El vacío

El vacío.
Sentirse vacío.
Cansado, son las 5h, y se me han acabado las San Miguel de guardia.
Eso es el auténtico vacío.
Solo en esta inmensa soledad que es el vacío, sólo espero que me comprenda el máster @Benito

Ka®ma y sin botellín, vacío es

No entiendo lo de los vídrios.

Creo que Black le ha hecho el vacío porque piensa, como le dijo, que mancuernas de 30kg para cualquier ejercicio de hombro es demasiado.

Lo de los vidrios es una vacilada diciendo que no le hace falta verlos para intuir que no está siendo estricto en sus rutinas porque es mucho peso para hombro.

a qué viene tanta hostilidad? Por qué te pones nervioso? Me parece respetable que no aceptes mis opiniones, pero era simplemente una forma de hablar. Mi intención ni es intimidar ni es perseguir a nadie, ni mezclar genes. Llevo leyéndote tiempo, a tí y a otros, y eres uno de los nenitos que mejor escriben. Simplemente siento curiosidad, nada más. El remedio que pongo para abrir botes, es utilizar un artilugio de dos euros diseñado para ello. Cómo comprenderás no es muy eficiente hacer paseos de granjero ni diseñar brazos robóticos con la única finalidad de abrir un simple bote, sería poco eficiente en cuanto a empleo de energía y tiempo. Así que vuelve a google para buscar un ejemplo mejor que ese, porque no te lo doy por válido. Si no estabas hablando de ti, me parece genial, pero entiende que en el post inicial del hilo se preguntaba qué era el vacío para nosotros y cómo lo percibimos. Así que, como es lógico deduje que en tu post estabas expresando eso mismo respecto a ti, como todos los demás foreros han hecho. Y si no, haberlo indicado. Y lo del yo emocional déjate de cuentos, que los hombres también sois emocionales. Nadie es racional 100%. Tú mismo estás siéndolo ahora mismo.

No es hostilidad ni nerviosismo, imbécil, es que padezco el síndrome de Tourette, me cago en tu puta madre. Por favor, idiota de mierda, no hagas más referencias al mismo que soy muy sensible, hostias.

Tu solución es la única herramienta que la naturaleza le ha dado a las mujeres para no extinguirse: socialización. No hacéis paseos del granjero, no inventáis brazos robóticos ni diseñáis artilugios de dos euros para abrir botes. Simplemente esperáis trazar relación con alguien que lo haga, a saber, un hombre, a cambio de dos euros, que es el precio actual en el mercado de una vagina, que es lo único de valor con lo que puede comerciar una mujer. Todo el potencial del sistema nervioso femenino se reduce al trueque. Me quedo con el pulpo y su increíble capacidad para estar atrapado dentro de un bote, no ponerse histérico, ni gritar, ni llorar, ni pedir auxili, si us plau, estic atrapat en un bot ple de espanyolistes, que algú em saqui daqui a cambi de la meva vayaina, y lograr salir por sus propios medios.

El título del hilo es "el vacío" y por tanto hay que definir objetivamente el concepto antes de destrozar el hilo hablando de cómo te hace sentir algo que ni siquiera sabes qué es. Si quieres cotorrear sobre cómo te hace sentir el color azul vete a enfemenino. Aquí estamos haciendo ciencia 100% racional.

No es hostilidad ni nerviosismo, imbécil, es que padezco el síndrome de Tourette, me cago en tu puta madre. Por favor, idiota de mierda, no hagas más referencias al mismo que soy muy sensible, hostias.

Ok, pero contrólalo, porque a la próxima me quito la zapatilla.

Tu solución es la única herramienta que la naturaleza le ha dado a las mujeres para no extinguirse: socialización. No hacéis paseos del granjero, no inventáis brazos robóticos ni diseñáis artilugios de dos euros para abrir botes.

cuántos diseños has hecho tú? Me hace gracia que te atribuyas los méritos de una minoría de los de tu sexo, como si fuera extensible a todos vosotros. Pero te lo perdono por guapo.

Simplemente esperáis trazar relación con alguien que lo haga, a saber, un hombre, a cambio de dos euros, que es el precio actual en el mercado de una vagina, que es lo único de valor con lo que puede comerciar una mujer. Todo el potencial del sistema nervioso femenino se reduce al trueque. Me quedo con el pulpo y su increíble capacidad para estar atrapado dentro de un bote, no ponerse histérico, ni gritar, ni llorar, ni pedir auxili, si us plau, estic atrapat en un bot ple de espanyolistes, que algú em saqui daqui a cambi de la meva vayaina, y lograr salir por sus propios medios.

Te equivocas, mi sistema nervioso me permite hacer más cosas, como cambiar con el mando a distancia del Divinity a Telecinco, y viceversa.

El título del hilo es "el vacío" y por tanto hay que definir objetivamente el concepto antes de destrozar el hilo hablando de cómo te hace sentir algo que ni siquiera sabes qué es. Si quieres cotorrear sobre cómo te hace sentir el color azul vete a enfemenino. Aquí estamos haciendo ciencia 100% racional.

Me voy para allá cuando me lleves del brazo, y así pueda presumir de tío.

El vacío empieza donde acaba la inteligencia. La locura que produce esto alamimmavé lo llena.

Los 80 eran de todo menos vacío, como cojones hemos llegado a esto? Ya que es mi hilo y me sale de los cojones le dedico esto a @ignaciofdez y @mundele

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Abrazad el vacío. El vacío es belleza. El vacío es el momento de silencio cuando no tienes nada interesante que decir, o cuando ves algo realmente hermoso, sobra cualquier comentario. El vacío es el espacio entre notas musicales, esa pausa que a veces tienen las canciones antes de sorprederte. Es el fundido a negro después de una escena epatante de una pelìcula o serie, ese instante para reflexionar. El vacío es necesario, si el rey en ajedrez se ahoga porque no tiene movimientos, estropea el jaque mate. Si un cuadro o pintura está sobrecargado no aprecias el detalle virtuoso del talento.

Amad el vacío, porque si no sacas, no hay donde meter...

El mayor vacío es darse cuenta, aún en vida y en plena posesión de tus facultades mentales, de que estás completamente solo y que nada de lo que digas o hagas servirá para cambiar absolutamente nada.

Estás abordando entonces el problema de la soledad...una lacra en la sociedad hiperconectada que hoy tenemos.

Vacío es lo que le queda al inteligente de cachondo en la cartera después de despedirse de una mujer que tiene vacío en la cabeza. ¿Cachondo tiene en su cabeza vacio²?
Pues sí...algunas veces me siento vacío después de tener un encuentro con una lumi.

No sé si eso es muy común en el noble oficio de putero.

Pues sí...algunas veces me siento vacío después de tener un encuentro con una lumi.

No sé si eso es muy común en el noble oficio de putero.

En el putero por lo que cuentan los del hilo de León, el vacío se produce en los huevos después de visitar a una tal Valeria. O eso he oído...

En el putero por lo que cuentan los del hilo de León, el vacío se produce en los huevos después de visitar a una tal Valeria. O eso he oído...
Si es para que te la chupe si, o para el griego, pero parece que para un algo más en conjunto te vacía más los huevos Samantha Munike. Seguida de cerca por Cataleya.

Yo creo que no se lo cree sin vídeos porque es un descreído y que piensa que 30 kl por brazo en press militar es demasiado, si fuera civil seríase otra cosa y que estás haciendo mal el entrenamiento , de tal manera que después de hacerlo te deja como vacío.

Ah, que quiere que me grabe entrenando y le mande el video.

1778340.jpg

Yo creo que no se lo cree sin vídeos porque es un descreído y que piensa que 30 kl por brazo en press militar es demasiado, si fuera civil seríase otra cosa y que estás haciendo mal el entrenamiento , de tal manera que después de hacerlo te deja como vacío.
¿Pero litros de qué? Porque no pesa lo mismo un litro de plomo que uno de aceite.

Yo en la escuela dije que un kilo de hierro pesaba más que uno de paja. Con mis dos cojonazos.

El vacío. La mirada de los 10.000 posts cuando se sale a la calle. El plantearse qué reacciones químicas ocurren en el cerebro para que fluyan pensamientos articulados en un idioma. ¿Es el idioma necesario para pensar? El plantearse cómo es posible que el 99% de la materia, incluidos nuestros cuerpos sea espacio entre átomos. Eso por no hablar del concepto de infinito, el espacio exterior, la materia viva. Llegamos a la necesidad de dios. Nos perdemos. Empezamos otra vez. Fail. No hay respuestas, y ni siquiera sabemos las preguntas. Ignorancia.
Demasiado dar vueltas a las cosas en lugar de actuar. La conciencia de uno mismo y la más absoluta ignorancia que atenazan el fluir de la vida. El intelecto (o el anhelo de tenerlo) que cohíbe el instinto. Self consciousness is a bitch. Ignorance is a killer.

Ah, Eliminator. Qué gran álbum. Quién iba a decir que los tres tíos de Texas iban a meter maquinitas en su blues y salir ganando. Hilazo.

¿Cuál es el sustrato de la realidad? ¿Qué plano de la realidad es más real? ¿Dónde está el universo? ¿Qué fue primero, el espacio o la geometría? ¿Por qué son posibles las realidades emergentes? ¿Cómo puede la materia dar lugar a sensaciones o a pensamientos? ¿Por qué ensaladadeestacas es tan subnormal?

¿Cuál es el sustrato de la realidad? ¿Qué plano de la realidad es más real? ¿Dónde está el universo? ¿Qué fue primero, el espacio o la geometría? ¿Por qué son posibles las realidades emergentes? ¿Cómo puede la materia dar lugar a sensaciones o a pensamientos? ¿Por qué ensaladadeestacas es tan subnormal?
Estas, estas son las cosas que me atormentan, y empino el codo y me pongo ciego porque no puedo soportar no ya el no saber, si no el no saber por dónde empezar a buscar. Sufro, me convulsiono y me autodestruyo.
Usthez que tiene estudios, no puede recomendar algún libro que no sea la biblia ni uno de Paulo Coelho?

Atrás
Arriba Pie