El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me limpio el culo con el dinero.
Y yo me retuerzo desnudo sobre cristales llenos de caca y mirame, estoy hecho un gimnasta.
Desde que comí gato ya no puedo verles como mascotas.
089fe701a787ff5e0b8b118632fafe3f.webp
 
¿ Y ahí no tienes espacio para entrenar a los pulgosos de los demás?
Si hasta puedes tirarles palos lejos para que corran y los cojan.
El problema es que hay demasiado espacio, unos 90.000 m2. Con su amigo Blue no me importa perderlos de vista, pero incorporar perros nuevos a la manada y que no los tenga yo a la vista y al alcance, como que no. Que si algún morlaco de estos se engancha con otro, hay que actuar ipso facto, que en vivo y en directo es más complicado de lo que parece.
Y de pulgosos nada, sus buenos dineros me cuesta el collar Seresto y las pastillas desparasitantes.

Creo que voy a hacerme una pajilla rápida, debe hacer como una semana que no echo el veneno, preveo un buen gotelé.

Viehas mehando.
 
Última edición:
¿no veis que no es la mano de una mujer? Picáis en todas.
A ver, hijo de puta. En España (porque aquí en Italia es normal ver a mujeres, alguna en tacones, cargando muebles y trabajando como los demás) no he visto a ninguna mujer encofradora. Mi broma iba mucho más allá que llamar a la bedela marimacho.
 
Última edición:
El problema es que hay demasiado espacio, unos 90.000 m2. Con su amigo Blue no me importa perderlos de vista, pero incorporar perros nuevos a la manada y que no los tenga yo a la vista y al alcance, como que no. Que si algún morlaco de estos se engancha con otro, hay que actuar ipso facto, que en vivo y en directo es más complicado de lo que parece.
Y de pulgosos nada, sus buenos dineros me cuesta el collar Seresto y las pastillas desparasitantes.

Creo que voy a hacerme una pajilla rápida, debe hacer como una semana que no echo el veneno, preveo un buen gotelé.

Viehas mehando.

Aja.
Pies ponte manos a la obra con unas estacas, alambre de espino y delimita una zona donde atenderlos, eso te hará ganar puntos ante los ojos de los clientes.
Lo de pulgosos lo decía por los perros de los demás.
PD: Una semana sin pajas, que animal.
 
Solo los más tontos del foro aún no saben que El Bedel es una cuenta compartida entre dos personas. Dos personas de distinto sexo, por eso unas veces sube fotos de tetas, canalillos, culos y pies, femeninos, y otras veces sube fotos de pollas y manos masculinas.
 
Vaya mariconeo que se traen estos dos de arriba.
Digo esto y me voy.
Si lo dices por mí...se trata de respeto a mis mayores, a las mentes y los ingenios más grandes que el mío, al trabajo bien hecho, a los productos bien acabados, con todos los detalles cuidados (o bastantes, o por lo menos los importantes). Por otra parte, gran parte de mi educación y la persona que soy viene de este foro por lo que intento honrarlo en la medida de mis posibilidades.
Que luego haya algun user al que le chuparía la polla no tiene nada que ver con mis anteriores palabras.
 
Última edición:
Solo los más tontos del foro aún no saben que El Bedel es una cuenta compartida entre dos personas. Dos personas de distinto sexo, por eso unas veces sube fotos de tetas, canalillos, culos y pies, femeninos, y otras veces sube fotos de pollas y manos masculinas.

Puede ser una única persona genderfluid.

Soy el máximo masunero de esta semana y aún no he encontrado la veta de likes de Demian.

A mí @Max_Demian me da muchos likes. Es un forero que tiene buen gusto e identifica la calidad.
 
@Monstroid, el eterno adolescente. Ahí está el tío con sus pelis de serie b ordenadas en una estantería del salón, y de pisalibros una figurita de porcelana de su madre y una foto de cuando era niño. Con sus camisetas de Iron Maiden perfectamente planchadas en su armario. Con su pelazo negro y brillante que luce cuando saca a pasear a la perrita. Y las vecinas dicen, ahí va el hijo de la Paquita, que buen muchacho es. Él se mete en su habitación a escuchar música con los cascos y no molesta. A la hora de cenar su madre le llama y a mantel puesto. Como un señor.
Ya tiene novia, pero como es todavía un eterno adolescente aún no viven juntos, su madre dice que tiene "amiga". A ver si le sale un buen trabajo, se casa y se puede comprar un piso. Mientras tanto dónde mejor que en el nido.
 
@Monstroid, el eterno adolescente. Ahí está el tío con sus pelis de serie b ordenadas en una estantería del salón, y de pisalibros una figurita de porcelana de su madre y una foto de cuando era niño. Con sus camisetas de Iron Maiden perfectamente planchadas en su armario. Con su pelazo negro y brillante que luce cuando saca a pasear a la perrita. Y las vecinas dicen, ahí va el hijo de la Paquita, que buen muchacho es. Él se mete en su habitación a escuchar música con los cascos y no molesta. A la hora de cenar su madre le llama y a mantel puesto. Como un señor.
Ya tiene novia, pero como es todavía un eterno adolescente aún no viven juntos, su madre dice que tiene "amiga". A ver si le sale un buen trabajo, se casa y se puede comprar un piso. Mientras tanto dónde mejor que en el nido.
No te metas con @Monstroid que es un tipo de puta madre. Mucha envidia veo yo aquí. Déjale que camele.
 
Hoy me ha llamado la que nos cuidaba a mi hermana y a mí de pequeñas, que es medio gitana, o quinquillera, y habla por los codos la tía, te cuenta todo desordenado con todo lujo de detalles alborotados, y me ha recordado a mí misma, a cómo pienso las cosas y cómo os escribo, @serdo .
Por lo menos nos quería y nunca nos caneó. 14 años tenía cuando llegó a casa, mi hermana 1 año y yo 4.
 
@Monstroid, el eterno adolescente. Ahí está el tío con sus pelis de serie b ordenadas en una estantería del salón, y de pisalibros una figurita de porcelana de su madre y una foto de cuando era niño. Con sus camisetas de Iron Maiden perfectamente planchadas en su armario. Con su pelazo negro y brillante que luce cuando saca a pasear a la perrita. Y las vecinas dicen, ahí va el hijo de la Paquita, que buen muchacho es. Él se mete en su habitación a escuchar música con los cascos y no molesta. A la hora de cenar su madre le llama y a mantel puesto. Como un señor.
Ya tiene novia, pero como es todavía un eterno adolescente aún no viven juntos, su madre dice que tiene "amiga". A ver si le sale un buen trabajo, se casa y se puede comprar un piso. Mientras tanto dónde mejor que en el nido.

¿Te crees que puedes rajar de arriba abajo la puta vida de @Monstroid solo por una foto? Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Si te pregunto por el amor me recitarás un soneto de Bécquer o la lista de prostíbulos de tu provincia, pero nunca has ido un fin de semana a un centro comercial cogido de la mano de tu torda como un jodido dominguero sin tener que pagar previamente. Juzgas con la severidad del que se odia a sí mismo y eso es algo que solo tenemos reservado los dioses.
 
Hoy me ha llamado la que nos cuidaba a mi hermana y a mí de pequeñas, que es medio gitana, o quinquillera, y habla por los codos la tía, te cuenta todo desordenado con todo lujo de detalles alborotados, y me ha recordado a mí misma, a cómo pienso las cosas y cómo os escribo, @serdo .
Por lo menos nos quería y nunca nos caneó. 14 años tenía cuando llegó a casa, mi hermana 1 año y yo 4.

Es decir, que tu cerebro funciona igual que el de una persona que nunca recibió formación académica. Eso explica TANTAS cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie