El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta buena esa cosa. A mí me recuerda al mango, pero menos dulce. O a la piña, pero menos ácido. Hay que quitarle la piel exterior y la que recubre la semilla dentro porque tiene un regusto a producto químico bastante chungo, como a gasolina. Si no te das cuenta de ese detalle la fruta siempre tendrá un matiz desagradable. Pero la carne esta buena. Creo que es lo que más me gustó de la particular variedad de rarezas del sudeste asiático.
 
Última edición:
jenncorrea.com-1.webp
 
Uno no. Normalmente se usan el índice, corazón y anular juntos para frotar, no sé si lo has visto. La expresión "hacerse un dedo" sin duda la inventó un niño de 9 años retrasado.

Eso es porque tienes la pepitilla como una mazorca de maíz y necesitas los tres dedazos para generar el suficiente calor por fricción para hacer palomitas.
 
Pues yo creo que me voy a ir al super a por cocacola. Pensaba beber con hielo pero voy a hacer una excepción y como medida excepcional voy a mezclar. Cosa que no hago desde hace más de 10 años (los gintonic no cuentan como mezcla, eso es medicina). Nunca he probado el whisky con cocacola pero creo que es la bebida que va a ir bien hoy. Tampoco suelo beber cocacola, hoy es un día de grandes cambios.
Va a ser llegar del super, hacerme un cacharro y mientras le doy el primer trago saco el asado del horno.
Igual compro fruta para sanificar el desastre.

@dakilla ¿cómo ves mi masuno? ¿estoy acercándome a tu estilo? Soy un admirador de tu obra.

Había escrito acercándome con h.
 
Ya estáis tardando en tunearla con pollas. Venga, que yo tengo trabajo.
 
Te meto con la mano abierta y se te olvida la contraseña del foro.

Mano fofa de dedos cortos y simiescos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: Hijo puta. Tengo manos de pianista.

Sí, de un pianista que se levanta todos los días a las 4 de la mañana para pasar las siguientes 8 horas amasando pan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie