El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dakilla queda con unas primas hermanas que no ve desde niña antes que con Demián. El Bedel come con una amiga solterona como ella, que no me quiere presentar. Joder, normal que si no comemos en casa haya que salir a comer fuera, y tampoco os parece bien.

No os vuelvo a poner más fotos, todo son pegas, la virgen santa.
Me dice @liachu69 por el pinganillo que pongas más, que lo dejas a media paja, hijoputa.
Cupace20201127190550.webp

Yo no sé si pagándome me follaría a eso. Un puño en la cara o un tomahawk de caca en la boca sí, pero no más.

Y eso que os pongo a las guapas, que hay otras que paso de poneros fotos porque me da cosa hasta a mí. Sois incapaces de ir más allá, de mirar el interior, de traspasar el físico. Os quedáis en lo superficial, en el envoltorio.

Y eso que os pongo a las guapas, que hay otras que paso de poneros fotos porque me da cosa hasta a mí. Sois incapaces de ir más allá, de mirar el interior, de traspasar el físico. Os quedáis en lo superficial, en el envoltorio.
Te está quedando una intervención muy competitiva con Cachondo Mental.

Esa solo puede ser la morada de un alma atormentada, ¿no oyes los susurros de las pareces? ¿el eco de los lamentos? Mora el mal, amigo Bruce. Son interiores de casas que esconden un infierno.
Qué cojones van a esconder un infierno. El infierno está a la vista, es palpable, táctil, se ve a simple vista, se huele, es innegable.

Que esconden, dice, el cachondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie