TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
...De repente va muy lento, luego se arranca un poco...
Y cuando menos cuenta te das, tienes a un individuo peludo con acento galego hozándote la gatera con fruición.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...De repente va muy lento, luego se arranca un poco...
A que no vale ni para desatascar el fregadero, la prefiero a la Estrella de Levante, eso sí¿Y esa mala fama de Cruzcampo a qué se debe?
Pues la Mahou 0'0 tostada no está mal, se deja beber, no es una maravilla pero bueno...Hoy he visto si no me equivoco a una pareja con carro y cerveza tostada 0'0. Supera eso. Me parece que el marido lo mas emocionante que ha hecho en su vida ha sido ver Emanuelle 3, mientras la mujer y los niños estaban en el pueblo.
, la prefiero a la Estrella de Levante, eso sí
Fíjate si me gusta poco, que en el SOS 4.8 me dieron "por error" dos tíquets para birra en vez de uno y pasé de usar el segundo. Claro que eso fue al llegar, el festival lo patrocina esa marca de meado de burra y tuve que joderme y emborracharme con "eso".
El Jerez muy de vez en cuando, por el norte tiramos más de Rioja o Ribera del DueroLa Estrella Galicia te la compro, la Corona no, y con tequila menos jajaja
Lo del vino y el queso siempre da juego, a mí me gusta, un purista te dirá que la grasa del queso, mas si es curado mata el sabor del vino etc etc, pero oye sobre gustos...¿lo has probado alguna vez con vino de Jerez? Acojonante
Dos sacos de especias cada 20.000 likens.¿Cuánto le genera al foro cada click en los banners de publicidad?
No existirá en Madrid. En mi casa hace mi madre un melocotón con vino que se caga la perra.no exista la tradición esta del vino caliente navideño
Como me revienta la gente que tiene perros y deja todo lleno de mierda: las aceras, los jardines, no hay sitio donde no dejen una caca erguida lista para pisar o cuando menos afear el paisaje urbano.que se caga la perra.
Te reviento, ándate con ojo.Puto cuñao
Uno que yo conozco dice que sólo hay dos tipos de vino, el bueno y el excelente.Para que ilg me llame cuñao a mi también os diré que discrepo totalmente con lo del queso y el vino, no solo no lo empeora sino que mejora cualquier vino, aunque es mal compañero ya que te obliga a tomarte unas copitas mas.
En mi casa hace mi madre un melocotón con vino que se caga la perra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.