El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo es lunes, ¿has tenido suerte o sigues comiendo latas de lentejas?
Dijiste que la apicultura no era rentable,¿ es que ya no vienen pijos con sus perros a que se los entrenes?
@serdo seguirás con el pijama todavía ¿no?

No es que haya tenido suerte pero he cobrado unos trabajos y ya puedo alternar las latas de lentejas con algún sándwich.
Pijos y no pijos me llaman de vez en cuando, pero en la finca que estoy actualmente no me sentiría cómodo con tantos perros fuera de mi alcance visual. Hablo de perros normalmente bastante grandes.
Lo importante es que Gaspar y @monstruo del horno estén bien.
 
Pero sándwichs de restaurante o de esos de máquina expendedora.
En EEUU los sándwichs más buenos estaban en las máquinas forrados con su plástico, que buenos recuerdos tras un día repartiendo fardos de periódicos y revistas.
No hombre, los sándwiches me los hago yo en casa.
Me voy a la finca a recoger del suelo troncos de buen almendro olivo para no morir congelado en casa. Con mi bolsa de rafia me voy paseando, y leña voy recolectando.

Biejas mehando.
 
@serdo seguirás con el pijama todavía ¿no?
No tengo la casa tan caliente como para ir al 100% cómodo en pijama. A parte que no soy un salvaje, tengo el pijama propiamente dicho y luego el que uso durante la día (el chándal más barato del decathlon lleno de lamparones de tomate y lefa y saturado de sudor de ojete). Los días que duermo con pijama cuando me levanto me pongo el pijama de día.

Pero sí, aquí sigo, aunque tendría que hacer la compra.
 
IMG-20201204-WA0016.jpg
 
Última edición:
No hombre, los sándwiches me los hago yo en casa.
Me voy a la finca a recoger del suelo troncos de buen almendro olivo para no morir congelado en casa. Con mi bolsa de rafia me voy paseando, y leña voy recolectando.

Biejas mehando.
Lo tienes que dejar todo perdido de serrín, ramitas y hojas pequeñas, pero mejor es eso que morir de friDo.
Me alegro de que ya vayas comiendo más.
No tengo la casa tan caliente como para ir al 100% cómodo en pijama. A parte que no soy un salvaje, tengo el pijama propiamente dicho y luego el que uso durante la día (el chándal más barato del decathlon lleno de lamparones de tomate y lefa y saturado de sudor de ojete). Los días que duermo con pijama cuando me levanto me pongo el pijama de día.

Pero sí, aquí sigo, aunque tendría que hacer la compra.
¿A cuánto está el kilo de Pizza?
En Italia cuando leen www dicen bu bu bu y en EEUU lo pronuncian davilin davilin davilin.
 
Estoy buscando un ropaje de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo encuentro en amazon en ningún lado, no se donde se puede comprar eso, lo mas parecido es esto

5f4f1c58ed48bd0042223a4f-large.jpg
Que no está mal y por 5 euros es un pelotazo
 
No sé si os acordáis de Nekane, la actriz de GRANADA que rodó escenas con turbo, pues ahora se ha hecho gamer y retransmite sus partidas en twitch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha parecido curioso cómo ha evolucionado su carrera. :pensativo:
 
¿A cuánto está el kilo de Pizza?
En Italia cuando leen www dicen bu bu bu y en EEUU lo pronuncian davilin davilin davilin.
La pizzería de al lado tiene la pizza normal por unos 7 euros, la grande por 13/14. También venden cachos (una grande en 6 trozos) por 3 euros, con un trozo cenas, yo como soy un serdo me los como de 2 en dos.

Ahora que leo lo de serdo igual debería hacer una donación al foro para que me pongan mi user con mayúscula, ya soy mayor. O buscar un nombre más dinámico, Max Power, Max.

Me estoy partiendo el culo con el fracachat y mira que empezó mal. Como la bedelia sigue posteando igual que al principio diría que ella no tiene la culpa. Igual son verdad las mierdas que dice @Nueces de lo que hace @Nueces.
 
Última edición:
Uno no. Normalmente se usan el índice, corazón y anular juntos para frotar, no sé si lo has visto. La expresión "hacerse un dedo" sin duda la inventó un niño de 9 años retrasado.
Te hueles los dedos cuando acabas? Los dejas toda la noche para luego pasarle sutilmente el aroma a tus alumnos?
 
Estoy buscando un ropaje de estos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo encuentro en amazon en ningún lado, no se donde se puede comprar eso, lo mas parecido es esto

5f4f1c58ed48bd0042223a4f-large.jpg
Que no está mal y por 5 euros es un pelotazo


¿Eso calienta? Para recibir al de Amazon es un complemento muy socorrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie