El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Fucker de la vida ¿No te parece que el yeik berbuti es como aquel chico nuevo que llega al cole a mitad de curso y que para integrarse intenta imitar rápidamente las bromas de los guays, se les empieza a pegar como una lapa y busca un objetivo débil con el que cebarse y así pasar el corte de matón?
Te acabas de llamar a ti mismo débil.
Marica te pega más.
 
Si es que hay que quererlo. Liacho, cuando termines de menearte la sardina, mira de dónde viene el algodón:

5d13fcf8ba50c_c.webp

@cuellopavo

¡Sorpresaa! :lol:
 
Te acabas de llamar a ti mismo débil.
Marica te pega más.

No te metas tanto con Sir Ano que le estás pagando el sueldo para hacer la tesis doctoral con tu dinero y por ende los libros de astrología. A ver quién ríe ahora. Eso y otras tantas del estilo "Juana de Arco desde una perspectiva de género".
 
No entendéis la miscelánea de contextos que intento transmitiros.ya se lo que siente @Nueces .

@Nueces ven aquí y hazme una comida de churro que tengo el liquidillo preseminal asomando y eso da gusto y alegría a la sopa.
 
Última edición:
No entendéis la miscelánea de contextos que intento transmitiros.ya se lo que siente @Nueces .

@Nueces ven aquí y hazme una comida de churro que tengo el liquidillo preseminal asomando y eso da gusto y alegría a la sopa.
La miscelánea de contextos es un conjunto de metáforas infantiles, como "ovejas de algodón", "nubes de algodón" o "luna llena de queso". Muy tierno todo, pero luego lo estropeas con la guarrada esa del líquido preseminal asomando.
 
Pues poca cosa porque lamentablemente para ti no soy maricón. Vas a tener que explorar ese mundo tú solo. Te puede ofrecer mi amistad incondicional, pero no sé si será suficiente para ti.
No hace falta ser homosexual para dejarse taladrar el culo sanamente entre amigos.
El gustillo sexual a veces va por separado de los derroteros sentimentales.
Venga, coño, por probar, no te hacía alguien que se amilana ante nuevas experiencias, está claro que algo de alma femenina tienes, no hay más que leerte el rango.
Es un win win: yo horado el culo del hombre que amo y se me permite soñar con una vida a tu lado, y tú estimulas tu próstata, esa gran olvidada y puedes fardar entre tus amistades progres de que a veces tienes experiencias homosexuales con un atractivo efebo albino.
 
Última edición:
No hace falta ser homosexual para dejarse taladrar el culo sanamente entre amigos.
El gustillo sexual a veces va por separado de los derroteros sentimentales.
Venga, coño, por probar, no te hacía alguien que se amilana ante nuevas experiencias, está claro que algo de alma femenina tienes, no hay más que leerte el rango.
Es un win win: yo horado el culo del hombre que amo y se me permite soñar con una vida a tu lado, y tú estimulas tu próstata, esa gran olvidada y puedes fardar entre tus amistades progres de que a veces tienes experiencias homosexuales con un atractivo efebo albino.




QUE TE DEJES DAR POR CULO YA, COJONES!!!!!!
IMG_20201207_125415.jpg



Y esta es, señores, la homosexualidad en aries.
 
Última edición:
Te pago con nocilla, para un estudiante de bellas artes es lo más cercano al dinero que vas a recibir nunca.
 
La miscelánea de contextos es un conjunto de metáforas infantiles, como "ovejas de algodón", "nubes de algodón" o "luna llena de queso". Muy tierno todo, pero luego lo estropeas con la guarrada esa del líquido preseminal asomando.
Que pasa,que te gustan las pollas limpias,ehhh?...golosona!
 
Última edición:
Ascendente Aries con T cuadrada entre este, la luna en casa 4 (el hogar) y Pluton, regente de 8 (la muerte) en casa 7 (la pareja). Violencia de genaro, posibilidad de cargarse a la pareja o de ser asesinado por esta, en un arrebato pasional.
¿Cómo has sabido que se llama Genaro?
 
@redpo es lunes, ¿has tenido suerte o sigues comiendo latas de lentejas?
Dijiste que la apicultura no era rentable,¿ es que ya no vienen pijos con sus perros a que se los entrenes?
@serdo seguirás con el pijama todavía ¿no?
 
Última edición:
@redpo es lunes, ¿has tenido suerte o sigues comiendo latas de lentejas?
Dijiste que la apicultura no era rentable,¿ es qué ya no vienen pijos con sus perros a que se los entrenes?
@serdo seguirás con el pijama todavía ¿no?
No es que haya tenido suerte pero he cobrado unos trabajos y ya puedo alternar las latas de lentejas con algún sándwich.
Pijos y no pijos me llaman de vez en cuando, pero en la finca que estoy actualmente no me sentiría cómodo con tantos perros fuera de mi alcance visual. Hablo de perros normalmente bastante grandes.
 
Ascendente Aries con T cuadrada entre este, la luna en casa 4 (el hogar) y Pluton, regente de 8 (la muerte) en casa 7 (la pareja). Violencia de genaro, posibilidad de cargarse a la pareja o de ser asesinado por esta, en un arrebato pasional.
Pegarle no, pero un par de empujones fuertes sí que le he dado.
Y a callar.
 
No es que haya tenido suerte pero he cobrado unos trabajos y ya puedo alternar las latas de lentejas con algún sándwich.
Pijos y no pijos me llaman de vez en cuando, pero en la finca que estoy actualmente no me sentiría cómodo con tantos perros fuera de mi alcance visual. Hablo de perros normalmente bastante grandes.
Pero sándwichs de restaurante o de esos de máquina expendedora.
En EEUU los sándwichs más buenos estaban en las máquinas forrados con su plástico, que buenos recuerdos tras un día repartiendo fardos de periódicos y revistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie