EL ULTIMO POST DEL AÑO....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Que quede constancia de todos los q estubimos por aqui en este año...FELIZ ENTRADA 2004........

Paola

PAOLA rebuznó:
Que quede constancia de todos los q estubimos por aqui en este año...FELIZ ENTRADA 2004........

Paola

Déjate... estuvimos y estamos. Felices todos los días del resto de los años, no nos quedemos en uno, ya puestos a pedir.

MIerda de navidad, mierda de 2003, mierda 2004, todo es negocio.

Gracias por hacernos compañía a los enfermitos, Paola. Como si estuvieramos en familia. Recuerdos a tus querubines. que seais todos muy felices, que os lo mercéis por majos.

Jo, que bonito. 8)

Neo_BCN rebuznó:

Neo, mecago en la leche. Sé más positivo que sin ti el foro sería mucho más aburrido, digan lo que digan. Que después de los clones de Don Vito tú eres el que más caña promueve.

Que se nota que he bebido un poco de más, ¿no¿.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Gracias por hacernos compañía a los enfermitos, Paola. Como si estuvieramos en familia. Recuerdos a tus querubines. que seais todos muy felices, que os lo mercéis por majos.

Jo, que bonito. 8)

Millones de gracias...de mi parte y de la de ellos ;)

Paola

Voy a ver si me como un buen pollón genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Paola muacks

Ichi The killer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Neo, mecago en la leche. Sé más positivo que sin ti el foro sería mucho más aburrido, digan lo que digan. Que después de los clones de Don Vito tú eres el que más caña promueve.

Que se nota que he bebido un poco de más, ¿no¿.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Noto el tipico "Tio eres guay", "me caes genial tio" de los colegas borrachillos...

Voy a ver si me como un buen pollón genteeeeee
yo paso de uvas pero
pegué un trago de cerveza por cada campanada jajaja

Joder cuanto friki en un foro tan normal como este, estar aqui en fin de año :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos sois de los que cumplen con sus propositos, algo muy escaso estos dias, ya que a nadie le gusta la navidad para parecer mejor a ojos de otros, porque ahra resulta que cosas asi dan status social igual que el movil hace poco, por lo menos vosotros teneis principios.

Amen!

Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a ti paola y a todos los del foro ;)

Atrás
Arriba Pie