El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la zona de confort me parece ridículo. Me imagino a mis abuelos en los años 40 viniendo de segar y pensando en salir de la zona de confort. Una guerra de los mundos hace falta, eso sí que nos iba a sacar de la zona de confort.
Déjate de guerras de los mundos, Damian. ¿Cuántos años tenías? Eres más joven que yo, ¿no? Pues una cosa te digo, aprovecha porque a partir de los 42 ya se folla con eso morcillona y no mola nada. Es un quiero y no puedo. Aprovecha, fóllate a Dakilla o a El Bedel, que gallina vieja hace buen caldo. Lo que sea, pero es muy triste follar y ver como se te ha ido la juventud.
 
Déjate de guerras de los mundos, Damian. ¿Cuántos años tenías? Eres más joven que yo, ¿no? Pues una cosa te digo, aprovecha porque a partir de los 42 ya se folla con eso morcillona y no mola nada. Es un quiero y no puedo. Aprovecha, fóllate a Dakilla o a El Bedel, que gallina vieja hace buen caldo. Lo que sea, pero es muy triste follar y ver como se te ha ido la juventud.
Tengo 36 años y no voy a follar aunque quiera.
 
Tienes que querer, que desearlo muy fuerte. Tienes que centrar tu mente y tu deseo en ello y ya verás como los caminos se van acercando al objetivo. Primero es querer, y luego poder.
 
Lo de la zona de confort me parece ridículo. Me imagino a mis abuelos en los años 40 viniendo de segar y pensando en salir de la zona de confort. Una guerra de los mundos hace falta, eso sí que nos iba a sacar de la zona de confort.

No, tus abuelos se debatirian entre pasarse la vida segando como sus padres, y los padres de sus padres o meter las pocas cosas que tenían en una maleta e irse a la ciudad solos a buscarse la vida. Salir de la zona de confort existia, solo que no estaba acuñado el termino y concepto.
 
aprovecha porque a partir de los 42 ya se folla con eso morcillona y no mola nada. Es un quiero y no puedo. Aprovecha, fóllate a Dakilla o a El Bedel, que gallina vieja hace buen caldo. Lo que sea, pero es muy triste follar y ver como se te ha ido la juventud.
No, lo que es triste es tener que pagar por follar y pillar sidra .
 
Última edición:
No, tus abuelos se debatirian entre pasarse la vida segando como sus padres, y los padres de sus padres o meter las pocas cosas que tenían en una maleta e irse a la ciudad solos a buscarse la vida. Salir de la zona de confort existia, solo que no estaba acuñado el termino y concepto.
Tal vez lleves razón. Tal vez.
 
No, lo que es triste es tener que pagar por follar y encima pillar sidra .
Yo no puedo querer, ni entablar ningún tipo de vínculo afectivo con nadie, soy autista. Para mi follar es algo que me pide el cuerpo y punto, pago gustoso. No pago por amor ni carillo, de eso no necesito, pago por un chocho limpio y una cama.
 
¿Qué es eso de "me follarías"? ¿No te das cuenta de que esa expresión ya da imagen de pasividad, de cuckold? Además, reduces las categorías humanas al absurdo.

No Thank You Reaction GIF
 
Pues anda que no habrá bomberos que no me haya follado...
 
Bueno, ya he llenado el buche y me voy a la piltra. Últimamente ceno fuerte y luego tengo sueños pesados. Monstruos enterrados que la conciencia se empeña en despertar durante los sueños. Ya verás la chuleta de cabecera de lomo de cerdo que me acabo de comer entre dos tapas de pan, por donde sale. Me voy que se me empiezan a entumir las yemas de los dedos del frío.
 
Última edición:
Buenas noches @Eufrasia50

Mañana es mi cumple, me va a hacer un bizcocho?
Echo mucho de menos a @Eufrasia50. Desde que le leí la carta astral desapareció, sin ninguna lógica. Estaría bien que fuéramos a verla @Gina Gross, @dakilla y yo, y sentarnos junto al brasero todas para que nos contara historias de su juventud. Le llevaríamos polvorones y ella nos aleccionaría acerca de lo malos que son los hombres, y que van a lo que van y eso.
 
Última edición:
Pero si a las mujeres os gusta que os chuleen.
 
Pero si a las mujeres os gusta que os chuleen.
Te mueves a base de tópicos tóxicos. La generalización, como sabes, empobrece los conceptos, aunque nos da sensación se seguridad ante el mundo.

Demasiados años aquí, supongo.
 
Encima luego os encontráis con un hombre que no quiere follar por deporte y os desconcertáis.
 
Últimamente he descubierto que me gusta que me chupen los pies como a coppula, lo que nunca me había excitado, será verdad eso de que con la edad te vuelves fetichista.
 
Últimamente he descubierto que me gusta que me chupen los pies como a coppula, lo que nunca me había excitado, será verdad eso de que con la edad te vuelves fetichista.

A mi me ha dado por erotizarme acariciándome los muslos mientras cago. Desde las rodillas a las nalgas, me ayuda a abrir la gatera. Pienso en braguitas de encaje cuando lo hago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie