El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como bajan las temperaturas en cuanto se va el sol.
PD ¿Cuánto le genera al foro cada click en los banners de publicidad?
@Rhodium
 
Última edición:
¿Y esa mala fama de Cruzcampo a qué se debe?
A que no vale ni para desatascar el fregadero, la prefiero a la Estrella de Levante, eso sí
Hoy he visto si no me equivoco a una pareja con carro y cerveza tostada 0'0. Supera eso. Me parece que el marido lo mas emocionante que ha hecho en su vida ha sido ver Emanuelle 3, mientras la mujer y los niños estaban en el pueblo.
Pues la Mahou 0'0 tostada no está mal, se deja beber, no es una maravilla pero bueno...

Y el vino caliente oye... está rico, lo probé hace unos años en Carcassonne y entraba bien (el frío que hacía ayudaba), eso sí...no lo cambio por un tinto ni de coña
 
Fíjate si me gusta poco, que en el SOS 4.8 me dieron "por error" dos tíquets para birra en vez de uno y pasé de usar el segundo. Claro que eso fue al llegar, el festival lo patrocina esa marca de meado de burra y tuve que joderme y emborracharme con "eso".
 
Y soy catalán, el pack completo. La verdad es que al festival solo fui un año, creo que el primero que se hizo allá por el 2010
 
La Estrella Van Damm esta sobrevalorada. Ahí lo cago.
 
Y estoy de acuerdo con tu mierda cagada, aquí se tiene como una maravilla y bueno...no es mala, la IPA que sacaron no está mal (básica como ella sola, pero siendo de Damm me daba miedo que podían sacar)
 
Ganas de complicarse la vida...
Estrella Galicia, y en verano una Corona con un chorro de tequila y otro de limón exprimido.

Y en invierno, vino tinto para templar el cuerpo. Y siempre con algo de comer, un poco de queso por ejemplo
 
La Estrella Galicia te la compro, la Corona no, y con tequila menos jajaja

Lo del vino y el queso siempre da juego, a mí me gusta, un purista te dirá que la grasa del queso, mas si es curado mata el sabor del vino etc etc, pero oye sobre gustos...¿lo has probado alguna vez con vino de Jerez? Acojonante
 
No sé cuántas veces ya habéis tenido el mismo puto debate de las cervezas y que si Cruzcampo es una mierda. En este foro se espera algo más de nivel, o de gracia, o de hijoputismo, no conversaciones de dos cuñados acodados en la barra de un bar con un palillo entre los dientes, que es lo que parece que sois todos. Qué cosa más aburrida y coñazo, la hostia. Pues nada, cada mes se repite, en los mismos putos términos, además.
 
La Estrella Galicia te la compro, la Corona no, y con tequila menos jajaja

Lo del vino y el queso siempre da juego, a mí me gusta, un purista te dirá que la grasa del queso, mas si es curado mata el sabor del vino etc etc, pero oye sobre gustos...¿lo has probado alguna vez con vino de Jerez? Acojonante
El Jerez muy de vez en cuando, por el norte tiramos más de Rioja o Ribera del Duero
 
1607193689330.png

@cuellopavo
 
Para que ilg me llame cuñao a mi también os diré que discrepo totalmente con lo del queso y el vino, no solo no lo empeora sino que mejora cualquier vino, aunque es mal compañero ya que te obliga a tomarte unas copitas mas.
 
Para que ilg me llame cuñao a mi también os diré que discrepo totalmente con lo del queso y el vino, no solo no lo empeora sino que mejora cualquier vino, aunque es mal compañero ya que te obliga a tomarte unas copitas mas.
Uno que yo conozco dice que sólo hay dos tipos de vino, el bueno y el excelente.
Y yo antes de un vino malo bebo agua con limón o agua sola. El vino malo es horrible. Todo lo malo lo es, en general, pero el vino se nota enseguida.
 
Agua con gas y anís verde (matalauva). Cuando no, con limón. Placeres sencillos, todo ello en batín y calzoncillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie