El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, me acabo de levantar y menudo frío. No me apetece nada ir a trabajar, no sé cómo algunos podéis ir todos los santos días de vuestras putas vidas al tajo, madrugando, sin protestar ni rebelaros. Sois como borregos sin voluntad. Anoche me llamaron para trabajar hoy de temprano y dije que no, que tenía cosas que hacer. Unos días vale, puedo uno madrugar, pero todos los días no, eso es de pobres.

Un lunes más y cero objetivos en el horizonte. Poner una lavadora, no creo que sea capaz, se me viene el mundo encima cuando tengo que hacer algo. A lo mejor si tuviese un gato me daba ánimo o ganas de vivir o algo.
 
Soy tu madre. Has el favo de tomarte ya la leche con madalenaeah, que voy a apagá el rute.

Por mucho que lo intentes, tu condición de no-hombre te inhabilita para tener originalidad, gracia, talento y todo lo necesario para ser forero, entre otras muchas facetas de la vida. Ten hijos, cumple tu propósito y deja todo lo demás a los hombres. No quieres acabar como @dakilla o @Gina Gross.


Qué sordido. Solo veo vacío espiritual. Hubo una época en la que los hombres que descendían a este estado, al ser conscientes del mismo, llevaban a cabo el seppuku. Eran otros tiempos, eran otros hombres.
 
Donde unos ven sordidez otros vemos poesía. Lástima no esté aquí @cuellopavo para que os enseñe a ver el arte de lo cotidiano.

SR11.jpg


La vida siempre se abre camino, y una bella flor parece más bonita y frágil si contrasta con un entorno hostil. Soy un romántico de los que ya no quedan, solo busco la esencia, el placer del explorador, la ilusión del minero de diamantes.
 
Buenos días, me acabo de levantar y menudo frío. No me apetece nada ir a trabajar, no sé cómo algunos podéis ir todos los santos días de vuestras putas vidas al tajo, madrugando, sin protestar ni rebelaros. Sois como borregos sin voluntad. Anoche me llamaron para trabajar hoy de temprano y dije que no, que tenía cosas que hacer. Unos días vale, puedo uno madrugar, pero todos los días no, eso es de pobres.

Un lunes más y cero objetivos en el horizonte. Poner una lavadora, no creo que sea capaz, se me viene el mundo encima cuando tengo que hacer algo. A lo mejor si tuviese un gato me daba ánimo o ganas de vivir o algo.


Ojo, el que madruga para trabajar.

20201207_112236.webp
 
Anoche cuando unos estabais acostados castañeando los dientes felizmente, eh, otros estábamos aquí arrimando leños al fuego para mantener viva la llama del fracachat al que ahora te arrimas al calorcito.
 
@Fucker de la vida ¿No te parece que el yeik berbuti es como aquel chico nuevo que llega al cole a mitad de curso y que para integrarse intenta imitar rápidamente las bromas de los guays, se les empieza a pegar como una lapa y busca un objetivo débil con el que cebarse y así pasar el corte de matón?
 
En mi pueblo a las mozas como la que calza maese Verruga las llaman taleguitas* (ahí va conceto).

* Ya que son talegas:

IMG_20201207_114747.webp


pero con las piernas finas como la guita.

Es decir, una putísima mierda.
 
Esta cuenta está weona


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno no. Normalmente se usan el índice, corazón y anular juntos para frotar, no sé si lo has visto. La expresión "hacerse un dedo" sin duda la inventó un niño de 9 años retrasado.
Eres una cochina.


Seguro que le das tanto uso que en vez de meterte tampones te metes las.ovejas enteras dios...eso tiene que ser como la gruta de atapuerca,bueno puerco ya me pongo yo.
Me retiro a mis aposentos a hacerme lo que comúnmente se llama paja.

O como dicen en el segundo idioma más importante del mundo, facer unha puñeta
 
Eres una cochina.


Seguro que le das tanto uso que en vez de meterte tampones te metes las.ovejas enteras dios...eso tiene que ser como la gruta de atapuerca,bueno puerco ya me pongo yo.
Me retiro a mis aposentos a hacerme lo que comúnmente se llama paja.

O como dicen en el segundo idioma más importante del mundo, facer unha puñeta
No he entendido la parte de las ovejas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie