El último chiste de Joaquín. Ja que risa

O sea, para que lo entienda gente como @2022, un amigo tiene una prima y la amiga de esta fue la que tuvo el feliz encuentro. Esa se lo contó a su amiga, la amiga a su primo y el primo a otro amigo, es decir, tú
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

. A la amiga de una prima de un amigo mío .
70317A5E-4724-427D-822D-0478FFD66C55.webp

Hakimsanche tiene un novio
Que se llama de apellido saborido
Y en la discoteca de la calle blazco ibañez
Se la dió con la amiga de la prima de un amigo,
ay hakimsanche

Última edición:
Belén Esteban afirma que Joaquín Sánchez habría tenido una amante durante tres años: "Ella va a hablar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que el cacahuete lo usaba con más de una.

La fea esta creo que es 5 o 6 años mayor que él. En su momento, cuando Joaquín despuntaba, iría a por él sin ninguna duda, al igual que muchas otras, pero sabría ganárselo como ser mayor y algo más lista, seguramente las succiones que le hiciera serían para perder el conocimiento.

Una vez enganchado se ha visto que le da igual ocho que ochenta mientras se pueda pegar la vida padre, demasiado sabrán éstas tías que sus maridos se estarán tirando a otras mientras que están de viaje con sus equipos, como los viejos marineros, una novia en cada puerto.

Cuando estaba aquí en el Valencia C.F. se liaba con la que le daba la gana, aunque procuran ser discretos. A la amiga de una prima de un amigo mío se la tiró una noche y cuando se despertó se encontró encima de la mesita de la habitación de hotel un sobre con 1000 euros, lo típico para que se diera por satisfecha y callarle la boca, él ya se había ido.

No tenía mal gusto, una niñata de 22 años que estaba como un queso.

(Mi hermana) es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz”, dice Saborido en el avance del programa, asegurando así que su hermana era consciente de las supuestas infidelidades de su marido pero que no lo dejó por mero interés económico.

Más fresco es la historia que vas a contar a lo largo de la noche sobre tu ex.

Más fresco es la historia que vas a contar a lo largo de la noche sobre tu ex.
pues resulta que un dia ibamos en el nissan primera y se me conecto el telefono al wifi de un puticlub. todos pensareis "que marron" y cierto es, porque era un movil que me habia pasado ella cuando se me jodio el N95

Se han subiendo a la ola el hermano de Susana y su cuñada . . . Haciendo una turnet por los platos de T5

Billetes . . . Billetes . . .

Otro que quiere un trabajito de tertuliano en Telecirco.

Última edición:
Otro que quiere un trabajito de tertuliano en Telecirco.

vaya portera el gordo.

Atrás
Arriba Pie