El último disco bueno que habéis descubierto/escuchado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Mensajes
1.883
Reacciones
0
Hace 3 días que estoy flipando con un disco.
Es el "Live in Madrid" de Latcho Drom. Un grupo de jazz gitano (de los países del este, no de Andalucía).

Es sencillamente brutal.
 
Eso son mariconadas, venga a escuchar a la Britney Spears in the zoneeee
 
El ultimo de canibal corpse, creo que se llamaba bleed o algo asi, traducido como herida sangrante o pareceido, no estoy seguro...
 
Yo lo último que he descubierto es un grupo que se llama Lordi, el disco se llama Get Heavy... Es Metal del clásico, muy recomendable para los puristas del género :twisted:
 
El ultimo de Black Eyed Peas, sencillamente genial, sobre todo la cancion Shut up.

Un saludo a tó dios
 
Euphrates -A Bend In The River-
Rapero iraquí afianzado en Canadá.
Flow, letras y producciones de puta madre.
 
Yo con toda la discografía de Berry txarrak "libre", "ikasten", "berry txarrak" y "eskuak ukabilak". Pedazo grupo ,los acabo de descubrir hace poco son de navarra y cantan en euskera.
 
La banda sonora de "El retorno del Rey" y el último de Marilyn Manson que no es tan malo como pensaba.
 
Yo he redescubierto un cd antiguo de grandes éxitos de Rammstein. Ya no recordaba que ahí estaban casi todas mis canciones preferidas.
 
feuer frei???

para mi mejor que du hast, sobre todo el video.
 
Tengo un par de discos d rammsteim, el Mutter me gusta bastante sobre todo el primer tema "Mein Herz Brennt", cuando entran los guitarreos se m pone la piel d gallina
 
A mi se me pone así la piel al leerles y comenzar a recordar esas canciones. Podría escuchar Rammstein para siempre.
 
Arma X rebuznó:
Tengo un par de discos d rammsteim, el Mutter me gusta bastante sobre todo el primer tema "Mein Herz Brennt", cuando entran los guitarreos se m pone la piel d gallina

El Mutter está bien.. Personalmente antes de Rammstein prefiero el Reroute to Remain de In Flames, o el Nothing Remains the Same de Pain (muy, muy , recomendable).

Por cierto Arma X, no me identifico mucho con el Hip Hop, pero su maqueta que colgó hace tiempo sonaba bastante bien. Un saludo.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Arma X rebuznó:
Tengo un par de discos d rammsteim, el Mutter me gusta bastante sobre todo el primer tema "Mein Herz Brennt", cuando entran los guitarreos se m pone la piel d gallina

El Mutter está bien.. Personalmente antes de Rammstein prefiero el Reroute to Remain de In Flames, o el Nothing Remains the Same de Pain (muy, muy , recomendable).

Por cierto Arma X, no me identifico mucho con el Hip Hop, pero su maqueta que colgó hace tiempo sonaba bastante bien. Un saludo.


Gracias por su critica :D añado tb como grupo fetiche a los incombustibles Extremoduro, aunque m tire una temporada sin oir nada de ellos siempre aparecen en momentos d bajon, como letrista en español el Robe me parece un monstruo.
 
Atrás
Arriba Pie