Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. A la amiga de una prima de un amigo mío .
¿De que equipo sois los moros?A VER a mi el fútbol no me gusta pero ya he dicho anormal que todo español de BIEN DEBE SER DEL REAL paso de vuestras tonterías SOY DIOS me queréis sí o no?
¿Rumbo?en una famosa discoteca de la calle Blasco Ibáñez,
Uuumm . . . Y en las páginas interiores ??el papa se apaga
![]()
pues aquí las tengo, como no especifiscastex pues te pongo la que me ha gustado más:Uuumm . . . Y en las páginas interiores ??
¿Rumbo?
La fea esta creo que es 5 o 6 años mayor que él. En su momento, cuando Joaquín despuntaba, iría a por él sin ninguna duda, al igual que muchas otras, pero sabría ganárselo como ser mayor y algo más lista, seguramente las succiones que le hiciera serían para perder el conocimiento.
Una vez enganchado se ha visto que le da igual ocho que ochenta mientras se pueda pegar la vida padre, demasiado sabrán éstas tías que sus maridos se estarán tirando a otras mientras que están de viaje con sus equipos, como los viejos marineros, una novia en cada puerto.
Cuando estaba aquí en el Valencia C.F. se liaba con la que le daba la gana, aunque procuran ser discretos. A la amiga de una prima de un amigo mío se la tiró una noche y cuando se despertó se encontró encima de la mesita de la habitación de hotel un sobre con 1000 euros, lo típico para que se diera por satisfecha y callarle la boca, él ya se había ido.
No tenía mal gusto, una niñata de 22 años que estaba como un queso.
Joder, que asco da la Belén Esteban.
pues resulta que un dia ibamos en el nissan primera y se me conecto el telefono al wifi de un puticlub. todos pensareis "que marron" y cierto es, porque era un movil que me habia pasado ella cuando se me jodio el N95Más fresco es la historia que vas a contar a lo largo de la noche sobre tu ex.
Hipódromo144, exacto.
ya estamos con lo de las putas?Hipódromo![]()
vaya portera el gordo.Otro que quiere un trabajito de tertuliano en Telecirco.
![]()
"Incluso el día en que nació su hija...": El cuñado de Joaquín cuenta lo más fuerte sobre sus supuestas infidelidades
La sombra de la duda sobre Joaquín Sánchez. Joaquín Sánchez ha sido, durante años, una de las figuras más queridas del fútbol español. Su simpatía y carisma lo convirtieron en un personaje mediático, capaz de conquistar a la audiencia más allá del terreno de juego. Sin embargo, su imagen pública sebazzinga.me
Venga me la juego, joder, siempre lo mismo. ¿Qué hija de Joaquin el payaso que no me hace ni puta gracia me gusta más?
Ver el archivos adjunto 183755
Venga vamos aquí la tengo en la mano...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.