El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 345.
Dakilla sigue sin hacer caso a mis SUTILES versos de enamorado,creo que tal vez estoy empezando.a pensar que no quiere que le.empuje románticamente las cacas para.dentro.
La desazón empieza a cundir en mi, y una enorme congoja por no poder conectar mi lengua en su ano como si fuese una memoria ram ddr4 empieza a hacer.mella en mi ánimo. En este momento mis ojos se tornan vidriosos,imaginándome lo que nunca será, mi polla haciéndole una PCR en su paladar,
Empiezo a creer que el prístino amor que profeso no va a ser correspondido, y mientras me.sirvo aguardiente peleona de mis viñas para quemar mi garganta y ahogar mis gritos,pienso en la futilidad de mis actos de cortejo, en todos los animales ungulados y rumiantes ,en toda la prosa que recitaria Espronceda ante un público entregado, dejando caer el micro cuál rapero no entero, y no han tenido recompensa.
Siempre me quedara las pajas furtivas a las 4:00 am gritando su nombre desencajado,mientras ponía en el móvil los discursos de ciaucescu, siempre me quedara aquel pasamontañas y el karambit que compre en Amazon para.cortejar a una dama...

La vida es efímera chachos,la vida es superefimera

Última edición:
Y así a lo breve...
¿Este foro ya no está relacionado con Turbo? ¿Quién lo paga ahora?
¿Por qué llegamos a esta situación? ¿Fue por la trena de turbo?
¿Hay algún hilo mítico autoexplicativo?

Y así a lo breve...
Buenas, caballero. En efecto, ya estamos desvinculados del universo putalocuriano. El Foro ahora es nuestro. Como detonante podríamos decir que el Foro le traía más sinsabores y disgustos a Turbio que beneficios, así que en un arrebato de esos que le dan, tuvimos que saltar de su nao a la nuestra in extremis, antes de que le pegara fuego al servidor.

Y aquí estamos, las mismas almas perdidas nadando en la pecera, año tras año, corriendo sobre la misma vieja tierra, año tras año. ¿Y qué hemos encontrado? los mismos viejos posts. Nice to have you here.

Hace cuatro días me perdía los cacachats porque estaba borracho tirado en la calle o en el piso de alguna casquivana comebolsas sin saber muy bien dónde quedaba el norte magnético y hoy,
Tú llevas años ya en el piso de tu mujer, que ni es casquivana ni parecido. Anda, tira a desbrozar las lindes, que hoy es domingo, y no digas sandeces.

Vamos, chavales, a desayunar que hoy invito yo
IwIILLl.webp

Ya estas currando @Apofis , joder lo tuyo es entrega y amor por el trabajo . La italiana no es medicucha, pues que haga más guardias que tu estas enfermo y te lo ha contagiado ella. Ponla a trabajar y tú descansa. Que haga guardias de domingo que se cobra más y son de 24 horas. Hazme caso, no querían ser médicos, pues que apechuguen ( me dices que tiene buenas tetas - pechugas) pues que las ponga a currar.

Ya estas currando @Apofis , joder lo tuyo es entrega y amor por el trabajo . La italiana no es medicucha, pues que haga más guardias que tu estas enfermo y te lo ha contagiado ella. Ponla a trabajar y tú descansa. Que haga guardias de domingo que se cobra más y son de 24 horas. Hazme caso, no querían ser médicos, pues que apechuguen ( me dices que tiene buenas tetas - pechugas) pues que las ponga a currar.
No, no estoy currando, la foto es el internec

Tú desde que eres mujer estás conquistando semana a semana los fracachatces con tus putísima mierdas de Charo y los estás destruyendo.

Te diría que volvieras al rol homogayer que es el que me gustaba... pero alguien tiene que hacer la labor que ahora desempeñas y tampoco está mal que la hagas tú. Como los ojetes con huevos colgando de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, un forero della Madonna.
20201206_104438.jpg

@cuellopavo

Última edición:
Claro, porque tu casa es toda tu región y el melocotón con vino es de lo que estoy hablando a lo mejor :lol:
No, pero aquí es muy habitual que sea más vino con melocotón que el melocotón con vino que se come en otros sitios. De hecho, se sirve en ponchera y con un cazo. Primero te comes el medio melocotón que te haya caído y luego te bebes el vino, que es especiado y está caliente. Y es así en casa de mi madre, de mis tíos, de mis abuelos cuando vivían allí y de cualquiera a la que vayas en el pueblo.

Y sí, he bebido Glühwein y glogg y el equivalente letón en Sigulda a quince bajo cero, y aun siendo considerablemente más dulces se parecían bastante al de mi madre.

No, pero aquí es muy habitual que sea más vino con melocotón que el melocotón con vino que se come en otros sitios. De hecho, se sirve en ponchera y con un cazo. Primero te comes el medio melocotón que te haya caído y luego te bebes el vino, que es especiado y está caliente. Y es así en casa de mi madre, de mis tíos, de mis abuelos cuando vivían allí y de cualquiera a la que vayas en el pueblo.

Y sí, he bebido Glühwein y glogg y el equivalente letón en Sigulda a quince bajo cero, y aun siendo considerablemente más dulces se parecían bastante al de mi madre.
Di que sí. El vino caliente de algunos países europeos tiene muchas variantes. Ya los romanos fueron quienes comenzaron a añadirle especias y a calentarlo en invierno. Lo de echarle azúcar y especias tenía mucho que ver con camuflar una deficiente calidad, ya que estamos hablando de la prehistoria enológica.

En España esa forma de cocinar el vino adquiere la forma de lo que dices, que me parece que es el zurracapote, originario de La Rioja, y está cojonudo, entre otras cosas, por la calidad del vino y de la fruta de la zona. Evidentemente, Aragón es una zona vecina, así que las costumbres y los productos son parecidos.

Pero no solo en el norte de Castilla y Aragón, sino en casi toda España se elabora la zurra o zurracapote:

La sangría, archiconocida por los guiris, entiendo que sería una forma cutre de zurracapote.

A propósito, esta receta está relacionada con las peras al vino, que llevan también canela. Si las hago estos días pondré foto.

Última edición:
No, no estoy currando, la foto es el internec
A apofis lo imagino como taxista currando en el turno de noche,alcohólico con insomnio crónico y con una pipa en la guantera.
No sé porque,siempre te imagine así.

Última edición:
Pero no solo en el norte de Castilla y Aragón, sino en casi toda España se elabora la zurra o zurracapote:

La sangría, archiconocida por los guiris, entiendo que sería una forma cutre de zurracapote.
Ni puta idea de qué mierda es esa. Aquí yo sólo conozco el brebaje ese que dice la coja bilbilitana y el quemadillo de ron que lleva:

Ron quemado
Leche
Granos de café
Corteza de limón
Mucho más ron sin quemar

Típico de juergas de aldeas en las que las señoras cambian la bata de estampado de cerezas por ropa más de ir a misa y bailan arrimando la pechera con todo lo que se les pone por delante, introduciendo a veces los hocicos de los adolescentes despistados entre glándulas mamarias del tamaño de un saco de diez quilos de arroz.

Ahora tengo que irme a una terraza a pelarme de frío porque mi prima tiene espíritu navideño, joder.
Llevo 15 días dando largas creyendo que se cansaría y buscaría una nueva ilusión... Pues no. Es que en mi familia no hay manera de librarse de la Navidad, qué manía, Dios mío.

Y así a lo breve...
Tú tenías otro avatar, y creo recordar que molabas. Bienvenido de nuevo.

Acabo de ver lo de la obligatoria referencia a cuellopavo si subimos foto. Pobre hombre.:face:

Acabo de ver lo de la obligatoria referencia a cuellopavo si subimos foto. Pobre hombre.:face:
Que se joda, que es un plomazo de tío.
Es clavaíto a un amigo que tenía yo (que tenía propósitos lúbricos el muy guarro), y metía unas charlas filosóficas inteligentes que te mareabas y todo.
Un novio mío y yo sufrimos una charla de este individuo del que os hablo en una fiesta en verano, y nos mareamos de verdad, de ir a la piscina y echarnos agua en cuello, muñecas y tobillos.
¡Que se fastidie!
Luego piensas en la mesita esa que hizo con pedruscos y te da penilla, pero ya está bien de penas. ¡Ni penas ni penos!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie