El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué más se le puede pedir al foro?
Un forochat de los que hacen afición, le ha faltado un poco de perro pero no es algo demasiado importante, ha estado bien, sí.
@serdo vas a volar?¿A dónde?
 
Última edición:
El de siempre, hamijo. Supongo que lo dices porque piensas que estoy despechado o algo. La verdad es que dakilla me caía simpática y ya no tanto, pero más allá de eso...

Se parece a esta pero en galgo, mas delgada y con el debido respeto, menos teta.

Lena%20Paul%20-%20002_l.jpg


Es simpática pero un poco cargante, el día que la vi le dije que iba a mear y no volví a aparecer,

Sing-And-Fuck-Along-Lena-Paul.jpg
 
Última edición:
A partir de ahora y hasta el 6 de enero, los fracachat los voy a abrir yo. Me ha llegado un mp de @pablo garcia lopez encomendándome esa tarea. Este ya lo voy a ir cerrando en breve.
 
Sí, de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo aquí en la capital.


De esta ya cagué foto pero no recuerdo en qué hilo, alguno llegó a dar su bendición.

Me llevó a almorzar a un bareto filipino, al menos nos queda viajar con el estómago. @PepetrolaX
Ver el archivos adjunto 74555

Mira quien preside la mesa @Troy McClure
Ver el archivos adjunto 74556
¿Conoces Sulú? Restaurante auténticamente filipino que lleva en Madrid cerca de 50 años. Es una pasada observar la maestría de los cocineros en la plancha de tu misma mesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Más te valdría a ti tener esa maestría pero planchando la ropa, son pendón. Que están todos los días comiendo como una reinona.
 
Se parece a esta pero en galgo, mas delgada y con el debido respeto, menos teta.

Lena%20Paul%20-%20002_l.jpg


Es simpática pero un poco cargante, el día que la vi le dije que iba a mear y no volví a aparecer,

Sing-And-Fuck-Along-Lena-Paul.jpg
Ya quisiera ésa. El otro día me dijo un madero que yo era una mezcla entre liv Tyler y Anne hadeway. Y me llamaba 'señorita actriz' y yo le decía SEÑORA
Era feo y bajo.
 
Más te valdría a ti tener esa maestría pero planchando la ropa, son pendón. Que están todos los días comiendo como una reinona.
También plancho, pero lo imprescindible. La licra nos liberó de planchar las bragas. Además, ¿qué dices de comer como una reinona, si hace que fui a ese sitio diecisiete años?
 
Ya quisiera ésa. El otro día me dijo un madero que yo era una mezcla entre liv Tyler y Anne hadeway. Y me llamaba 'señorita actriz' y yo le decía SEÑORA
Era feo y bajo.
Pero cuenta el contexto, abre hilo o algo.
 
Menos mal que mañana no es lunes y es miércoles. Y mira que no me gustan los miércoles, pero menos da una piedra.
 
¿Conoces Sulú? Restaurante auténticamente filipino que lleva en Madrid cerca de 50 años. Es una pasada observar la maestría de los cocineros en la plancha de tu misma mesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni idea. Iba a responder que iría un día de estos pero en una búsqueda rápida aparece en varias webs como "cerrado definitivamente".
 
Ya quisiera ésa. El otro día me dijo un madero que yo era una mezcla entre liv Tyler y Anne hadeway. Y me llamaba 'señorita actriz' y yo le decía SEÑORA
Era feo y bajo.

Pues yo no te veo parecido con ninguna de esas. Como llegaste a este foro y por qué te quedaste?
 
Acabo de leer que los inmigrantes de Canarias están siendo enviados a una ciudad de la península con 100 euros encima, para que se busquen la vida.
La ciudad es:
a)Lorca
b)Granada.
c)Vigo.
d)Toulouse.
 
Era feo y bajo.
 
Lo de verle la cara a estagroguin me ha supuesto una sensación similar al ver la cara de Paco González después de llevar años escuchando el carrusel deportivo. Como de que algo no cuadra, de que no casa esa cara con los posts, no sé, es un poco absurdo pero por algún motivo me lo imaginaba de otro modo. No sé, algo así.
TP%2B1903%2BHospital%2Bcentral%2B-%2BSergi%2BMateu.jpg
Es que esas eran fotos viejas fin de confinamiento, después de 2 meses sin moverme. 5 meses después y con 12 kilos menos. Y pelazo.
75C28A46-E689-48BC-9848-6CE5F947E90C.webp
 
Acabo de leer que los inmigrantes de Canarias están siendo enviados a una ciudad de la península con 100 euros encima, para que se busquen la vida.
La ciudad es:
a)Lorca
b)Granada.
c)Vigo.
d)Toulouse.
200 han llegado a Granada, sin avisar. Los han enviado sin decir nada a las autoridades.
Es que esas eran fotos viejas fin de confinamiento, después de 2 meses sin moverme. 5 meses después y con 12 kilos menos. Y pelazo.
Ver el archivos adjunto 74567
¿Donde dices que te empieza el pelazo, Luis?
 
Última edición:
Ya quisiera ésa. El otro día me dijo un madero que yo era una mezcla entre liv Tyler y Anne hadeway. Y me llamaba 'señorita actriz' y yo le decía SEÑORA
Era feo y bajo.
Liv Tyler claro claro.
Será después de muerta porque si no ya me dirás, chica.
O la etapa esa que tuvo de gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie