a qué viene tanta hostilidad? Por qué te pones nervioso? Me parece respetable que no aceptes mis opiniones, pero era simplemente una forma de hablar. Mi intención ni es intimidar ni es perseguir a nadie, ni mezclar genes. Llevo leyéndote tiempo, a tí y a otros, y eres uno de los nenitos que mejor escriben. Simplemente siento curiosidad, nada más. El remedio que pongo para abrir botes, es utilizar un artilugio de dos euros diseñado para ello. Cómo comprenderás no es muy eficiente hacer paseos de granjero ni diseñar brazos robóticos con la única finalidad de abrir un simple bote, sería poco eficiente en cuanto a empleo de energía y tiempo. Así que vuelve a google para buscar un ejemplo mejor que ese, porque no te lo doy por válido. Si no estabas hablando de ti, me parece genial, pero entiende que en el post inicial del hilo se preguntaba qué era el vacío para nosotros y cómo lo percibimos. Así que, como es lógico deduje que en tu post estabas expresando eso mismo respecto a ti, como todos los demás foreros han hecho. Y si no, haberlo indicado. Y lo del yo emocional déjate de cuentos, que los hombres también sois emocionales. Nadie es racional 100%. Tú mismo estás siéndolo ahora mismo.