- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
En absoluto: a mí me ha parecido de puta madre que el calefactor estuviera encendido. Ese sí ha sido un detalle bueno.No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En absoluto: a mí me ha parecido de puta madre que el calefactor estuviera encendido. Ese sí ha sido un detalle bueno.No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
¿Cuánto tienes que pagar para penetrar a eso? Imagino que no mucho más de 30 a 40 €. Joder, ahorra un poco y ves a algo de otro nivel, por favor. Yo nunca he ido de lumis pero imagino que habrá chicas decentes en pisos decentes.No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
No hagas caso. Que aquí todos se la follarían.No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
Y lo que es peor: el precio por el que sale.Habría que ver lo que tenéis vosotros en la cama esperándoos.
Le has ofrecido una bebida caliente al llegar y le has preguntado qué tal ha ido su día?Yo me limpio el culo con el dinero.
Olerá cojonudo luego a la hora de pagar, asqueroso.Yo me limpio el culo con el dinero.
Sí, si me intereso por su vida y por cómo le va. Pero ella no se abre y me responde con generalidades tipo: bien, como siempre.Le has ofrecido una bebida caliente al llegar y le has preguntado qué tal ha ido su día?
Ya abre la conaPero ella no se abre
Por favor, qué grosería.Ya abre la cona
Pero la habitación era de @Fucker de la vida o de ella? Quien vive ahí?Le has ofrecido una bebida caliente al llegar y le has preguntado qué tal ha ido su día?
Esa solo puede ser la morada de un alma atormentada, ¿no oyes los susurros de las pareces? ¿el eco de los lamentos? Mora el mal, amigo Bruce. Son interiores de casas que esconden un infierno.Pero la habitación era de @Fucker de la vida o de ella? Quien vive ahí?
Te está quedando una intervención muy competitiva con Cachondo Mental.Y eso que os pongo a las guapas, que hay otras que paso de poneros fotos porque me da cosa hasta a mí. Sois incapaces de ir más allá, de mirar el interior, de traspasar el físico. Os quedáis en lo superficial, en el envoltorio.
Qué cojones van a esconder un infierno. El infierno está a la vista, es palpable, táctil, se ve a simple vista, se huele, es innegable.Esa solo puede ser la morada de un alma atormentada, ¿no oyes los susurros de las pareces? ¿el eco de los lamentos? Mora el mal, amigo Bruce. Son interiores de casas que esconden un infierno.
Tiene más.bigote/barba/pelo que yo,y eso es altamente jodidoMe dice @liachu69 por el pinganillo que pongas más, que lo dejas a media paja, hijoputa.
Ver el archivos adjunto 74417
Pero menos tetas.Tiene más.bigote/barba/pelo que yo,y eso es altamente jodido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.