El vacío

El vacío. La mirada de los 10.000 posts cuando se sale a la calle.
Dios. Últimamente ni me molesto en disimularla. Siempre mirando al abismo. Mi jefe me dice que estoy en otra galaxia. No le culpo. Es verdac.
Pa lo que hay que mirar... ¿Qué?¿Gente?¿Coches?¿Los Otros versión con raja suplicando telepáticamente que se las mire? No, thanks.
Música, súcnors.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios. Últimamente ni me molesto en disimularla. Siempre mirando al abismo. Mi jefe me dice que estoy en otra galaxia. No le culpo. Es verdac.
Pa lo que hay que mirar... ¿Qué?¿Gente?¿Coches?¿Los Otros versión con raja suplicando telepáticamente que se las mire? No, thanks.
Música, súcnors.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando sabes demasiado, pero también demasiado poco. Cuando todo lo que sabes es que por mucho que vivas nunca sabrás lo suficiente para dejar de hacerte preguntas.
Eso sí, dentro de tres meses las jovencitas se pasearán por ahí con los molletes del culo al aire. Y los brazuelos desnudos también. Eso nos distraerá unos buenos ratos.

Estas, estas son las cosas que me atormentan, y empino el codo y me pongo ciego porque no puedo soportar no ya el no saber, si no el no saber por dónde empezar a buscar. Sufro, me convulsiono y me autodestruyo.
Usthez que tiene estudios, no puede recomendar algún libro que no sea la biblia ni uno de Paulo Coelho?

Ni libro ni hostias. Para lo que realmente importa no existen respuestas. Lo suyo es caer en brazos del alzheimer a los 12 años.

Cuando sabes demasiado, pero también demasiado poco. Cuando todo lo que sabes es que por mucho que vivas nunca sabrás lo suficiente para dejar de hacerte preguntas.
venga la pastela pseudofilosofica de portada de instagram, "arriba chicas mañana es el primer dia de vuestra vida".

nnda la mierda

Atrás
Arriba Pie