El Último Baile, Jordan no es digno de Urtikarianal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un artículo en el que aprenderán palabras tan maravillosas como acezante, fungir o exposé.

Si todavía escriben a sido y søbretodo, échense una siestecita.
 
Un artículo en el que aprenderán palabras tan maravillosas como acezante, fungir o exposé.

Si todavía escriben a sido y søbretodo, échense una siestecita.
Jordan el más grande sin duda.Pero como la final Detroit -Portland ninguna para mi
 
Jordan el más grande sin duda.Pero como la final Detroit -Portland ninguna para mi
No he visto la serie aún, aunque sí que le tengo ganas, porque tiene buena pinta. Lo dejo todo para el otoño-invierno.
 
El documental está bastante bien, pero no deja de ser una lamida de polla a Jordan. Que si, que es el mas grande y tal, pero no he visto nada de sus verdaderas mierdas. Sólo por un apunte, que me criticareis es el tema de estar fumando puros en el vestuario. A cualquier futbolista fumando en el vestuario se lo comen vivo. Pero claro es Michael Jordan y le damos patente de corso. Si en mi época universitaria pillo a uno fumando en el vestuario hubiéramos muerto los dos de la ostia que le daría. Una por la ostia y otra por la onda expansiva.
 
El documental está bastante bien, pero no deja de ser una lamida de polla a Jordan. Que si, que es el mas grande y tal, pero no he visto nada de sus verdaderas mierdas. Sólo por un apunte, que me criticareis es el tema de estar fumando puros en el vestuario. A cualquier futbolista fumando en el vestuario se lo comen vivo. Pero claro es Michael Jordan y le damos patente de corso. Si en mi época universitaria pillo a uno fumando en el vestuario hubiéramos muerto los dos de la ostia que le daría. Una por la ostia y otra por la onda expansiva.

Lo de fumar puros en el vestuario es algo que me dejó flipado. Es entendible que si ganan el título pues desfasen (véase la fiesta del Barcelona del Dream Team cuando ganó la copa de Europa), pero al parecer era algo muy habitual. Se supone que son deportistas de élite que juegan partidos cada pocos días. ¿Será que el baloncesto requiere menos capacidad física que el fútbol, por ejemplo? Hablo desde la ignorancia que tiene el no haber jugado apenas al basket en mi vida.
 
Lo de fumar puros en el vestuario es algo que me dejó flipado. Es entendible que si ganan el título pues desfasen (véase la fiesta del Barcelona del Dream Team cuando ganó la copa de Europa), pero al parecer era algo muy habitual. Se supone que son deportistas de élite que juegan partidos cada pocos días. ¿Será que el baloncesto requiere menos capacidad física que el fútbol, por ejemplo? Hablo desde la ignorancia que tiene el no haber jugado apenas al basket en mi vida.

De hecho aquí se ha visto lo de los cigarrillos, al acabar entrenamientos, etc...

Esas cosas llaman la atención porque allí entró una cámara y en un vestuario de primera división aquí, salvo contadísimas excepciones (celebraciones y demás), no. Pero si se vieran muchas de las cosas que se hacen/han hecho aquí, dejarían lo del puro (sin vena) en niño de Comunión.
 
Última edición:
Pues yo como ex-jugador te digo que el basket es un deporte mas explosivo que el futbol, nunca estás a trote y más en posición de base. Una temporada se nos fue el base suplente y entró un manta, por lo que jugaba el 90% de los minutos y solo salía para respirar.

Ver a estos tíos fumando puros en el vestuario y después ver que al final del partido a alguno le pesaban las botas como que no.
 
De hecho aquí se ha visto lo de los cigarrillos, al acabar entrenamientos, etc...

Esas cosas llaman la atención porque allí entró una cámara y en un vestuario de primera división aquí, salvo contadísimas excepciones (celebraciones y demás), no. Pero si se vieran muchas de las cosas que se hacen/han hecho aquí, dejarían lo del puro (sin vena) en niño de Comunión.
Discrepo levemente En basket patrio hay numerosos vídeos de vestuarios y las broncas a los jugadores son legendarias. Hay vídeos de Obradovic desgañitándose y cagándose en los muertos de diez generaciones de algún jugador que lo sientes hasta en los huesos.

Y en las celebraciones, aquí somos más de puritos
Futbol_352977246_105763612_1706x960.jpg
 
Última edición:
Discrepo levemente En basket patrio hay numerosos vídeos de vestuarios y las broncas a los jugadores son legendarias. Hay vídeos de Obradovic desgañitándose y cagándose en los muertos de diez generaciones de algún jugador que lo sientes hasta en los huesos.

Y en las celebraciones, aquí somos más de puritos
Futbol_352977246_105763612_1706x960.jpg

Bueno, cuando dije Primera División me refería al fúmbol, por aquello de equiparar niveles salariales, estructura organizativa y demás...
 
El documental está bastante bien, pero no deja de ser una lamida de polla a Jordan. Que si, que es el mas grande y tal, pero no he visto nada de sus verdaderas mierdas. Sólo por un apunte, que me criticareis es el tema de estar fumando puros en el vestuario. A cualquier futbolista fumando en el vestuario se lo comen vivo. Pero claro es Michael Jordan y le damos patente de corso. Si en mi época universitaria pillo a uno fumando en el vestuario hubiéramos muerto los dos de la ostia que le daría. Una por la ostia y otra por la onda expansiva.

No veo raro lo de fumar, eran otros tiempos. Hoy en día se pondría el grito en el cielo, eso yes, pero en aquella época en el fútbol también se veía a gente fumando.
 
Hace no tanto a un entrenador del Madrid que quiso quitar el vino del catering del vestuario en los descansos le hicieron la cama entre unos cuantos y acabó en la puta calle. Sí, al parecer a varios jugadores les parecía buena idea meterse unos vinazos entre tiempo y tiempo.

Espero que si comían tapa, al menos fuera de Graná.
 
Última edición:
En aquella época incluso en el fútbol muchos jugadores fumaban, de hecho eran la mayoría.
 
Perdón por la subida, pero ayer terminé con esta miniserie-documental. Imprescindible para cualquier persona que gustara del baloncesto en los 90, la verdad es que la imagen que dan de MJ es de ser un poco gilipollas. Pasan por encima de sus problemas con el juego, de ser un tirano con los compañeros, pero ahí queda su genialidad en sus últimos segundos.

Si queda alguien del foro que todavía no la ha visto (cosa que dudo :lol: ), es totalmente recomendable. Rodman forever, eso también...
 
Arriba Pie