Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
Inclito rebuznó:Ya no quedan hombres de pelo en pecho y paquete retador.
¿Como que no? ¿COMO QUE NO???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Inclito rebuznó:Ya no quedan hombres de pelo en pecho y paquete retador.
Puede que la consonancia ortográfica embellezca el texto... pero, desde luego, es un efecto pasajero.puturrudefoie rebuznó:La ralla que separa el ser canalla
Si no recuerdo mal, usted tenía diecinueve años. Con esa edad no existen etapas, se acaba de estrenar uno en la vida, así que no sea pretencioso. Hablar de que uno fue donjuan puede resultar 'cool', pero hacerlo después de preguntar si se puede fecundar con el líquido preseminal, hace que sea ridículo.Filimbi rebuznó:Hubo una etapa en la que yo era algo parecido[...]Al final me eché novia
Misógino Empedernido rebuznó:Puede que la consonancia ortográfica embellezca el texto... pero, desde luego, es un efecto pasajero.
¿Como que no? ¿COMO QUE NO???
Candela rebuznó:Porque eso es lo que queréis vosotros, ¿no? Nunca elegís antes a la diosa de ego hinchado que os pondrá cara de asco nada más acercaros y os convertirá en unos pagafantas. Siempre optáis por su amiga, bastante menos espectacular, feilla incluso, que sabéis que os dará el cariño que tanto buscáis, aunque no la sepa chupar. Bien por vosotros.
Benito rebuznó:fue como meterla en una lavadora rellena de manteca de cacahuete, una delicia![]()
inutil rebuznó:Joer, creo que es el mejor post de este subforo en años. Claro, conciso, y con verdades como puños.121:121
Después de este post poco puede añadirse por no decir nada en absoluto
ruben_vlc rebuznó:Muahahahaha, qué subnormal es Amroth, no se entera de la misa la media.
Subnormal.
Folla bichos.
Hola, me follo bichos para sentirme guay. Me llamo Amroth.
Muahahahaha.
Inclito rebuznó:Hoy todo es diseño y exhibición. Hoy todo es neutral, higiénico, aséptico, hierático, magnético, químico y unisexual.
Inclito rebuznó:se le llama ... a la ganas de follar ansiedad y vacío vital.
Inclito rebuznó:Pertenece a otra época, donde todo era seguramente peor, pero también más auténtico y vital.
- "Yo nunca miro al puto pasado, hago lo que tengo que hacer y sigo"
- "Yo no tengo otra ambición que el comercio a mi favor y correrme en una boca una vez al día"
- "Jamás confiaría en un hombre que no tratara de robarme al menos una vez un poco"
- "¡Follar cinco pavos, por el culo siete!"
- "Esta es mi oferta a su contraoferta, caballeros: anda y que les den por el culo"
- "La respuesta es no, señores, pero gracias por haberle sacado brillo a mi polla"
Frases de Al Swarengen, personaje de chulo en la serie Deadwood (Ínclito: bájatela de la mula...)
rusas-macizas rebuznó:qué cabrón el Lordmierda.....modifica lo que le cuento en un chat y lo vende aquí como de cosecha propia, todo eso de la distinción puta-putita y demás..en fin.....país de imitadores.....
Inclito rebuznó:Tal vez aún tengais suerte y alguna noche os cruceis en vuestras discotecas de moda con uno de estos canallas, de estos ligones de barrio que asustaban a las madres y encharcaban a las hijas. Invitarle a un sol y sombra de parte de Ínclito y no perdais detalle de sus versos. Pertence a otra época, donde todo era seguramente peor, pero también más auténtico y vital.
Inclito rebuznó:La madre que os pario..¿tanto os cuesta convertir este hilo en la excusa perfecta para reivindicar al macho camacho, relatar divertidos vuertras juegas nocturnas y despotricar un poco contra el feminismo castrador? Os pongo la foto de un canalla encantador, que se las folla con las bragas puestas y que antes de mandarlas a casa, le recogen el dormitorio, el baño y le dejan en la mesa de la cocina dos docenas de croquetas recién hechas...
-Es que eres tan cuco, aaainsss
-Señor polla, para ti, de aqui en adelante, señor polla
-!Si es que te como a besos!
-Hay que joderse...
Aqui podeis ver a este pájaro, bordando su papel en Nip/Tuck, donde interpreta a la perfección a un hijo de puta con más encanto que los muñecos de Mari Carmen
![]()
![]()
![]()
wetamir rebuznó:Para idolatrar al estereotipo del canalla ya están los anuncios de tabaco y bebidas alcoholicas. Para señalar la figura del hombre añejo y autentico ya tenemos toda la simbología chorra y manida del puro y cognac que hasta usan en videos de Thalia.
Hummm, no se, no se, a veces la línea que separa al auténtico canalla del clásico flipado es tran estrecha como la parte de atrás de un tanga. Es cierto que el canalla es arrogante, pero en mi opión es moralmente superior al chulo. No niego que haya chulos encantadores pero están un escalón por debajo del canalla, sin duda el prototipo de macho rompebragas que todo hombre debería admirar apasionadamente.
El canalla tiene algo que le otorga el perdón de sus entregadas seguidoras, algo a lo que el simple chulo no puede aspirar. La palabra chulo se pronuncia con una mueca de desprecio mientas que al canalla le adorna siempre una sonrisa jocosa en los labios de sus víctimas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.