El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la Mahou 0'0 tostada no está mal, se deja beber, no es una maravilla pero bueno...
Poned aquí eso del detector de homosexuales


No existirá en Madrid. En mi casa hace mi madre un melocotón con vino que se caga la perra.
Eso no es vino caliente, no es beber vino caliente, no tiene que ver con la costumbre que tienen algunos guiris de eso de beber cerveza o vino templado o caliente.
Lo que dices tú y dice ILG son recetas de cocina, de repostería
 
Semiconfinamiento, frío y lluvia. Ah, el Caribe.

C67C16C8-B3A6-403C-AFE9-A9200307B810.jpeg

@cuellopavo donde se mete
 
Última edición:
¿alguien tiene un proyector de esos de 100 euros para ver películas en casa? Son baratos.
 
Hace cuatro días me perdía los cacachats porque estaba borracho tirado en la calle o en el piso de alguna casquivana comebolsas sin saber muy bien dónde quedaba el norte magnético y hoy, así de repente, me lo pierdo porque estaba viendo una película de animación en la que una cría pelirroja se escapa de un orfanato y acaba triunfando en la Ópera de París bailando el Cascanueces.

Cuando pienso que me he perdido algo, que ha tenido que haber una transición, unos grises, un proceso... Entro al foro y os encuentro hablando de vino caliente y con la típica pecheada de "la cerveza de mi terruño es mejor que la tuya".

A lo mejor es el mundo que se está yendo a la puta mierda.
 
Hace cuatro días me perdía los cacachats porque estaba borracho tirado en la calle o en el piso de alguna casquivana comebolsas sin saber muy bien dónde quedaba el norte magnético y hoy, así de repente, me lo pierdo porque estaba viendo una película de animación en la que una cría pelirroja se escapa de un orfanato y acaba triunfando en la Ópera de París bailando el Cascanueces.

Cuando pienso que me he perdido algo, que ha tenido que haber una transición, unos grises, un proceso... Entro al foro y os encuentro hablando de vino caliente y con la típica pecheada de "la cerveza de mi terruño es mejor que la tuya".

A lo mejor es el mundo que se está yendo a la puta mierda.
¿Qué peli es esa?
 
Lo mío es peor, yo he vuelto a ver por tercera vez Family man y por tercera vez que me ha gustao :lol:

Voy a tener que volver a ver Stalker como penitencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la tenéis entera y a tope de calidac.
 
Hoy he dormido de 14 a 21h.
¿Alguien tiene el horario de sueño más fucked que yo?
 
Pero ¿quién ha retocado mi post para mencionar a cuellopavo? No le veo la gracia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie