Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.162
¿sabéis quién se va a echar Axe esta noche después de mucho tiempo? E xac to.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a chinas?¿sabéis quién se va a echar Axe esta noche después de mucho tiempo? E xac to.
Latina, pero me da que son afotos falsas. Ya sus contaré, me voy a ducha y afeitar que me gusta ser un galán con las señoritas, chao.Vas a chinas?
Esta es más estilizada y con más clase.No, macho, ya sin la copa aquella naranja no es lo mismo.
Lávate bien los bajosLatina, pero me da que son afotos falsas. Ya sus contaré, me voy a ducha y afeitar que me gusta ser un galán con las señoritas, chao.
Baneado¿ Que pollas quieres decir con latina ?Latina, pero me da que son afotos falsas. Ya sus contaré, me voy a ducha y afeitar que me gusta ser un galán con las señoritas, chao.
Sé quién eres, ten cuidado no te subas mucho a las barbas. Latina americana.¿ Que pollas quieres decir con latina ?
¿ Es italiana de la zona central, de la región de Roma ?
Una puta panchita querrás decir. Aprende a expresarte.
Animo amigo, la forisma está contigo.Qué nervios, a ver si se me pone dura, voy un poco mosca porque después de lo que pasó no he vuelto a ser el mismo. Ya verás. Verás como no... en fin, voy hecho un flan. No voy a ser capaz, lo sé.
Ponte un par de condones, no vaya a ser que vuelvas a pillar bichos.Qué nervios, a ver si se me pone dura, voy un poco mosca porque después de lo que pasó no he vuelto a ser el mismo. Ya verás. Verás como no... en fin, voy hecho un flan. No voy a ser capaz, lo sé.
BaneadoAlgo harías@naxo tu reputísima madre me come el cacho
BaneadoPero qué barbas ni qué.Sé quién eres, ten cuidado no te subas mucho a las barbas. Latina americana.
Na, no aprendo. Otra vez sin. Me mando, pero no me obedezco. Y encima al final, después de los 100 euros, ya que estoy vestido, me pide dos euros con carita de cordero degollado. Y que para tabaco. Se los he dado.Ponte un par de condones, no vaya a ser que vuelvas a pillar bichos.
Lo de la zona de confort me parece ridículo. Me imagino a mis abuelos en los años 40 viniendo de segar y pensando en salir de la zona de confort. Una guerra de los mundos hace falta, eso sí que nos iba a sacar de la zona de confort.Consideráis que está bien "salir de la zona de confort"? Si es así, como dicen los influencers a los que salen de la zona de confort: bien por perseguir tus sueños.
Yo voy a ir a pasear ahora, espero que no muy lejos, yo no quiero salir de mi zona de confort, me conforta mi zona de confort.
100€, la abriste el culo?Na, no aprendo. Otra vez sin. Me mando, pero no me obedezco. Y encima al final, después de los 100 euros, ya que estoy vestido, me pide dos euros con carita de cordero degollado. Y que para tabaco. Se los he dado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.