El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que éxito de fracachat, una guarra hablando de cosas de reglas. Otro de follar putas. Y otro de preñar a una golfa.
Pocas páginas pero mucha calidad
Juntándolo todo y agitando saldría algo bueno.
Follarse a una puta con la regla y dejarla preñada, por golfa
 
Ayer ya intenté preñar.
Yo me estoy planteando traer más hijos arios al mundo. Si los putos moros nos comen la tostada, que no sea por mi culpa.

Es importante que te limpie bien el rabo luego con la boca, para que no queden calostros de lefa vieja que puedan contaminer la siguiente eyaculación, que ha de ser a las 48 horas aproximadamente.

El tercer hijo de la pájara y con un forero... no puede salir otra cosa que un cabezón Benito style con trisomía profunda.

Ánimo.
 
Es una afición un poco maricona, como de abuelita Paz, pero durante un tiempo me dio por traerme una de cada destino.

Ver el archivos adjunto 74247

Lo de dejar la etiqueta de cristal de a Bohemia también.
B30CBD0B-C790-41B3-AF50-C5A618648C44.jpg

@cuellopavo
 
Menos mal que viniste tú a aportar algo interesante.
Si esto es lo que uno espera. Yo soy tan fracasado que no tengo nada que contar. Has ovulado bien? El otro día una me enseñó una ¿Copa menstrual?. Eres de tampón o compresa de viejas?
Lo que molaba de chico pillar los compresores esos con alas, mojsrlos y tirarlos a la pared a ver si pegaban
 
Última edición:
Menos mal que viniste tú a aportar algo interesante.
Tú desde que eres mujer estás conquistando semana a semana los fracachatces con tus putísima mierdas de Charo y los estás destruyendo.

Te diría que volvieras al rol homogayer que es el que me gustaba... pero alguien tiene que hacer la labor que ahora desempeñas y tampoco está mal que la hagas tú. Como los ojetes con huevos colgando de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, un forero della Madonna.
 
@dakilla puedo ir a Madrid ?que dicen que allegados pueden y la definición de mi presi es "allegados=conocido" asique conforeros cuentan.
Podemos quedar y jugar a la Gameboy tu te agachas y yo te doy,después podemos comentar alguna película histórica ,como IL confesionale y hablar del papel de Mónica rocaforte en dicha peli,mientras te como el ojal como un puto pájaro libando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Apofis, dime por favor dónde compraste glühwein, y cuál encontraste que fuera bueno. Y si no, dime una receta que hayas comprobado que sale buena.

Y lo de la licencia
 
Llego ahora mismo de trabajar, sin comer ni polla. Había que recuperar el gasto de anoche. ¿qué tal, cómo va todo?
 
@Apofis, dime por favor dónde compraste glühwein, y cuál encontraste que fuera bueno. Y si no, dime una receta que hayas comprobado que sale buena.

Y lo de la licencia
Yo lo compro siempre en una mantequería alemana en la calle Padilla haciendo esquina con Francisco Silvela. Hay de dos tipos, yo suelo comprar una que pone Nurnberger y una bonita estampa de una plaza nevada.
Eso por una parte, por otra te diré que este fin de semana en la iglesia alemana de Madrid hacen el mercado navideño y ponen un puesto con un glühwein excelente, aunque no sé si este año lo hacen por la pollada ésta que amenaza con matarnos a todos
 
Yo lo compro siempre en una mantequería alemana en la calle Padilla haciendo esquina con Francisco Silvela. Hay de dos tipos, yo suelo comprar una que pone Nurnberger y una bonita estampa de una plaza nevada.
Eso por una parte, por otra te diré que este fin de semana en la iglesia alemana de Madrid hacen el mercado navideño y ponen un puesto con un glühwein excelente, aunque no sé si este año lo hacen por la pollada ésta que amenaza con matarnos a todos
¿Dónde es la iglesia alemana?
 
Voy a empezar a hacer ejercicio de verdad. Subir y bajar escaleras por norma.
El ascensor de mi edificio viene haciendo cosas raras desde hace una semana. De repente va muy lento, luego se arranca un poco... Cualquier día te toca la lotería. Yo me niego a morir así. Así que sin lavadora ni ascensor estoy. Pero me acuerdo de ese cuento de Navidad, La muchacha de los fósforos, y mi calefacción si funciona, de momento.

Verruga, regálate un edredón nórdico, son baratos y es otra dimensión. No puedes seguir con esas mantas horrorosas.
 
Que tengo uno, uno de plumas de esos que me compró mi hermana. Pero ahora hay que ponerlo, que esa es otra.
A mí me gusta vivir así, a mi manera, Dakilla, tú no sufras por mí.
 
¿Dónde es la iglesia alemana?
Al empezar la Castellana, en el lado de los pares, creo que era el 6 o el 8. Desde fuera no la ves porque lo que es la iglesia está metida dentro de un primer patio, pero ya te digo, tú anda desde Colón hacía por el lado de los pares y está antes de llegar a Ayala
 
Yo lo compro siempre en una mantequería alemana en la calle Padilla haciendo esquina con Francisco Silvela. Hay de dos tipos, yo suelo comprar una que pone Nurnberger y una bonita estampa de una plaza nevada.
Eso por una parte, por otra te diré que este fin de semana en la iglesia alemana de Madrid hacen el mercado navideño y ponen un puesto con un glühwein excelente, aunque no sé si este año lo hacen por la pollada ésta que amenaza con matarnos a todos
Perfecto, pues me pasaré por ahí a comprarlo. Muchas gracias por la info. Me resulta curioso que aquí, en uno de los mayores productores mundiales de vino y probablemente el de mejor calidad, no exista la tradición esta del vino caliente navideño, con lo de putísima madre que es. En Alemania o Inglaterra es común en todos los mercadillos; las navidades pasadas lo probé en un mercadillo en Ámsterdam. He pasado hoy por el Cortinglés pensando en que ahí podrían tenerlo ya que tienen de todo y me han mirado como un loco; no tenían ni putísima idea de a qué me estaba refiriendo.

La iglesia es la que está en Castellana, 6, ¿no?
 
Phrases que esconden el infierno. Ayer en el coche esperando con mi madre a que saliera mi padre del Hospital, 2 perlas:

"A tu padre lo atiende en 10 minutos el eurologo".
"El hijo del Bertín tuvo un ataque ceLebral".

:face: No da para mulo LOL pero así estan las cosas.
 
En el norte de Europa hay tradición de tomar todo caliente.
Incluso la cerveza. Algunos ingleses acostumbran a tomar cerveza , si no caliente, al menos templada , del tiempo.
Vino caliente, cerveza caliente, efecto multiplicador del alcohol. Qué no os engañe su falso oropel, son unos borrachos
 
@Apofis, dime por favor dónde compraste glühwein, y cuál encontraste que fuera bueno. Y si no, dime una receta que hayas comprobado que sale buena.

Y lo de la licencia

Yo lo compro siempre en una mantequería alemana en la calle Padilla haciendo esquina con Francisco Silvela.
Aquí comprar vino es una lotería, puedes gastarte 7/12 pavos por una botella repugnante. Normalmente pillo Montepulciano d'Abruzzo que por 4/6 tienes algo que se deja beber, pero soy un intrépido, un aventurero, por lo que a veces improviso. Todavía no he tenido resultados positivos en mis experimentos por lo que después de escupir el primer trago me pongo a infusionar el vino con especias (un palo de canela, clavos de olor, anís estrellado azúcar y mierdas carias). Por lo visto en esta zona se bebe algo parecido y según nos acercamos a Suiza más, pero nunca me he aprendido el nombre de la bebida (tampoco el nombre en alemán), lo llamo infusionar vino. Me siento un druida usando estos términos, elimino la pedantería dando un aire más místico.

También he bebido bastante el brebajen en los mercados de navidad alemanes, en su jarrita de barro.

Muy locos tenéis que estar para comprar esa mierda y llevarosla a casa. Me gusta.
IMG-20201205-WA0182.jpeg

@cuellopavo
Pues sí bedelia, hoy estoy con la regla. Me he quedado sin existencias y he tenido que salir en medio de un diluvio. No quedaba red Label ni Chivas y he tenido que comprar esta mierda que no conozco. Estoy acojonado.

Espero que se deje beber aunque el color meado claro me da miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie