El último canalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puturrudefoie rebuznó:
La ralla que separa el ser canalla
Puede que la consonancia ortográfica embellezca el texto... pero, desde luego, es un efecto pasajero.

Filimbi rebuznó:
Hubo una etapa en la que yo era algo parecido[...]Al final me eché novia
Si no recuerdo mal, usted tenía diecinueve años. Con esa edad no existen etapas, se acaba de estrenar uno en la vida, así que no sea pretencioso. Hablar de que uno fue donjuan puede resultar 'cool', pero hacerlo después de preguntar si se puede fecundar con el líquido preseminal, hace que sea ridículo.

Para el autor del hilo: según en qué ambientes aún hay hombres que siguen conservando la masculinidad de antaño, y la moral disoluta, el gusto por las juergas interminables y el desprecio por las mujeres. Quedan menos, poro los hay.

Misógino Empedernido rebuznó:
Puede que la consonancia ortográfica embellezca el texto... pero, desde luego, es un efecto pasajero.

Le pido perdón caballero, pero la equivocación entre el grafismo "y" y el "ll" en los catalano-parlantes es abundante.
Para escribir en este foro utilizo el idioma castellano o español, sin embargo, mi cabeza utiliza el catalán, por lo cual he de traducir mentalmente lo que quiero expresar, y eso hace que le pegue 3 patadas a algunas palabras, donde dudo de su correcta ortografía en el idioma correcto.

¿Como que no? ¿COMO QUE NO???

De hecho empieza a ser habitual ver o escuchar a mujeres reivindicando el el prototipo de hombre tradicional, frente al depilado, femenino, y con pantalones enseñando el culo que se ve mucho también por ahí.

Nos olvidábmos tambien de un Icono del canallismo y del donjuanismo al mas puro estilo italiano
Rodolfo Valentino.

Latin lover en su época holliwudiense, que tanto por su aspecto cuidado y varonil, atraia a toda dama; con su carisma y exotismo desbancaba a todo el Fairbanks americano. Casado en la vida real con una lesbiana y divorciado de ella despues de una tormentosa vida, plagada de enfermedades.

Candela rebuznó:
Porque eso es lo que queréis vosotros, ¿no? Nunca elegís antes a la diosa de ego hinchado que os pondrá cara de asco nada más acercaros y os convertirá en unos pagafantas. Siempre optáis por su amiga, bastante menos espectacular, feilla incluso, que sabéis que os dará el cariño que tanto buscáis, aunque no la sepa chupar. Bien por vosotros.

Hombre vamos a ver, si analizas la tremenda tonteria que acabas de decir, a lo mejor hasta te pones roja, suerte que no te vemos...

Ten en cuenta que la diosa de ego hinchado lo que esta esperando es al babosete, canalla o hombre en general que, aunque ella ya sepa que esta buenisima y etc, confirme que lo esta y que todo cristo babea por ella y que luego solo se follara al que tenga la suerte de entrarla en el dia que le pique el coño.

yo, personalmente si me convierto en el elemento subidor de ego de alguien, cobro un diminuto peaje, placentero para ambos: Follármela.
Si me doy cuenta antes de acercarme a la chica en cuestion de que esta mirando a la gente de alrededor por encima del hombro caigo en la cuenta de que es una payasa que se cree que es mas de lo que es, y francamente, para juntarme con gilipollas ya tengo el trabajo, no voy a hacerlo encima aposta.

En cuanto a lo de la amiga feilla, me lol, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte de "aunque no sepa chupar la polla". Mas de una y mas de dos os quedariais con la boca abierta si pudiera conectarme un cable usb al cerebro y descargar los recuerdos multimedia que en el se encuentran. Es bastante mas frecuente encontrarte a un pivon "Por que yo lo valgo" que si consigues que se meta tu polla en la boca lo haces rezandole a la virgen de lurdes pidiendole por la salud de tu polla, porque notas como te la empieza a arar con los dientes, que encontrarte una "feilla" que lo haga mal o medio mal.

Ya lo he dicho varias veces, he estado con chicas muy guapas, normales, feas y muy feas, incluso estuve con una que le faltaba un brazo, y las feas cuando pillan, como saben que es la primera y ultima vez en probablemente bastante tiempo, se ponen las botas literalmente, que a mi la primera vez que me lamieron el horcate y los huevos mientas otra me la chupaba, eran dos pedazo de troll horribles, pero joder, fue como meterla en una lavadora rellena de manteca de cacahuete, una delicia :lol:

Benito rebuznó:
fue como meterla en una lavadora rellena de manteca de cacahuete, una delicia :lol:

Joder :lol:

Yo me he tirado todo. Ahora estoy en una de esas fases en las que prefiero follar menos pero a tías más guapas, pero en tiempos mis amigos me llamaban el C15, porque me lo cargaba todo. Es verdad que las menos agraciadas suelen ser más agradecidas. Eso y como dice Benito, que saben que a lo mejor en unas semanas no van a volver a tener una polla entre manos. Eso sí, la mejor mamada que me han hecho nunca me la hizo una de esas divas de las que hablais. No todas las feas follan mejor que las guapas. Joder, se me saltan las lágrimas de acordarme. La muy puta qué arte tenía chupando polla.

No sé de qué mierdas estáis hablando algunos.

Queréis hablar del pirata tradicional en términos de moda, ropitas, atrezzos, perfumes, corte de pelo...

Vamos a ver, pedazo de mariconettis: el canalla es UN PUTO ANIMAL SALVAJE se ponga lo que se ponga y vaya de lo que vaya, ¿ok?

Al igual que un sarasa acabado, el canalla nunca podrá ocultar su condición por mucho que disimule.

El canalla bucanero con 100 cañones por banda, ya puede ir vestido con harapos, o ir directamente en pelotas o con leotardos color carne, que siempre va a ser Captain.

Es que algunos aún no entendéis lo que dijo Nietzsche sobre la moral noble y la moral del esclavo...

Aunque lleves a tu oveja al dentista para que tenga la dentadura de un tiburón blanco, no va a saber qué coño hacer con esa desbordante novedad. Porque simplemente la oveja no ha nacido para ser king, sino para ser owned.

Rendíos ante la evidencia: somos minoría.

En un futuro, podéis meter nuestras cabezas en formol para exponerlas en un museo. Que la mirada de un puto tigre os motive como a los culturistas un video de Arnold en sus buenos tiempos... pero por mucho que os empeñéis, viles gusanos, ¡¡sólo puede existir un Arnold y un Conan The Barbarian!!

Casanova_fr-713402.jpg

MPW-12111

inutil rebuznó:
Joer, creo que es el mejor post de este subforo en años. Claro, conciso, y con verdades como puños. :121:121:121
Después de este post poco puede añadirse por no decir nada en absoluto

qué cabrón el Lordmierda.....modifica lo que le cuento en un chat y lo vende aquí como de cosecha propia, todo eso de la distinción puta-putita y demás..en fin.....país de imitadores.....

Raw, Bradley Strider, Lord_Mierda: me tienes hasta la polla con tanto cambio de user gratuito y sin motivo. Elige uno y postea sólo con él o no posteas más con ninguno. Deja de marear la perdiz.

Muahahahaha, qué subnormal es Amroth, no se entera de la misa la media.

Subnormal.

Folla bichos.

Hola, me follo bichos para sentirme guay. Me llamo Amroth.

Muahahahaha.

ruben_vlc rebuznó:
Muahahahaha, qué subnormal es Amroth, no se entera de la misa la media.

Subnormal.

Folla bichos.

Hola, me follo bichos para sentirme guay. Me llamo Amroth.

Muahahahaha.

Pues francamente,veo su personaje mucho mas divertido y optimista,que tus busquedas idilicas de quimeras.El se divierte en el barro,entre la mugre,saboreando la vida tal cual es,sucia,desafiante.Tus historias en cambio me suenan igual a los martirios de algun santo,solo que tu fe es de otra indole.

Hablo de este hilo, idiota. A mí tanto su user como el tuyo me la sudan bastante, ya ves. A ver si me libro yo de los estudiosos de mi personalidad, al menos de todos los que no tengas tetas.

Inclito rebuznó:
Hoy todo es diseño y exhibición. Hoy todo es neutral, higiénico, aséptico, hierático, magnético, químico y unisexual.

Yo diría que es al revés: Sucio, antinatural y anal, sobre todo esa vuestra gran obsesión, lo anal.

Inclito rebuznó:
se le llama ... a la ganas de follar ansiedad y vacío vital.

Estás bastante perdido, si no sabes distinguir el vacío existencial con las ganas de sexo. Que tengas vacío es porque, a pesar de tus denodados intentos por bajar a ese nivel de bajeza animalesco, aún te queda algo de espiritualidad, que te envía señales de que no estás haciendo las cosas bien, de que no llevas un buen camino. Echando más leña al fuego de los placeres mundanos no lo vas a tapar.

Inclito rebuznó:
Pertenece a otra época, donde todo era seguramente peor, pero también más auténtico y vital.

El lavado de cerebro es lo que te hace pensar que otras épocas eran peores.

La madre que os pario..¿tanto os cuesta convertir este hilo en la excusa perfecta para reivindicar al macho camacho, relatar divertidos vuertras juegas nocturnas y despotricar un poco contra el feminismo castrador? Os pongo la foto de un canalla encantador, que se las folla con las bragas puestas y que antes de mandarlas a casa, le recogen el dormitorio, el baño y le dejan en la mesa de la cocina dos docenas de croquetas recién hechas...

-Es que eres tan cuco, aaainsss
-Señor polla, para ti, de aqui en adelante, señor polla
-!Si es que te como a besos!
-Hay que joderse...

Aqui podeis ver a este pájaro, bordando su papel en Nip/Tuck, donde interpreta a la perfección a un hijo de puta con más encanto que los muñecos de Mari Carmen

julian_mc_mahon.jpg

julian_mcmahon_01.jpg

julian_mcmahon_01.jpg

- "Yo nunca miro al puto pasado, hago lo que tengo que hacer y sigo"

- "Yo no tengo otra ambición que el comercio a mi favor y correrme en una boca una vez al día"

- "Jamás confiaría en un hombre que no tratara de robarme al menos una vez un poco"

- "¡Follar cinco pavos, por el culo siete!"

- "Esta es mi oferta a su contraoferta, caballeros: anda y que les den por el culo"

- "La respuesta es no, señores, pero gracias por haberle sacado brillo a mi polla"

Frases de Al Swarengen, personaje de chulo en la serie Deadwood (Ínclito: bájatela de la mula...)

Hummm, no se, no se, a veces la línea que separa al auténtico canalla del clásico flipado es tran estrecha como la parte de atrás de un tanga. Es cierto que el canalla es arrogante, pero en mi opión es moralmente superior al chulo. No niego que haya chulos encantadores pero están un escalón por debajo del canalla, sin duda el prototipo de macho rompebragas que todo hombre debería admirar apasionadamente.

El canalla tiene algo que le otorga el perdón de sus entregadas seguidoras, algo a lo que el simple chulo no puede aspirar. La palabra chulo se pronuncia con una mueca de desprecio mientas que al canalla le adorna siempre una sonrisa jocosa en los labios de sus víctimas.

rusas-macizas rebuznó:
qué cabrón el Lordmierda.....modifica lo que le cuento en un chat y lo vende aquí como de cosecha propia, todo eso de la distinción puta-putita y demás..en fin.....país de imitadores.....

El tema puta-putita está muy trillado desde hace años y años. Pero reconozco que lo saque a colación a partir de una conversación nuestra. Te pido disculpas, pero recuerda que es sólo un 10% de mi mensaje. No intentes quedarte con lo demás... ;)

a Lordmierda-Bradley Stifter-Raw deberían darleun premio a los avatares más vomitivos sin motivo aparante.....este último es sencillamente repugnante

Inclito rebuznó:
Tal vez aún tengais suerte y alguna noche os cruceis en vuestras discotecas de moda con uno de estos canallas, de estos ligones de barrio que asustaban a las madres y encharcaban a las hijas. Invitarle a un sol y sombra de parte de Ínclito y no perdais detalle de sus versos. Pertence a otra época, donde todo era seguramente peor, pero también más auténtico y vital.

Bufffff....
Lo peor que pudo pasarle a usted, Sr. Inclito, es que alguien señalase y aplaudiese sus escritos. Estaba usted mas lúcido cuando no buscaba el aplauso de terceros ni un acabado estético en sus posts. Olvídese de su nombre y del conjunto de su obra y siga posteando como alguien cabal, por su bien se lo digo.

Aprecio ultimamente una vanidad verborreica y expresiones que que suenan rancias, como a crítico taurino. Suena viejuno, suena a toda esa caterva de hemingways de pacotilla que aplauden los cojoncillos toreros del tunero de turno. Aléjese de eso, seguro que usted vale mas.

En lo referente al canto al canalla, me parece una soberana gilipollez, lo digo completamente en serio.
Para idolatrar al estereotipo del canalla ya están los anuncios de tabaco y bebidas alcoholicas. Para señalar la figura del hombre añejo y autentico ya tenemos toda la simbología chorra y manida del puro y cognac que hasta usan en videos de Thalia.

Lo del hombre de la tierra, puro, auténtico, que domina la naturaleza y está en sintonía con los elementos ya está dado de sí, demasiados mediocres han echado mano de esos lugares comunes para ensalzar sus chorradas, cansa.
Es como el típico gilipollas que se cree mas viril por hacer senderismo los domingos y no saber usar un ordenador, como si teclear fuera de mariconas y a él lo hubiese parido un arbol, raya en lo subnormal.

El canalla como pose, es de auténticos pusilánimes.
El tio que un dia adopta el rol de canalla porque se ha cansado de ser él mismo, es un perdedor sin autoestima. Hay que ser coherente, cojones, y comerse las buenas y las malas con la misma cara, ostia, que es la de verdad, la única que tenemos, que dentro de poco veo a los tios comportándose según la ropa que lleven en ese momento.

Weta, muchacho, si no has leído a Sartre que sepas que eres algo así como su versión scripting para foros. Conducta inauténtica vs compromiso moral. Es un cumplido.

Ya ves, y yo que tengo claro que, en esta ocasión, no sabe de dónde sopla el viento.

Inclito rebuznó:
La madre que os pario..¿tanto os cuesta convertir este hilo en la excusa perfecta para reivindicar al macho camacho, relatar divertidos vuertras juegas nocturnas y despotricar un poco contra el feminismo castrador? Os pongo la foto de un canalla encantador, que se las folla con las bragas puestas y que antes de mandarlas a casa, le recogen el dormitorio, el baño y le dejan en la mesa de la cocina dos docenas de croquetas recién hechas...

-Es que eres tan cuco, aaainsss
-Señor polla, para ti, de aqui en adelante, señor polla
-!Si es que te como a besos!
-Hay que joderse...

Aqui podeis ver a este pájaro, bordando su papel en Nip/Tuck, donde interpreta a la perfección a un hijo de puta con más encanto que los muñecos de Mari Carmen

julian_mc_mahon.jpg

julian_mcmahon_01.jpg

julian_mcmahon_01.jpg

Me enamoré del macizo cuando lo vi por primera vez en embrujadas

cole-2.jpg

Cole%20Turner.jpg

Joer... que hombre...

wetamir rebuznó:
Para idolatrar al estereotipo del canalla ya están los anuncios de tabaco y bebidas alcoholicas. Para señalar la figura del hombre añejo y autentico ya tenemos toda la simbología chorra y manida del puro y cognac que hasta usan en videos de Thalia.

Te refieres a este vídeo, no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y lo haces con falso desprecio, en el fondo sabes que encierra una declaración de principios. Thalia, hastiada de pagafantas llorones, pide un canalla a gritos.

A mi me da que Mister Bob tiene que ser la "tapada" de las foreras. Seguro que luego es una Pig con Nice Ass de esas que chanan. Bob, lúcete.

Hummm, no se, no se, a veces la línea que separa al auténtico canalla del clásico flipado es tran estrecha como la parte de atrás de un tanga. Es cierto que el canalla es arrogante, pero en mi opión es moralmente superior al chulo. No niego que haya chulos encantadores pero están un escalón por debajo del canalla, sin duda el prototipo de macho rompebragas que todo hombre debería admirar apasionadamente.

El canalla tiene algo que le otorga el perdón de sus entregadas seguidoras, algo a lo que el simple chulo no puede aspirar. La palabra chulo se pronuncia con una mueca de desprecio mientas que al canalla le adorna siempre una sonrisa jocosa en los labios de sus víctimas.

Joder, dilo de una puta vez "Carlos larrañaga" COPON. :lol:

Atrás
Arriba Pie