El video de más mal rollo del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video del asesinato es tremendo.

Ya al ver como con dos hostias como lo que fuese le rompieron la cara para que saliese a borbotones.. el tio tenia que estar puestísimo de todo.

Era un martillo, pero lo cogía con una bolsa para que no le salpicara. Lo sé porque es mi método. Si quieres quedamos y te enseño más truquis...:2
 
Col3ra rebuznó:
Aquí, la "máxima" autoridad en videos chungos es vodkaenvena, a el me remito.

se durmio en los laureles...ahora el dispensador de lol.avi se llama cancercolon
 
A mi lo que me gustaría ver ahora es un video del lordgay cagando tras el desafortunado accidente del tarro. Cagar con semejante ano destrozado debe ser casi peor que lo del destornillador en la cara...
 
No sé cómo estará la justicia por esos lares, atrasados como pocos, pero la justicia de un país democrático no está preparada para juzgar monstruos como estos. Aquí pasarían una temporada entre rejas jugando a la play station y haciendo cursillos de carpintería; no mucho después estarían en libertad y tendriamos tres asesinos en potencia, libres por la calle.

Salud
 
A colación del video... ¿En cuantas partes se divide el craneo?

Depende del martillazo

tengo la mirada de los mil metros, a mi estos videos me dejan igual
 
elniñodelasniñas rebuznó:
No sé cómo estará la justicia por esos lares, atrasados como pocos, pero la justicia de un país democrático no está preparada para juzgar monstruos como estos. Aquí pasarían una temporada entre rejas jugando a la play station y haciendo cursillos de carpintería; no mucho después estarían en libertad y tendriamos tres asesinos en potencia, libres por la calle.

Salud

En verdad, tendríamos a 3 carpinteros asesinos en potencia.
 
Mmmmmmm, sobras de cuatrochán... RIQUISMO.
 
Tan acostumbrados nos tiene el cine y los medios de comunicación que vemos este tipo de vídeos y es que al verlo ni frío ni calor.Me ha sorprendido como lo he mirado y no he sentido nada.

Dentro de cien años considerarán este tipo de actos como deporte nacional.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Recórcholis, ¿soy al único al que le han entrado unas ganas incontenibles de tomarse un Bitter Kas?

No, lo que me sorprende es que nos hayan entrado ganas de tomar el mismo refresco.
 
Es como lo de Sandra Palo, en fin, si fuera por mi nunca verían la luz.

Y si fuera por mí, y Ukrania siguiese siendo una mera provincia más de la Madre Patria, sus vidas acabarían en un cuarto alicatado con desagüe en el centro. Es probable incluso que conociese a quien firmase la orden.
 
Court Begins Examination of Case against Maniacs in Dnepropetrovsk
MIGnews.com.ua
The action against the so-called maniacs in Dnepropetrovsk is to be examined today. They are 20-year-old Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko and Alexander Hanzha. The court incriminates 21 murders, serious bodily assaults and tortures on animals. Segodnya reports it with a reference to prosecutor office in the Dnepropetrovsk Region.

The crimes are characterized by cruelty. Passersby, males, females, children were their victims. The guys traced them, attacked, beat them with metal tube to death. Also they were shooting dreadful scenes on their mobile phones. Investigators and psychologists did not manage to ascertain motives of crimes. The court has to explain it.

The regional prosecutor officials declared they would not give comments until the sentence is passed on. As lawyers state, the judge Ivan Senchenko has a big experience and many people hope he will make a proper decision about it.

205878_200.jpg

205879_200.jpg

205880_200.jpg
 
Vaya jetos que gastan, al lado de estos el asesino de la catana es un pardillo. Mi ano expulsa heces solo de pensar que me los puedo encontrar por la calle.
 
vodkaenvena rebuznó:

Vaya jetos que gastan, al lado de estos el asesino de la catana es un pardillo. Mi ano expulsa heces solo de pensar que me los puedo encontrar por la calle.

Tener cuidado que hijos de puta como estos ya estan entre nosotros,escondidos como personas normales en puestos de renombre como electricista o albañil a la espera de nuevas victimas...


De obras...corporales...GÑE
 
El de la izquierda es Viktor Saenko, es el que graba con la cámara, el de la derecha es Igor Suprunyuk, es el que golpea al vagabundo, en el vídeo dice el nombre de su amigo, "Vitya", que será la versión corta del nombre de en plan colegas, en la foto no sé que es lo que está pixelado, parece un perro ahorcado.

62.jpg


24.jpg
 
Atrás
Arriba Pie