El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, soy muy macho.

El otro día baje al eroski a comprarme horchata y gilletes para depilarme los huevos y hacer compra rápida. Llegue a la caja y como no me apetecía sacar todas las mierdas del cesto con ruedines, subí esa mierdecilla a la cinta transportadora y le di varonil volquete. La cajera soltó un ¡Huy, qué fácil! entre admirada y escandalizada de mi pequeña osadía y espíritu resolutivo. El caso, es que extrañamente no estaba del todo mal. Le mire a los ojos, y después lentamente recorrí su cuerpo desnudandola. Si en ese momento le hubiese metido la mano al potorro hubiese podido notar como el caballo chupaba sal.

Vete aprendiendo que estos son los pequeños gestos los que definen AL HOMBRE, o nunca mojaras unas bragas, hijo de puta.
 
Monsieur @Le Déserteur , cerrados los hilos del tueno aquí lo cago:

Desterrado de por vida Pescanabo, mi odio foril es prácticamente nulo. Esto es lo mejor que se me ha ocurrido. Se le aplique como fondo de perfil al hamijo @general bastardo si como gran organizador del torneo lo estima ustec oportuno.

general bastardo empleo.webp


Rango : Tuneador en HERTE
 
Bueno @Timmy, bueno.
Si entramos en detalles, eso de la horchata es como un poco homo.
Lo mismo la cajera le gusta que le arranquen las bragas de un bocado a la par que con un fuerte pero suave movimiento de brazos la pongan a 4 patas, y eso en uno que bebe horchata no se lo imagina
 
Veo que tengo un chavalito que quiere jugar, OK da la cara cabron
 
Hoy me apetece hacer un anal con la novia, pero a ella nunca le ha gustado abrir la puerta del garaje, al final misionero de 5 minutos y a dormir

pssss, se un hombre y ataca por detrás y arremete con furia. A las mujeres les encanta que las sorprendan así, ellas lo interpretan como un arrebato de pasión cuando es solo violencia y sometimiento, así es como se construye el mundo.

Te mueves a base de tópicos tóxicos. La generalización, como sabes, empobrece los conceptos, aunque nos da sensación se seguridad ante el mundo.

Demasiados años aquí, supongo.

La generalización es el triaje de nuestra mente, sería crear una norma en base a una limitada observación, este no es el caso. Como doctor en Antropología y estudioso de diversas disciplinas de humanidades, podría explayarme y hacer una disertación de mas de 10 mil lineas , para al final resumirlo todo en que efectivamente os gusta que os chuleen.


Terrible mierda de fracachat, hamijos.

Tranquilo, ya llega la caballería pesada
 
Última edición:
Por qué la gente baila, quieren expresar algo? No pueden mantener el cuerpo quieto si le ponen música?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trisomia
 
Última edición:
Menuda nochecita he pasado, unos sueños de la hostia. Uno contándome que se había descubierto que echar especies a la comida, tipo: pimienta, nuez moscada, etc. Hacía más propensos a coger el covid, sobre todo entre los jóvenes de los botellones. Líos amorosos de conocidos lejanos que se divorciaban y se liaban con las hijas, buff, estoy enfermo de cojones. Mucha chatarra, trabajo sin hacer por todas partes, agobio, todo lleno de chatarra sin recoger amontonándose.
Ya está aquí el frío y se nota, voy a tener que echar otra manta o doblar alguna de las que tengo.
Me acaba de venir un olor a perfume de puta que me voy a cagar en dios, como me jode que se echen esa mierda que luego vas por ahí oliendo a putero.
 
Na, no aprendo. Otra vez sin. Me mando, pero no me obedezco. Y encima al final, después de los 100 euros, ya que estoy vestido, me pide dos euros con carita de cordero degollado. Y que para tabaco. Se los he dado.
Dos leuros de propina, si es que en el fondo tienes buen corazón.
 
Tienes que querer, que desearlo muy fuerte. Tienes que centrar tu mente y tu deseo en ello y ya verás como los caminos se van acercando al objetivo. Primero es querer, y luego poder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda nochecita he pasado, unos sueños de la hostia. Uno contándome que se había descubierto que echar especies a la comida, tipo: pimienta, nuez moscada, etc. Hacía más propensos a coger el covid, sobre todo entre los jóvenes de los botellones. Líos amorosos de conocidos lejanos que se divorciaban y se liaban con las hijas, buff, estoy enfermo de cojones. Mucha chatarra, trabajo sin hacer por todas partes, agobio, todo lleno de chatarra sin recoger amontonándose.
Ya está aquí el frío y se nota, voy a tener que echar otra manta o doblar alguna de las que tengo.
Me acaba de venir un olor a perfume de puta que me voy a cagar en dios, como me jode que se echen esa mierda que luego vas por ahí oliendo a putero.
Algunos olores a puta los tengo grabados en mi memoria. Unos buenos y otros vomitivos.
 
Repugnante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Donde esté una buena pollaenmesadecristal...
 
Menuda nochecita he pasado, unos sueños de la hostia. Uno contándome que se había descubierto que echar especies a la comida, tipo: pimienta, nuez moscada, etc. Hacía más propensos a coger el covid, sobre todo entre los jóvenes de los botellones. Líos amorosos de conocidos lejanos que se divorciaban y se liaban con las hijas, buff, estoy enfermo de cojones. Mucha chatarra, trabajo sin hacer por todas partes, agobio, todo lleno de chatarra sin recoger amontonándose.
Ya está aquí el frío y se nota, voy a tener que echar otra manta o doblar alguna de las que tengo.
Me acaba de venir un olor a perfume de puta que me voy a cagar en dios, como me jode que se echen esa mierda que luego vas por ahí oliendo a putero.

Es todo culpa de la puta hispana que te tiraste anoche. Las especias de las Indias, líos entre familiares, trabajo sin hacer, todo son recuerdos de las provincias de ultramar.
 
@Max_Demian pienso que a estas alturas no es bueno cambiar de objetivo.
Me refiiero a eso de tirar las fichas al El Bedel. Los avatares dicen mucho de la personalidad del forero.
Fijate bien en el de @El bedel , una señora de rictus serio, adusta, emponderada se diría ahora. Creo que no te conviene a no ser que te gusten los strapons.
Mira en cambio el avatar de @dakilla , chispeante, como ella: vivaracha, dicharachera y gordita. Además borracha, le invitas a un par de fantas con Larios y ya tienes asegurada una noche loca.
Por ese camino te irá mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie