El video de más mal rollo del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Ya saben, opiniones, investigacion de campo con informacion acerca de los sicopatas y victimas en cuestion, otros videos y fotos peores y de aun mas mal rollo... ahi queda eso.


JardineroFiel rebuznó:

vodkaenvena rebuznó:
Este vídeo da para hilo propio, es lo más brutal que he visto nunca, quizás a la altura de los degollados de Dagestán, el hombre sigue delirando con la cara destrozada y haciendo gárgaras con su propia sangre intentando respirar mientras está siendo apuñalado con un destornillador.

6818-shocking-man-is-brutally-murde.jpg


En otro foros hay links a noticias y al parecer eso paso en el 2007 en una ciudad ucraniana, 3 jóvenes que se dedicaban a matar y torturar animales, niños y vagabundos, han cometido hasta un total de 21 asesinatos.

russians.jpg

MADXTAR rebuznó:
Sin contar cuando le apuñalan en el ojo.... lo dicho... hago caso a Vodka... abro jilo.
 
Cuando le hurgan con el destornillador en la cara deformada... eso, eso me ha llegado.
 
Mientras 4chaneaba ayer por la tarde, me topé con ese vídeo y el del recipiente vidrioso que se parte en el ojal.

Por una parte me alegré de que todavía tengo algo de sensibilidad. Aún así, agradecería al igual que aparecía en el /b/, una encuesta en este hilo sobre qué vídeo causa más impacto de los dos.
 
Pues sinceramente a mí el del infraser gordo metiéndose un bote aceitunas por el culo no es que me de repelús. Es más cuando se le quita la tapa he soltado hasta una carcajada.

Voy a hacer con las cervezas lo mismo.
 
Joder, el del tarro de cristal es un sucnormal que se merece lo que le ha pasado.

Lo que me ha parecido muy muy fuerte es lo del asesinato. La verdad es que da asco, bastante asco, ver lo que hacen a un cuerpo agonizante y ver cómo se ríen.

Tenían que ser rusos claro.
.
 
Personalmente, me parece cuestionable la veracidad del video, no sé… no entiendo el contexto. Vas andando por unos matorrales y te encuentras un hombre desfigurado? Lo han matado ellos? No entiendo nada.
 
no he podido terminar de ver el video, no se si es peor el tio intentando respirar o las risas de los otros
 
Personalmente, me parece cuestionable la veracidad del video, no sé… no entiendo el contexto. Vas andando por unos matorrales y te encuentras un hombre desfigurado? Lo han matado ellos? No entiendo nada.

¿pero has visto el vídeo? le desfiguran el jepeto a golpes
 
¿Qué esperáis de los hijos del diablo comunista aún sin domesticar?

Eso sí, allí si les cae una perpetua vaya si la cumplen, aquí apuntandose a la liguilla de futbito de la cárcel aún se comían las uvas en casa este 31.
 
he visto el video del individuo que se mete el frasco por el culo e implosiona dentro de su ojete

solté una carcajada y dije "que imbécil"

se lo envié a todos mis amiguis del msn
 
vodkaenvena rebuznó:
¿pero has visto el vídeo? le desfiguran el jepeto a golpes
Ah vale. Básicamente es el video de un asesinato. Espero que estos hijos de Putin ya estén criando malvas.
 
Reconozco que iba añadir el del cristal en el pompis... pero eso es un OWNED y los otros son unos hijosdeputa que no solo matan y degollan cual morito malo, sino que torturan... ye so que el video ya esta empezado... me gustaria ver si hay 1ª parte.
 
Reconozco que iba añadir el del cristal en el pompis... pero eso es un OWNED

Lo otro también es un OWNED.

Soy de los que opina que a CUALQUIER video, por muy jodido que sea, metiéndole la música de benny hill y un poco de velocidad por aquí y por allá tiene un punto cómico.

Edito: No se porque me suena haber visto la primera parte del video. Creo que en él le obligaban al tío a meterse una botella por el culo o algo así. ¿Puede ser que sea ese?
 
Joder de Dios, estos dos videos son de lo peor que he visto en mi puta vida :shock::93:2:53
 
Esque se va a tomar por culo la peli de Hostel. La realidad siempre supera a la ficcion... el ser humano puede llegar a ser extremadamente hijoputesco.
 
OFFTOPIC

Como esto está gemado del hilo de videos y va más o menos en el mismo orden os pongo aquí también uno que he puesto allí por si alguien quiere formatearse el coco después de ver los videos anteriores con un poco de LOL.

Turbo tiene la cantera asegurada para los Bukkakes de la próxima década :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aprovecho para preguntaros en qué puto hilo estaba puesto el video ese de un notas giñando por la borda de un barco que ayer lo ví y me partí la caja. Iba en un post en el que alguien contaba que se fue de acampada con colegas y les dio el puntazo de hacer fotos de todas las giñadas que fueron metiendo y luego se lolearon brutalmente del careto que puso el de la tienda de revelado.

Es que se lo quiero mandar a un colega para ownearle y no lo encuentro, pero ya casi que le mando también el del vaso en el culo :lol:
 
Se me olvidaba:
¡Eso es matar y no lo que hace la ETA!

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Soy de los que opina que a CUALQUIER video, por muy jodido que sea, metiéndole la música de benny hill y un poco de velocidad por aquí y por allá tiene un punto cómico.

Amén. :137 muahaha
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo otro también es un OWNED.

Soy de los que opina que a CUALQUIER video, por muy jodido que sea, metiéndole la música de benny hill y un poco de velocidad por aquí y por allá tiene un punto cómico.

Edito: No se porque me suena haber visto la primera parte del video. Creo que en él le obligaban al tío a meterse una botella por el culo o algo así. ¿Puede ser que sea ese?

Hoyga pues voy a probar a verme el offended mientras suena Benny Hill; que la última vez no me hizo mucha gracia.
 
Lo pregunto aqui, que no me habia quedado con que habia un hilo ad hoc. Vodka, que parece que sabes de que va el tema: ¿han pillado a los tres ucranianos?

El sujeto que rompe el tarro de cristal, al final pega un alarido de mil pares de cojones. Le calculo una perdida de sangre de unos 500 ml facil. Y eso solo en el video, hasta que llegue al hospital, echale facil otro litro. Salir de esa sale, pero que se acordara de esa gañanada toda su puta vida, de fijo. Y le esta bien merecido, que cojones. Una cosa es hurgarse un poquito el ano con algun dedito menor (yo ni eso, que luego huelen a kaká), y otra meterse semejante botellon por el cacas. Vamos no me jodas que ascazo de gaylord.
 
De hecho propondría un concurso: Ver quién es capaz de hacer el montaje más cómico con alguno de los videos expuestos incluyendose también el de la matanza de rusos por parte de chechenos...

...estoy empezando a pensar que tengo un problema :lol:
 
Una cosa es hurgarse un poquito el ano con algun dedito menor (yo ni eso, que luego huelen a kaká), y otra meterse semejante botellon por el cacas. Vamos no me jodas que ascazo de gaylord.

Cuanto daño ha hecho el Goatse, sí :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De hecho propondría un concurso: Ver quién es capaz de hacer el montaje más cómico con alguno de los videos expuestos incluyendose también el de la matanza de rusos por parte de chechenos...

...estoy empezando a pensar que tengo un problema :lol:

Pues va a ser que sí lo tiene, hoyga. No puedo imaginar como se puede convertir ese video en algo cómico, sinceramente. LOL es casi todopoderoso, pero sólo casi.
 
Arriba Pie