos y de la que solo nos interesa que nos coma la polla, se trague el veneno, y se vaya a dar por el culo a otro sitio.
 
Es que nadie tiene que venir a ofrecer nada, no es un trasvase de mercaderías y el que lo entienda así, ya sabe lo que va a encontrarse. Con gente que mienta mucho.
Pues es eso, exactamente eso, en lo que las mujeres habéis convertido el ligue: en una subasta en el que os ofrecéis al mejor postor y en el que, de entrada, ya venís pidiendo unos requisitos mínimos para participar en la puja y unas características que si las tienes estás automáticamente excluido.
 
A mí @Lisabeth me gusta pero no le digo nada precisamente porque sé que la competencia es ardua y no tengo mucho que ofrecer. :sad: Algún día descubriré El Truco y caerá rendida a mis pies.
 
Última edición:
No hay truco. Meteroslo en la cabeza.
 
Arriba Pie