El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.566
¿sabéis quién se va a echar Axe esta noche después de mucho tiempo? E xac to.
 
Es una afición un poco maricona, como de abuelita Paz, pero durante un tiempo me dio por traerme una de cada destino.

B30CBD0B-C790-41B3-AF50-C5A618648C44.jpeg

@cuellopavo

Lo de dejar la etiqueta de cristal de a Bohemia también.
 
Consideráis que está bien "salir de la zona de confort"? Si es así, como dicen los influencers a los que salen de la zona de confort: bien por perseguir tus sueños.

Yo voy a ir a pasear ahora, espero que no muy lejos, yo no quiero salir de mi zona de confort, me conforta mi zona de confort.
 
Qué nervios, a ver si se me pone dura, voy un poco mosca porque después de lo que pasó no he vuelto a ser el mismo. Ya verás. Verás como no... en fin, voy hecho un flan. No voy a ser capaz, lo sé.
 
Qué nervios, a ver si se me pone dura, voy un poco mosca porque después de lo que pasó no he vuelto a ser el mismo. Ya verás. Verás como no... en fin, voy hecho un flan. No voy a ser capaz, lo sé.
Ponte un par de condones, no vaya a ser que vuelvas a pillar bichos.
 
Hoy me apetece hacer un anal con la novia, pero a ella nunca le ha gustado abrir la puerta del garaje, al final misionero de 5 minutos y a dormir
 
Sé quién eres, ten cuidado no te subas mucho a las barbas. Latina americana.
Pero qué barbas ni qué.
Si proceden de China son chinas, si proceden de Sudamérica son sudacas o panchitas, que eso en principio no es malo ni bueno..
Pero que digas latinas, tu además., es que me extraña.
¿No te habrás hecho de Podemos?
 
Ponte un par de condones, no vaya a ser que vuelvas a pillar bichos.
Na, no aprendo. Otra vez sin. Me mando, pero no me obedezco. Y encima al final, después de los 100 euros, ya que estoy vestido, me pide dos euros con carita de cordero degollado. Y que para tabaco. Se los he dado.
 
Consideráis que está bien "salir de la zona de confort"? Si es así, como dicen los influencers a los que salen de la zona de confort: bien por perseguir tus sueños.

Yo voy a ir a pasear ahora, espero que no muy lejos, yo no quiero salir de mi zona de confort, me conforta mi zona de confort.
Lo de la zona de confort me parece ridículo. Me imagino a mis abuelos en los años 40 viniendo de segar y pensando en salir de la zona de confort. Una guerra de los mundos hace falta, eso sí que nos iba a sacar de la zona de confort.
 
Na, no aprendo. Otra vez sin. Me mando, pero no me obedezco. Y encima al final, después de los 100 euros, ya que estoy vestido, me pide dos euros con carita de cordero degollado. Y que para tabaco. Se los he dado.
100€, la abriste el culo?
Cuéntanos un poco, o pon foto del anuncio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie