El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo día: lluvia fina y vientos que tiran de espalda.
El otoño es una puta mierda.
 
Lo de verle la cara a estagroguin me ha supuesto una sensación similar al ver la cara de Paco González después de llevar años escuchando el carrusel deportivo. Como de que algo no cuadra, de que no casa esa cara con los posts, no sé, es un poco absurdo pero por algún motivo me lo imaginaba de otro modo. No sé, algo así.
TP%2B1903%2BHospital%2Bcentral%2B-%2BSergi%2BMateu.jpg
¿Soy el único tonto que no ha visto esas fotos?
 
Julio Iglesias le da ganas a una de ser elegante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer me compré unos bigudíes en el chino, me lavé el pelo, cuando estaba casi seco me los puse y madre mía qué bonita es una cabellera frondosa y rizada, me siento como una leona, que se me queda corto el día, a las 12 en casa con esta melena no hay derecho.
 
Se acaba el forochat, hamijos, pero quedan 3 días para el siguiente. Dios aprieta pero no ahoga.
Ha sido todo un placer forochatear tan largo y tendido pero es cierto, llegamos al final.
Luego se ríen de los que nos apena el paso del tiempo.
Dios , que siesta oyendo los bufidos del viento, me he levantado con el dibujo de un cojín del sofá en la cara.
 
Sí, de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo aquí en la capital.


De esta ya cagué foto pero no recuerdo en qué hilo, alguno llegó a dar su bendición.

Me llevó a almorzar a un bareto filipino, al menos nos queda viajar con el estómago. @PepetrolaX
Ver el archivos adjunto 74555

Mira quien preside la mesa @Troy McClure
Ver el archivos adjunto 74556
Me gusta.

¿El sitio es en Madrid? ¿No será de esos que no tienen vino en la carta porque no es típico de su mierda de país? Si es de esos me cago en su putísima madre.
 
Que bien se está en casa mientras se oye como bufa el viento, yo es que me cago en el puto frío.
 
Dios, qué dolor tiene que estar afligiendo tu alma.

El de siempre, hamijo. Supongo que lo dices porque piensas que estoy despechado o algo. La verdad es que dakilla me caía simpática y ya no tanto, pero más allá de eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie