El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Monstroid, el eterno adolescente. Ahí está el tío con sus pelis de serie b ordenadas en una estantería del salón, y de pisalibros una figurita de porcelana de su madre y una foto de cuando era niño. Con sus camisetas de Iron Maiden perfectamente planchadas en su armario. Con su pelazo negro y brillante que luce cuando saca a pasear a la perrita. Y las vecinas dicen, ahí va el hijo de la Paquita, que buen muchacho es. Él se mete en su habitación a escuchar música con los cascos y no molesta. A la hora de cenar su madre le llama y a mantel puesto. Como un señor.
Ya tiene novia, pero como es todavía un eterno adolescente aún no viven juntos, su madre dice que tiene "amiga". A ver si le sale un buen trabajo, se casa y se puede comprar un piso. Mientras tanto dónde mejor que en el nido.
giphy.gif
 
Juzgas con la severidad del que se odia a sí mismo y eso es algo que solo tenemos reservado los dioses.

tenor.gif

- "Qué buen paseo estamos dando como dos dioses, no es así Sir Monstroid?!"

- "Verdad, verdad Maese Nueces, me alegra en gordo que os agrade el corcel que os he otorgado para andar por estos páramos en tan humilde compañía!"
 
Última edición:
No hago nada más que ponerme a Julio Iglesias y su Carretera, la I y la II.
Temazos.
La de Me olvidé de vivir también me mola. Y De niña a mujé.
 
Para el mod "gracioso" que me va retocando las fotos:
20201207_211019.jpg
Me imagino que no has oído el dicho de "lo poco gusta y lo mucho cansa", o, como dijo Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno y aún lo malo, si breve, no tan malo". Tampoco se te habrá pasado por la cabeza que la gracieta quizá nos desmotive a la mayoría de foreros para seguir posteando fotos, e incluso para postear, a secas.

Un besi
 
Última edición:
¿El fracachat sigue abierto porque en pandemia los lunes son una continuación del Domiggo?
 
No, por el puente. No se puede cerrar hasta las 20 h de mañana.
 
Llevo tiempo viendo complementos de mariconaza, haber dejado de beber me ha dejado peor que estaba. Ya ni la policía local me toma en serio (que son unos hijos de la gran puta).

La cosa es que a falta de caldo, compro más en Amazon, compro tiras Crest para blanquearme la piñata y el prepucio, jabones de afeitar caros,... soy un puto mariconazo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer de mierda).

Pero uno de mis gastos de idiota profundo es en foulards y bufanditas. Ahora llevo tiempo buscando llevar pañuelines, más si cabe con el frío que asoma.

D'esta guisa que linea abajo asoma.

61N-dIK-UZL._AC_SY350_QL65_.webp


Camisas Oxford gasto para trabajar y tomar agua con gas con mis correligionarios del orto. Quedaría bien, pero no me veo como el gran Christopher Walken en aquella peli (que desconozco), en la que lucía pañuelo y gran elegancia.

Decid algo, hajos de pota.
 
Llevo tiempo viendo complementos de mariconaza, haber dejado de beber me ha dejado peor que estaba. Ya ni la policía local me toma en serio (que son unos hijos de la gran puta).

Esto va en hilo aparte. Las autoridades te lo van a hacer ver.

@naxo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie