El único y válido Fracachat - Obligatoria referencia a @cuellopavo si subes Foto, so pena de Gang-Ban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendrías que conseguirte un gatillo, verruga.
Una gata parda.
Qué amor y qué calor dan con sus 39 grados de temperatura.

¿Quién me ha editado esto?

El pelele de siempre. En cualquier caso, gracias por el tip. Se llama El Riojano, por cierto. Evidentemente no voy a ir a por una palmera, ni que fuera yo un mandril. Pero una torrija o un empiñonado, o un bocaidiente o unos buñuelos del viento...

Hablando de mandriles, recomiéndaselo a @Kramer99 que seguro que encuentra algo de su agrado.

15515377-E40-C-40-B0-A3-DC-F079-E1-E2-E00-B.jpg

Pero menos tetas.
Y aún así no necesito follar con putas dignas de una película del Vietnam de los 70 en una habitación sacada de una tasca pensión de un pueblo de Ponferrada de los 80.

Tranquilo,no vas a pillar otra ets. Ni la gonorrea comparece ahí, de lo insano que es el sitio.

En fin, veo por los comentarios que no os ha gustado mucho la moza.
No es cuestión de belleza.
Es cuestión de aptitud,de derrota.una puta de 50 pavos no puede tener la aptitud de una puta de puerto,de un parrus por pocos pavos de mete saca por 20 pavos.

Cuánto apoquinaste ?

Es que yo no sé hacer fotos y las saco a todas muy desfavorecidas. Eso es lo que pasa.

Estás de puta coña.100 la hora?quiero decir,que es una puta de 50/60.
Pos.sinceramente el nivel es chungo en esa zona.
50 o 60. A eso súmale por el culo, sin goma, descarga en interior, tener que entrar en esa habitación...
Poco me parecen los 100

No es una mascota, es un coleguilla, dueño y señor de tu territorio. Y limpias por no verle sufrir.
Que yo soy de pueblo y solo concibo ver a los animales sueltos y salvajes, a su bola, felices. Se me cae el alma al suelo cuando veo perros como bolas paseando tristones con sus amos, gatos cebados sin uñas y castrados que no se mueven ni aunque los pises. No puedo, tengo un espíritu libre y sufro por ellos.

Que yo soy de pueblo y solo concibo ver a los animales sueltos y salvajes, a su bola, felices. Se me cae el alma al suelo cuando veo perros como bolas paseando tristones con sus amos, gatos cebados sin uñas y castrados que no se mueven ni aunque los pises. No puedo, tengo un espíritu libre y sufro por ellos.
Pon otra foto de la moza. Que ando a media paja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie